miércoles, junio 19, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capítulo 14.

Joder, esto era de locos, tenia a mi padre a la espera de mi presencia en la puerta, pero yo, no quería despegarme de la malditas sabanas, yo no tenia ni la menor culpa, ellas se pegaban a mi.. ok no. La puerta se abrió dejándome ver el cuerpo de Bill en casi todo el largo de la puerta.

Bill: ya converse con tu papa y quiere que te vallas con el ahora, oh y que no le hagas esperar porque si no, subirá por ti niña. :3

Tu: hm.. no quiero, son las nueve Bill.

Bill: tienes que irte, otro día puedes quedarte enana.

Tu: me estas votando?, poco hombre (le di la espalda cuando ya estuve parada sobre el suelo)

Bill: si claro, fresca..

Tu: quieres que camine hacia a ti y te golpee las bolas Bill? (puse mis ojitos chinos) porque si lo hago no hay vuelta atrás.

Bill: pero que crees que estas haciendo? :O.

Tu: (rei un poco divertida, me habia acordado lo tímido que se ponía él cuando estaba frente a una chica) -.' qué?.

Bill: no te hagas (nombre), enserio tu padre te esperando abajo y no quiero que se lleve malas expresiones mías (vi la seriedad en el con los brazos cruzados sobre su pecho).

Tu: okey, pero.. (lo mire sonriente mientras el levantaba una ceja) creo que sin zapatos soy mucho mas pequeña de lo anormal.

Bill: eso vemos.

Tu: hay Billi deja esa seriedad, conmigo no puedes (lo abrace por la cintura toda coqueta y inocente, supongo que ya sabia que era lo que quería).

Bill: enana, tu papa esta esperando y no creas que no se lo que quieres.

Tu: :c y yo que cuando tu quieres, ni me niego. Esta bien.

Bill: te espero abajo ok? (sentí como sacaba todo cabello de mi frente con sus grandes y suaves manos para besar mi frente delicadamente) te quiero.

idiota, infeliz, guapo, papasito, hasta el rasgo mas minimo lo tiene perfecto y tierno, este hombre lo era todo, tierno, caballero, educado y en momentos pervertido.
Cuando  beso mi frente me senti como la niña mas pura y inocente de la tierra, me sentí bien, joder. Me negue mil veces a los sentimientos, como una roca. huy huy si *como una roca* carcajee ,que mis pensamientos eran únicos, buenos para algunas personas y malo para personas como yo. :)
Minutos después que baje me encontré a mi papi que estaba con una cara de.. me daba risa.

Tu: papi, hola.

Papa: te dijo tu amigo.. que bajaras rápido princesa?

Tu: si.. pero ya sabes.. no estarás amargo por eso, no papa? n.n

Papa: claro que no bebe pero, te has demorado demasiado.. ok, solo un poquin.

Tu: pero por qué?, mira que estoy bien.

Papa: ok, entonces vamonos ya. Te espero afuera, vas rápido amor.

Tu: ok.. (vi salir a papa por la puerta todo cansado, seguro a llegado muy temprano a Los Angeles, por eso lo amo tanto).. entonces, supongo que te vere pronto Kaulitz.

Bill: the llamaré yo, no te preocupes.

Tu: es que no lo digo por eso, idiota, lo digo porque papa no va a quere que salga fácilmente pero.. puedes ir a casa o hablar con  mi papa y bueno.. :3

Bill: ya empiezas con tus lindas agresiones.

Tu: son con cariño, me tengo que ir Kaulitz no quiero hacer esperar a mi papito, porque si no se pone como todo un viejo negro como si le hubieran dado por el cu-

Bill: shh.. mensa, tienes la lengua por las puras, niñas como tu no hablan así.. (le tire un manaso en el estomago) ok ok, jajaja te quiero.

Antes que me agarrara de las orejas arrastro todo cabello con sus manos detrás de mis orejas y beso mi frente, tiernamente.
Y me fui con mi padre.






~*~






NARRA BILL.

Sonreí viendo mi celular, (nombre) era melosa.. por ratos, sus gustos son bipolares. Es agradable.. senti mis mejillas sonrojarse cuando recorde que (nombre) queria besarme, era como una niña, como si quisiera su dulce, estaba tan cerca y yo, tambien queria besarla pero me resiste porque me estaba dando cuenta que quería besarla a cada rato y sentia algo especial por ella, no solo como amiga, era un gusto especial. No como ustedes piensan, si no.. especial.

Me gustaba que ella me coqueteara, me sentí atraído y nervioso. Ella me tocaba el pecho y además se paraba en sus puntas porque era mas baja que yo. Su forma de ser, atrevida y grosera a veces, cuando rocé mis labios sobre su frente cerré mis ojos al hacerlo.
Con esa delicadeza. Su delicadeza de mirarme y decirme "chau".





NARRA TOM.

Caminaba de un lado hacia otro preguntándome mil veces que mierdas hacia (nombre) en mi casa, ha esas horas y con Bill. Me senté y conecte los audífonos a mi iPod subiéndole casi todo el volumen.
Esa mujer me estaba volviendo loco, la miraba y sentía una gran atracción por ella.. solo eso, sisi, solo es eso, de eso estoy seguro. Se ha salvado que no la halla manoseado ese día que me la encontré en mi casa, pero cuando me la encontrara me va a conocer. Y no se pasaría de largo esta vez.

No consegui nada cerrando mis ojos, solo me trajo recuerdos hasta el punto de acordarme de Ria, ella ahora mismo estaría viajando a Roma y sin saber cuando seria su regreso. Extrañaba tocar su cabello, la extrañaba, ademas de que tenia un cuerpo genial.

Tom: ¿qué haces aquí Bill?.

Bill: te estuve observando y pareces un animal en celo  moviendo tu pie de un lado a otro, lo odio y lo sabes. pense que ya no lo hacias Thomas.

Tom: Tom, Bill. Estuve pensando por eso lo hacia, por qué has entrado a mi habitación Bill? y ¿si estaba con una mano bajo mis pantalones?.

Bill: no habria problema, me acoplaba a ti hermanito.

Tom: (rei cuando me lo imagine) y.. ¿mama hablo contigo? ,dijo que llamaría.

Bill: aun no lo a hecho.

Tom: saldré un momento Bill (me pare).

Bill: Tom.. antes que te vallas, quisiera que por favor dejaras a (nombre) en paz. He notado como la fastidias.

Tom: ¿cómo?, ¿ella te lo ha dicho acaso? (dije mirándolo a los ojos).

Bill: simplemente no lo hagas, no es tonta, ademas tiene problemas y-

Tom: Bill.. es qué ahora te has hecho su amigo incondicional?, ¿crees que ella sea buena?, ¡por dios!,  desde que la conocí solo me ha dado mas problemas.

Tan mal pensaba de ella? joder, esa niña tenia la culpa de todo , salí del cuarto dejando el iPod tirado en la cama, estaba frustrado, hoy tenia que foll*r a una buena tipa para dejarlo todo atrás.
Entre al auto apresurado, me puse unas gafas y una gorra de las cuantas que usaba. Recién oscurecía y queria saber como.. nono, pasando las cuadras me encontre a la dulce amiga de mi hermano, bueno, a su nueva amiga, salía del gym y estaba con unos pantalones que llevaba falda y un polo algo suelto a su cuerpo con su cabello suelto. Iba apurada como asustada mirando a todos los lados, ella tenia algo, algo me lo decía.

Aparqué mi auto, una cuadra mas halla viendo que (nombre), seguía la misma ruta, cuando ya estaba cerca, salí de el, y cuando menos lo esperaba la tenia delante mío contra mi coche, ella se notaba tensa, quería gritar pero no podía hacerlo porque mi mano se lo impedía.

Tom: calmate (nombre), pareces que has visto al mismísimo fantasma.

Ella saco mi mano.

Tu: joder, que me has asustado, maldito ca-

Tom: (jale de su estrecha cintura, apegando nuestros cuerpos) heyhey, no me gusta ese vocabulario, así que conmigo ten mas respeto que no soy unos de tus cuantos amiguitos.

Tu: -.^? pensé que te gustaba ya que, de buen hombre no das, mejor te quedas como el buen mujeriego ¿no? y suéltame ya. (me miro esperando que la soltara, niñas como ella se doman fácilmente).

Tom: ¿tú qué crees? (me acerque sin quitar mi mirada de la suya con una sonrisa torcida, valla.. que la niña tenía valentía de contenerme la mirada).

Tú: tengo que irme. ¡joder Tom! ¿no lo entiendes?, tengo que irme.

Tom: ¿por que será que algo me dice que te estas escondiendo de alguien? ¿has hecho algo malo preciosa?.

Tú: creo que había quedado claro que no quería que me llamaras así, idiota (me empujo pero no me hizo ni retroceder).

Tom: ¿que te he dicho yo? (tome de su quijada con algo de fuerza y la levante quedando nuestros labios cerca), no quiero ese vocabulario conmigo, creo que eso ya te lo e dicho y no quiero volver a repetirlo.

Tú: ok, ¿me dejas ir?.

Tom: ahora que te tengo aquí no pienso dejarte ir fácilmente como esos días.

Tú: puedes hacerlo otro día, hoy no.

Tom: ¿miedo?.

Tu: ¿enserio crees que te tengo miedo maldito idiota?, estoy harta de encontrarme contigo. No tenemos nada de que hablar. ¡que quede eso claro! (antes que de otro paso mas, la agarre del brazo y la empuje contra el coche, su cara era como de una fiera, me gustaba molestarla).

Tom: dicen que se arregla las cosas con rocoto cuando hablan malas palabra y aun mas con las mujercitas, ¿que tal si en vez de rocoto te beso?.

Tu: (tenía una cara de pánico, ¿que le pasaba?, iba a voltear pero sus manos me lo impidieron y pocos segundos.. había juntado nuestras bocas, lo que menos esperaba era que me tirara una maldita cachetada como solía ella hacerlo, pero me beso y no se daba cuenta de lo que que acababa empezar.. de estas no te libras preciosa)


Pd: créditos chicas, gracias por sus comentarios y leer ¡se les quiere y bienvenida a las chicas nuevas! un saludo y nos leemos pronto c:

¡bye bye! y ojalá les guste!. :$

3 comentarios:

  1. hola soy nueva me encanta mucho
    espero que subas la proxiama
    que pasara me dejas con la intriga!! bueno me despido
    cuidate mucho bye :D

    ResponderEliminar
  2. Ay ahora ps Tom te la llevas o noo? hshahahaha .. Quiero saber q pasaraa .. Me encantoo.. Siguelaaa prontoo..

    Cuidate bye

    ResponderEliminar