miércoles, mayo 22, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capítulo 13.

Tú: ¿qué.. Hm.. (achiné los ojos y callándome el dolor que sentía yo, al incrustar mis uñas en mis manos) te espero fuera ¿vale?.

Bill: esta bien, te espero dentro del carro (me aferré a su cintura y me solté a la fuerzas de él).

Tom: no intentes evadirme (nombre), no podrás.. ¿estas escuchándome?.

Tú: ¡cállate! ¡o quieres que te parta la carita egito que tienes cariño?.

Bill: Tom, ¿qué carajos te pasa?, te la pasas molestándola.

Tom: ¿por qué la defiendes a cada rato Bill?, ¿es que acaso hay algo entre ustedes?.

Bill: es mi amiga. Sabes, quédate con Ria, porque se la pasa viéndonos y sabes bien que no me cae :s.

Tom: joder Bill, me tienes cabreado. Sigues con la misma mierda de Ria.

Bill: nos vemos hermano, tengo que ir con (nombre).

Bill se fue dejando a su hermano perplejo de la manera que había protegido a (nombre), y le dio un poco de cólera, penso por un momento que habia algo entre ellos, pero es que esa muchacha seria de el y de nadie mas. Como que se llama Tom Kaulitz. 
Tom sabia bien que no le gustaba a su hermano ver a Ria con el, sabia que era su culpa por la forma que a estado viviendo todos estos años, su forma de ser había cambiado demasiado.


Esperé echada dentro del carro de Bill, entre el asiento del piloto y copiloto, porque de seguro se tomaria un buen momento hablando con su hermano, pero ni crean ah, unos minutos mas tarde estaba parado con una sonrisa divertida.


Bill: ¿es que acaso quieres que me siente en tu cara (apodo)?

Tu: no, pero estaba muy cómoda aquí Bill, así que tendrás que esperar porque ya me encariñe con tu asiento (reí divertida).

Bill: entonces luego no te quejes después de oler mi trasero.

Tu: no te atrevas idiota (le apreté fuerte su trasero).

Bill: auch!, joder me ha dolido.

Tu: jajaja (rei y me sente correctamente), lo siento pero por poco te sentabas en mi linda cara (le enseñe la lengua como una niña) ya vamos.

Bill: que el ego te ataca, eh. No creas que lo e olvidado, me la pagaras enana, me ha dolido.

Bill era una gran persona, era muy bueno y atento conmigo, un buen amigo.. con el cual agarraba.. que perfecto!, CLARO QUE NO, e pensado varias veces en como decirle a Bill que no quiero besarlo mas, pero cada vez que aprovecha en besarme dejaba toda posibilidad de ir con el y decircelo.

Cuando llegamos a la casa de los Kualitz cual ya me estaba acostumbrando, era hermosa, una mini mansión, perfecta. Bill me dijo que podia dormir en su habitacion para no dejarme sola durante el resto del dia, acepte no me quedaba de otra, porque Bill era muy insistente y llevado a sus ideas.

Tu: esta bien, me quedare aquí, gracias Billote.

Bill: :).

Había podido dormir poco tiempo, joder, es que ver  a mi madre después de tanto tiempo me ha des ubicado, parecía un fideo temblando dentro de una sopa, jajajaja, okey no. -.- JAJAJAJA, mire a mi costado y Bill estaba ahí, sabia bien que no se iba a resistir dormir a mi lado, es que la cama es mas de dos plazas, vale y yo solo soy el cuarto de esa cama, y bueno sin el la cama estaría casi vacía.

Eran las 2 am de la mañana, tenía ¡hambre!, eso era casi normal en mi vida.. cuando logro levantarme a esas horas, es porque mi barriga suena y suena la muy pendeja.. ¡demasiado! ¡seguidamente! a cada momento!.

Tu: hmm.. rico (antes que llegaramos a la casa de Bill, pasamos por la casa de mi amiga que por cierto me pidio explicaciones como una madre y me presto una de sus pijamas, cuales eran graciosas y muy ridículas).

Agarre mi telefono y llame a mi mejor amiga, recuerdo que ella era una mierda conmigo y me levantaba a cualquier hora.

Georgina: si me has llamado para cualquier mierda, juro que en cuando te vea, te doy duro (nombre)!.


Tu: a hola, pues.. estoy sola en la cocina de los Kaulitz y pues.. tengo miedo Geo.



Georgina: putamadre (nombre), que te den.. me llamas casi siempre cuando estas en la cocina.



Tu: callate ya, pareces una cacatua estúpida (reímos las dos).



Georgina: eres una estúpida, idiota, zorra, puta pero muy hermosa pero que necesita que le den duro y rico!.



Tu: ja ja, no es gracioso. 



Georgina: esta vez, que mierda estas comiendo.



Tu: pedazos de pizzas con pan y pollo y cafe.



Georgina: dios.. esa ansiedad tuya! , no estarás em..ba.. joder.



Tu: no creo, sabes que siempre como así.. (mi piel se puso de gallina cuando escuche que la puerta se abría o se cerraba) geogeogeogeo, alquienacerradolapuerta, mierda, te llamo luego. bye bye, te quiero montón. 


Tragué como sea lo que tenía en la boca, después de unas cuantas masticadas mas, ya estaba vacía mi boca.
Busque con mi mirada cualquier cosa con que podría defenderme, podría ser un ratero, tal ves un mafioso, tal vez una ¡espía!. ¡DIOS SOY MUY JOVEN!

Por un momento pensé que había ido pero cuando se escucho que algo se caiga, salte como un gato, hasta me saque los zapatos para no hacer mucho ruido porque caminaba de puntitas, alce mi sartén, que era mi arma principal y me puse detrás de unas de las paredes, me la pagaría caro por interrumpir mi hora de comida, me apegue como chicle a la pared cuando sentí unos pasos pesados cerca de donde yo estaba, joder quería hacer pipí.. ahora no, ¡por favor! ¡BILL DESPUES ME LO AGRADECERÁ!, sin pensarlo dos veces voltee y golpe con mi zarpen a aquella persona. Le di duro, eso. Sigue así nena. Hasta no me la creía por un momento pues me parecía a Rambo, solo que en vez de metralleta.. bueno, una sartén :).

xx1: ¡auchh! ¡para ya!

Tú: ¡eres un idiota! ¡como te atreves a entrar a casa ajena! ¡lo pagaras.. pero con la justicia maldito.. creías que te tendría miedo solo por ser mujer! ¡pues no! Estudié artes marciales así que ahora mismo podría yo romperte un maldito hueso, idiota, estúpido, holgazán ,no puedes entrar así como así.

Yo solo tenía mis ojos cerrado y pegaba duro sin pensar que lugar pudo haber sido, deje de hacerlo cuando.. ya lo creí necesario.

Tú: ¿T-om? :o.

Tom: ¡que me has jodido (nombre)! no siento mi..

Tú: shh.. shh.. se van a levantar, joder Tom, que eres un capullo no es para tanto.

Tom: que no?, mira como me has dejado.. due-le.

Cuando vi a Tom tirado en el piso muriendose de dolor, no me causaba ningun efecto... bueno, para que mentir, me arrepentí unos minutos después de haberle pegado, mierda.. pero quien le manda a entrar a la casa, SU casa! de esa manera, casi me mata así que.. esas son las putas consecuencias.

Tu: deja de quejarte, pareces una niña (lo ayude a levantarse con mi brazo y yo pasando mi brazo alrededor de su cintura para que pueda caminar) quedate aquí y no hagas ruido.

Tom: me dejaras solo aqui?, tendria que esperarte, sabes mejor es irme  a mi habitación.

Tu: he dicho que no, que parte es que no has entendido? (al regresar llevaba conmigo alcohol y algodón, lo malo que es no me encontre al señor rastras donde lo había dejado, que se ha creído, encima que dejo mi comida para ir a atenderlo.

Subi las escaleras para ir a su habitación con una flojera, lo bueno es que aparte de todo lo que llevaba en manos también llevaba gomas que encontré por la cocina.

Tu: Tom abre la puerta (susurraba).

Abri la puerta ya que el idiota no se dignaba a hacerlo, cuando entre no habia ni mierda,  ni el mas mínimo rastro de ese idiota, cuando me di por vencida y ir a la busqueda de el, sentí unos brazos alrededor de mi cintura.
Senti que mi corazón se saldría, joder que lo mato.

Tom: me buscabas linda? (quise voltearme pero el muy idiota no dejaba que lo hiciera, aprieto mas su agarre hacia mi cintura)

Tu: joder Tom, déjame, no que estabas mal o fue puro pretesto? (esa sonrisa traviesa de lado, me lodijo todo) como te atreves idiota, te hubiera pateado mejor las bolas y así no me hubieras jodido la comida.

Tom: por que te molestas, si de todas maneras me golpeaste, mira como me has dejado el labio.

Tu: como mierda quieres te mire, si me estas aburriendo con tus brazos al lado mío, idiota.

Tom: (oí su carcajada ronca y toda sensual) mira entonces.

Tu: ya no quiero, ya que estas bien, entonces me voy.

Tom: que?!, tienes que curarme y desinfectar mi labio (se puso al medio de la puerta).

Tu: esperas que te cure cuando casi me matas de susto dos veces y para empezar ni siquiera me caes bien Kaulitz.

Tom: claro, me has golpeado, ademas que dirán cuando me vean mañana, no no señorita, de aqui no te mueves hasta que me cures (camino hacia mi hasta parar en mi al frente).

Tu: ok, sientate en la cama, ahora te limpio (que es un imbecil).

Tom: no intentes nada (nombre), porque no te gustaría saber de lo que soy capaz, eh.

Solo le levante la ceja y me acerque a el que estaba sentado en el filo de la cama, moje el algodon de alcohol, juro que cuando vi el labio de este tio me estremeció de tal forma que me dieron ganas de ir y tirarme a un tio. 
Tenia una curva en ellos que eran dificiles de ver en otros tios, en serio, solo pude verle la cara con cara de retarlo.

Tom: por que me miras con esa cara? 

Tu: cual cara?

Tom: como.. auch, si quisieras besarme.

Tu: como que mucho hablas y ademas alucinas... wow que bien.

Tom: claro que no, porque podría ahorita besa- auch besarte.

Tu: quieres que me largue? (negó) entonces cierrate la boca.

Maldita sea, maldito sea el, por ser tan.. no se, adivinan que esta haciendo?, mueve su maldita pierna de un lado para otro y para colmo yo siento que pronto me haré pipi porque su pierna choca con la mía ademas de que mueve su piercing.. dios.. porque tuviste que poner la pasión como si fuera lo mas delicioso de esta tierra.

Tom: quieres besarme, yo se que si.

Tu: no tienes otra cosa, que estar diciendo idioteces. 

Tom: quiero besarte.

Tu: si sigues hablando juro que te hago cualquier cosa que se me venga en la cabeza, idiota.

Tom: como si pudieras.. (movia su cabeza de un lado para otro).

Tu: (agarre su mano y la doble hacia abajo, puse solo un poco de fuerza) sientes eso?, puedo rompertela  a tal punto que ya no puedas hacer lo quieras con ella con tu pequeña versión c:.

Tom: (solte su mano) claro que lo siento y por nada del mundo dejaria que hicieras lo que quieras con ella. Agarro mis dos manos con fuera y su pierna choco con mis rodillas, cuando senti que mis piernas se doblaron praticamente y cai como calavera en su regazo) ahora, sientes esto?

Tu: claro que lo siento, maldito estupido (jale una de sus rastras) sientes eso? 

Tom: joder, nunca mas hagas eso (jalo de mi mano y la puso... uhg!

Tu: pero que- (jalo por completo de mi apegando mi cuerpo al suyo).

Tom: sientes ahora eso? 

Tu: no te atrevas a besarme.

Como pude apoye el peso de mi pierna en su entrepierna y le tire una cachetada volteandole la cara para un lado.

Tu: no te atrevas a volverlo hacer porque la próxima te pateare los huevos! (sali de su habitacion molesta, muy molesta).

NARRA TU PAPA.

           Eras las 6am, recien había aterrizado el avión y me moria de ganas de tener a mi bebe a lado, mi hermosa hija, tenia miedo de lo que podria pasarla mas adelante, ella era mi princesa, mi unica hija.. la mejor de todas. 
Cuando me llamo mi hermosa hija y me dijo que se había encontrado a su madre y que tenia otra hija!, y que.. su tío, ni quisiera verlo porque de verdad cuando lo vea no se si salga vivo porque cuando lo vea lo mato, es un hijo de.. 

Antes de llegar a casa del amigo de mi hija porque le pedi al muchacho que porfavor se quedara ahí, fui a una cafeteria que estaba algo lejos pero que importa.
Saliendo de ahi me encontre a nada mas y nada menos que a la madre de mi hija. Trate de no tomarle atencion y salir de ahi sin que me dirijiera la palabra pero fue algo imposible.

Tu mama: (tu papa).. 
espera (tu papa), no te vallas.. necesitamos hablar.

Tu papa: ¿hablar?, ¿estas loca mujer? ¡no tenemos nada que hablar!

Tu mama: eres tu.. el mismo de siempre.., tenemos que hablar de nuestra hija.

Tu papa: mi hija, solo mía, ¿entiéndelo!
¿que hiciste para que mi hija me llamara y.. venga corriendo hacia ella?.

Tu mama: no pueden odiarme, era tu esposa y ella es mi hija, nuestra hija (tu papa).

Tu papa: nos duele, nos duele ambos, supongo que estas feliz, ¡oh! y antes que me valla.. dile a tu amante, al Tio de (nombre), que deje de estar persiguiéndola y asustandola :S.

Tu mama: aun que te parezca estúpida, yo.. aun te quiero, quiero.. ¡ella no solo puede ser tu hija! ¡yo la críe cuando estaba dentro de mi!, también es mía.. es mi niña.. además yo aun te..

Tu padre: ..no sigas.
---------------------------
PD: para ustedes con cariño y con amorsh *-* y mil disculpas por el retraso. :), espero y les guste.

Gracias por sus comentarios y la espera ya que son muy importante para seguir con la fic, las quiero y nos vemos pronto :3

¡chau chau!

2 comentarios:

  1. awww yo pense que habria besoo..!!
    ya ps (tn) dejate llevar por Tom hahahahaha
    me encantooo siguelaaa :D esta hermosa la fic..

    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooooo q historia tan linda estas creando porfavor sigela me muero de ganas de saber q les va a pasar a partir de ahora!!!!!!

    ResponderEliminar