jueves, julio 25, 2013

Eres Mas Que Una Noche De Placer - Capitulo 15.


NARRAS TU.

Salía del gym algo paranoica, no se qué diablos me pasaba.. me sentía helada por recibir esa llamada de.. mi tío, ¿lo recuerdan verdad?, hijo de perra, ¡si no fueras tan alto.. te patearía las bolas!.

Tío: linda sobrinita ¿se acabaron tus vacaciones? ¿tus aventuritas con los hombres?.. no se que haces en el gym si no te falta nada.

Tu: ...

Tio: tu padre a venido de su vuelo para nada, créeme le tengo unas ganas.

Tú: ¿serás gilipolla de mierda?.. no molestes porque cuando mande a los policía por ti por acoso, me reiré en tu podrida cara hijo de puta (corté, sentí como se oprimía mi estomago por si solo).

Sera gilipollas maldito cabron, estaba asustada, enserio porque yo nunca le e dado mi numero, debería cambiarlo.

Lucas: muñeca pasa algo? , te ves palida.

Tu: si, si, estoy bien, solo fue una llamada algo extraña.

Lucas: estas segura?, puede entrenarte otro día.

Tu: lo dices enserio? (lo mire).

Lucas: si, anda.. (se fu pero antes que saliera del esto, se volteo) que sea la primera y la ultima vez (apellido) :)

Tu: lo prometo.

El era mi entrenador del gym, ademas de que me enseñaba arte marciales, el era muy guapo, alto, tenia ojos color verdes, ademas de sus fuertes brazos y duro pecho. Queria irme ya, antes de que hagara mas noche y me daria muchisimo mas miedo si salía mas tarde, no me cambie solo me lave la cara y me solte el cabello el cual estaba algo mas grandesito. '

Me despedi de la gente cual se atrevesaba al frente mio y sali apuradisima, no habia traido a los guardaespaldas, bueno si, pero me escape de sus redes de esos idiotas, fue muy facil la verdad. Caminando con el celular en la mano, tratando de llamar a alguien y no sentirme asustada como criatura, pero es que lo malo en Los Ángeles era que.. la mayoría trabajaba y no encontrabas casi nada de gente ni taxis. ¡joder! y no ..yo no era paranoica , lo sentía. Alguien me estaba vigilando. Respire tres veces y cada vez mas rápido pero ya no me funciono cuando vi a mi tío en una esquina cual yo pasé, con esa sonrisa de medio lado y de pervertido, me imagine lo peor cuando también vi a un auto algo lujoso pero luego pense que no lo era porque se paso de largo.

Juro que ya queria llorar, cuando de pronto alguien jalo de mi brazo con fuerza, no demasiada pero de todas maneras, cerré mis ojos imaginándome lo peor, que tal vez me cortaran en pedacitos y me tiraran al rio :o ó tal vez primero abusaran de mi y.. nono.

Queria gritar pero tenia la boca tapada, le patearia las bolas a este hijodeputa.

Tom: hey.. calmate (hombre), pareces que has visto al mismísimo fantasma (le saque la mano rapidamente).

Tu: joder, que me has asustado, maldito ca-

Di un pequeño y casi no sonoro grito cuando jalo de mi cintura como si fuera una muñeca o un trapo, quedando casi nuestros cuerpos juntos) heyhey, no me gusta ese vocabulario, así que conmigo ten mas respeto que no soy unos de tus cuantos amiguitos.

Tu: -.^? pensé que te gustaba  ya que, de buen hombre no das, mejor te quedas como el buen mujeriego , no? y suéltame ya. (lo mire esperando que me dejara, porque si no lo hacia le golpearía las pelotas).

Tom: tu que crees? (se acerco aun mas sabiendo que estaba amarga y así juntar nuestras miradas, cual era un juego, le mantenía la mirada, no le temía como deseaba quitarle esa sonrisita que tanto hace y que parece un maldito perro alunado).

Tu: tengo que irme. joder Tom!, no lo entiendes?, tengo que irme.

Tom: por qué sera que algo me dice que estas escondiendo de alguien?, has hecho algo malo preciosa? (me dijo el muy descarado, enserio chicas que estoy harta de chicos como este pero creo que soy la indicada de hacerle saber que con las mujeres no se juega y ademas que le baje a su chulería).

Tu: creo que había quedado claro que no quería que me llamaras así, idiota (lo empuje).

Tom: que te he dicho yo? (vi como arrugaba su ceño de la frente, uhg ahora el era el enojado, queria salir de ahí, no por miedo a el, podria hablar o discutir con el en otro momento, no ahora. Mire a mis costados para ver si el cabron de mi tío estaba ahí, pero la mano de Tom me hizo girar la cara, tenia mi quijada sostenida), no quiero ese vocabulario conmigo, creo que eso ya te lo e dicho y no quiero volver a  repetirtelo /:

Tu: (era enserio?, me estaba amenazando.. mierda, mierda, mier..da! estaba colmando mi paciencia) ok, me dejas ir?.

Tom: ahora que te tengo aquí no pienso dejarte ir fácilmente como esos días, que te has estado escapando.

Tu: puedes hacerlo otro dia, hoy no..

Tom: miedo?.

Tu: (cuando alguien toca mi pilita que tengo, enserio que me cabreo y puedo llegar hasta hacer lo innecesario con tal que me deje en paz) enserio crees que te tengo miedo maldito idiota?, estoy harta de encontrarme contigo. No tenemos nada de que hablar. que quede eso claro! (salí de sus brazos pero este insistio jalando de nuevo de mi brazo y chocando mi espalda con el coche, es enserio? hasta ya quería llorar de cólera T.T, porque este imbécil había prendido a esta fosforita /:)

Tom: dicen que se arregla las cosas con rocoto cuando hablan malas palabras y aun mas con las mujercitas, que tal si en vez de rocoto.. te beso? (tenia esa sonrisita de lado cual era simpática y hipócrita para atraer mujeres)

No me importo sus palabras, simplemente no queria que me viera el descarado de mi tío, que me viera a mi y intente algo en contra conmigo, cuando Tom se dió cuenta que no lo miraba y tal vez tenía una cara de mierda.. solo lo agarré de las mejillas y lo acerqué a mi para besarlo y eso que tuve que empiñarme, yo tenía los ojos bien abiertos mirando a los costados, después el se agachó un poco para que ya no siga en puntitas.

Cuando vi a Roller, así se llamaba mi tío, qué cruzaba moleso para tomar un taxi y irse, creí que fue obra de Dios.
Y me reí de misma cuando no me dí cuenta en que momento le había volteado la cara con mi mano a Tom, gilipollas, le dí un pequeño beso ¿y que creen? ¡ya estaba tocándome el culo!. Lo empuje y limpié mis labios.

Me agarró con fuerza y pegó sus labios contra los míos esta vez.
Tu: eres un abusador, un maldito idiota. ¿por qué diablos me has besado? -\./-

Tom: tu lo hiciste primero y yo no e dicho nada.

Tú: no lo hice porque quise idiota.

Tom: si sigues tratándome así no me costara nada besarte todo el día.

Tú: te costaría caro y me consta (le saque la lengua) me tengo que ir.

Tom: no vas a ningún lado, ya te lo e dicho (nombre) (agarró de mi brazo, anulando cualquier ida ó escapada).

Tú: mierda.. ¿que es lo que quieres Tom?.







NARRO YO.


Tom: ("pregúntame eso después, pensó". El sabia muy bien con quien se estaba metiendo. Si, con una chica qué tal vez atraía mucho a cualquiera con esa tipica o cualquier u otra miradita coqueta, con tal vez ..con aquella chica rebelde, pero para nada de eso era para él, para el, eso le carcomía mas la mente, sus pensamientos mas en contra de ella, en contra de el mismo, se odiaba por pensar de esa manera tan sexy de ella, el simplemente no puede bajar la guardia, si se tiro a la mayoría de las chicas de la escuela ¿por qué no lo haría con ella?, y simplemente hasta ahora ese era su propósito.

Tom: no sé, quizás tu sabes.. ese día en mi casa.. no me diste ni la oportunidad de saludarte como se debe.

Tú: ¿enserio? ¡es enserio! ~.~ ..mira si tratas de ir con el temita con que soy una mujer suela ¡mejor DIMELO! (te regresaste con ganas para enfrentarlo, poniéndote adelante de él).

Tom: ey! ey! ¿y quien dijo que lo fueras.. ¿no crees que ya estaría solicitando tus servicios?, porque déjame decirte que ..no estas para nada mal, no tanto (sonrió del todo, le pegaste con el puño cerrado en el brazo)

Tú: intenta algo y no me resistirè a golpearte las bolas.

Tom: valla, qué valiente.






—————————————————


Salíste cansada de clases de ballet y fuiste por una caliente y deliciosa leche con café de la cafetería, pensaste en tu papá y derrepente ya tenías el celular entre las manos.

Tu papá: ..¿hola?

Tú: hey papá en donde estas?.

Tu papá: ..hmm en la empresa, ¿pasa algo mi amor?, ¿te ha sucedido algo malo?

Tú: de hecho no, estoy bien, acabo de salir del ballet y.. no sé pensé que podríamos hablar de mamá..

Tu papá: haber espérame un rato, no vallas a colgar princesa.

Tú: ok c: (le pusiste en "speaker" - voz alta, para escuchar cuando el te hablará, tenias ilimitado, así que no habría algún tipo de problema, luego de 10 minutos el habló).

Tu papá: lo siento bebé pero tuve que firmar unos papeles pero ya estoy aquí (sonreíste orgullosa de el, de que pueda trabajar en lo que tanto amaba).

Tú: te decía que.. (hiciste algunas muecas) podríamos hablar con mamá y darle la oportunidad de.. que nos explique como paso todo.

Tú papá: (un gran silencio invadió la vía para luego escuchar un suspiro) ..no creo que sea buena idea, pero.. si te hace mejor escucharla, no importa mañana la buscamos, vale?.

Tú: esta bien papá, te amo, cuídate, luego nos vemos.

Tu papa: esta bien, igualmente amor, te amo hija.. eres lo mejor que tengo en esta vida.

Cortaste. Amabas hablar con tu padre, el era uno de los mejores. Y a veces te preguntabas como era capaz ella de decir que lo extrañaba cuando.. realemente estaba enamorada de otro, maldita chiflada, estúpida, pero por mas que lo quiera entender.. no podía, sin embargo había esa chispita de que la quería.

Al día siguiente después de tomar desayuno con tu padre, te arreglaste para ir de nuevo a esas clases de ballet cual te iba gustando mas y más, antes que esto sucediera escuchaste hablar con tu padre un poco desanimado.

Tú padre: mi hija quiere verte.. quiere darte esa oportunidad qué la verdad ni siquiera te la mereces (apenas escuchaste, te quedaste detrás de la puerta).

Tú mamá: ..yo, ahora no puedo (lo había puesto es "speaker", "alta voz", te sentiste de una manera que.. te hizo apagarte de la manera que eras).

Tú padre: dime algo Vannesa, ¿alguna puta ves no puedes pensar en tu hija? ¡por favor! pensè que habías cambiado pero.. ¿y qué se supone que haces..

Tú madre: yo no quise esto, ok?. Me importa nuestra hija pero ahora no puedo..

Tú padre: mira Vannesa.. no colmes mi pasciencia, pensé que mi hija que mas importante, es por eso que nunca estaré desacuerdo a que te escuche. No vales la penas.

Tenías una cara deforme y diicil de explicar :o, ¿pero qué era todo eso?, bueno aquello que escuchaste, esa era tu mamá, no era una pregunta, eso era una afirmación. Diste la vuelta y saliste rápidamente corriendo, sin contar las lagrimas que llevabas en las mejillas.

Tu: no puede ser.. (era como una forma de joderte, y lo hacia demasiado).

Corriste, corriste y corriste.. Estabas perdida en tu mundo por las calles, en un abrir los ojos estabas dentro de un baño llorando. Era grande y nunca te habías dado cuenta de aquello. Fue tan molestoso porque no estabas sola, habían ruidos asquerosamente, de la nada la puerta de uno de los baños se abrió y te asustaste pensado lo peor.., pero mucho peor fue cuando viste quienes salieron de ahí. El señor totalmente desconocido para ti estaña cargando a Vannesa, ella rodeaba su cadera con sus piernas y prácticamente este le metía mano a todo su.. y besaba su cuello.

Tú: ¡que es esto! ¿¡por eso no podía verme señora?!

A penas escuchó alguien ahí, tu mamá te miró de una forma de culpabilidad.

Tu mamá: ..(respiraba rápidamente intentando calmar su respiración) n-o no es lo que crees hija.. Yo quería..

Tu: ¡que no me llame hija! ..no lo haga por favor ¡pare! Y no, no no no ¡usted ni siquiera quería verme! ..no valla a mentir porque lo escuche todo en la conversación de mi padre.

Tu mamá: perdóname, perdóname por favor.

Y así pensabas darle una oportunidad para escucharla, pero segundos después de escucharlo todo, te negaste a todo tipo de oportunidades. No se la merece. Corriste demasiado rapido para no escucharla, para no sentir, para no verla mas.. Cuadras despues caíste de rodillas y lloraste aun más cuando sentiste el ardor en ellas. ¡mierda! ¡te estaba saliendo sangre! ..auch, renegabas del porqué todo el tiempo que no llevabas con tu mamá pero peor te hacia llorar, el solo recordar te daba arcadas. No fue un bonito tiempo, para nada.

Tu: ¿pero-o q-ue es lo h-hecho? ¡qué!.. (lloriqueabas) me duele las rodillas.. ¡dejen de arderme! :'c

Era tarde, llevabas tu bolso largo, unas pantalonetas negras apegadas, un polo algo apegado con un chaleco encima y tus zapatos de Ballet.

Xx1: ¿..(nom..bre)?

Escuchaste tu nombre, pero pensaste qué era pura alucinación. Cuando de pronto sentiste unas manos cálidas en tus brazos..

: ey, ey ¿estas bien?




Pd: siento mi tardanza, no hay justificación :c . Me siento avergonzada con ustedes, lo siento. espero estén bien y me disculpen. Agradezco sus comentarios porque son los que me animan en seguir en marcha con la fic.

las quiero y esta vez espero ver mas comentarios :3 ¡bye bye! :3


miércoles, junio 19, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capítulo 14.

Joder, esto era de locos, tenia a mi padre a la espera de mi presencia en la puerta, pero yo, no quería despegarme de la malditas sabanas, yo no tenia ni la menor culpa, ellas se pegaban a mi.. ok no. La puerta se abrió dejándome ver el cuerpo de Bill en casi todo el largo de la puerta.

Bill: ya converse con tu papa y quiere que te vallas con el ahora, oh y que no le hagas esperar porque si no, subirá por ti niña. :3

Tu: hm.. no quiero, son las nueve Bill.

Bill: tienes que irte, otro día puedes quedarte enana.

Tu: me estas votando?, poco hombre (le di la espalda cuando ya estuve parada sobre el suelo)

Bill: si claro, fresca..

Tu: quieres que camine hacia a ti y te golpee las bolas Bill? (puse mis ojitos chinos) porque si lo hago no hay vuelta atrás.

Bill: pero que crees que estas haciendo? :O.

Tu: (rei un poco divertida, me habia acordado lo tímido que se ponía él cuando estaba frente a una chica) -.' qué?.

Bill: no te hagas (nombre), enserio tu padre te esperando abajo y no quiero que se lleve malas expresiones mías (vi la seriedad en el con los brazos cruzados sobre su pecho).

Tu: okey, pero.. (lo mire sonriente mientras el levantaba una ceja) creo que sin zapatos soy mucho mas pequeña de lo anormal.

Bill: eso vemos.

Tu: hay Billi deja esa seriedad, conmigo no puedes (lo abrace por la cintura toda coqueta y inocente, supongo que ya sabia que era lo que quería).

Bill: enana, tu papa esta esperando y no creas que no se lo que quieres.

Tu: :c y yo que cuando tu quieres, ni me niego. Esta bien.

Bill: te espero abajo ok? (sentí como sacaba todo cabello de mi frente con sus grandes y suaves manos para besar mi frente delicadamente) te quiero.

idiota, infeliz, guapo, papasito, hasta el rasgo mas minimo lo tiene perfecto y tierno, este hombre lo era todo, tierno, caballero, educado y en momentos pervertido.
Cuando  beso mi frente me senti como la niña mas pura y inocente de la tierra, me sentí bien, joder. Me negue mil veces a los sentimientos, como una roca. huy huy si *como una roca* carcajee ,que mis pensamientos eran únicos, buenos para algunas personas y malo para personas como yo. :)
Minutos después que baje me encontré a mi papi que estaba con una cara de.. me daba risa.

Tu: papi, hola.

Papa: te dijo tu amigo.. que bajaras rápido princesa?

Tu: si.. pero ya sabes.. no estarás amargo por eso, no papa? n.n

Papa: claro que no bebe pero, te has demorado demasiado.. ok, solo un poquin.

Tu: pero por qué?, mira que estoy bien.

Papa: ok, entonces vamonos ya. Te espero afuera, vas rápido amor.

Tu: ok.. (vi salir a papa por la puerta todo cansado, seguro a llegado muy temprano a Los Angeles, por eso lo amo tanto).. entonces, supongo que te vere pronto Kaulitz.

Bill: the llamaré yo, no te preocupes.

Tu: es que no lo digo por eso, idiota, lo digo porque papa no va a quere que salga fácilmente pero.. puedes ir a casa o hablar con  mi papa y bueno.. :3

Bill: ya empiezas con tus lindas agresiones.

Tu: son con cariño, me tengo que ir Kaulitz no quiero hacer esperar a mi papito, porque si no se pone como todo un viejo negro como si le hubieran dado por el cu-

Bill: shh.. mensa, tienes la lengua por las puras, niñas como tu no hablan así.. (le tire un manaso en el estomago) ok ok, jajaja te quiero.

Antes que me agarrara de las orejas arrastro todo cabello con sus manos detrás de mis orejas y beso mi frente, tiernamente.
Y me fui con mi padre.






~*~






NARRA BILL.

Sonreí viendo mi celular, (nombre) era melosa.. por ratos, sus gustos son bipolares. Es agradable.. senti mis mejillas sonrojarse cuando recorde que (nombre) queria besarme, era como una niña, como si quisiera su dulce, estaba tan cerca y yo, tambien queria besarla pero me resiste porque me estaba dando cuenta que quería besarla a cada rato y sentia algo especial por ella, no solo como amiga, era un gusto especial. No como ustedes piensan, si no.. especial.

Me gustaba que ella me coqueteara, me sentí atraído y nervioso. Ella me tocaba el pecho y además se paraba en sus puntas porque era mas baja que yo. Su forma de ser, atrevida y grosera a veces, cuando rocé mis labios sobre su frente cerré mis ojos al hacerlo.
Con esa delicadeza. Su delicadeza de mirarme y decirme "chau".





NARRA TOM.

Caminaba de un lado hacia otro preguntándome mil veces que mierdas hacia (nombre) en mi casa, ha esas horas y con Bill. Me senté y conecte los audífonos a mi iPod subiéndole casi todo el volumen.
Esa mujer me estaba volviendo loco, la miraba y sentía una gran atracción por ella.. solo eso, sisi, solo es eso, de eso estoy seguro. Se ha salvado que no la halla manoseado ese día que me la encontré en mi casa, pero cuando me la encontrara me va a conocer. Y no se pasaría de largo esta vez.

No consegui nada cerrando mis ojos, solo me trajo recuerdos hasta el punto de acordarme de Ria, ella ahora mismo estaría viajando a Roma y sin saber cuando seria su regreso. Extrañaba tocar su cabello, la extrañaba, ademas de que tenia un cuerpo genial.

Tom: ¿qué haces aquí Bill?.

Bill: te estuve observando y pareces un animal en celo  moviendo tu pie de un lado a otro, lo odio y lo sabes. pense que ya no lo hacias Thomas.

Tom: Tom, Bill. Estuve pensando por eso lo hacia, por qué has entrado a mi habitación Bill? y ¿si estaba con una mano bajo mis pantalones?.

Bill: no habria problema, me acoplaba a ti hermanito.

Tom: (rei cuando me lo imagine) y.. ¿mama hablo contigo? ,dijo que llamaría.

Bill: aun no lo a hecho.

Tom: saldré un momento Bill (me pare).

Bill: Tom.. antes que te vallas, quisiera que por favor dejaras a (nombre) en paz. He notado como la fastidias.

Tom: ¿cómo?, ¿ella te lo ha dicho acaso? (dije mirándolo a los ojos).

Bill: simplemente no lo hagas, no es tonta, ademas tiene problemas y-

Tom: Bill.. es qué ahora te has hecho su amigo incondicional?, ¿crees que ella sea buena?, ¡por dios!,  desde que la conocí solo me ha dado mas problemas.

Tan mal pensaba de ella? joder, esa niña tenia la culpa de todo , salí del cuarto dejando el iPod tirado en la cama, estaba frustrado, hoy tenia que foll*r a una buena tipa para dejarlo todo atrás.
Entre al auto apresurado, me puse unas gafas y una gorra de las cuantas que usaba. Recién oscurecía y queria saber como.. nono, pasando las cuadras me encontre a la dulce amiga de mi hermano, bueno, a su nueva amiga, salía del gym y estaba con unos pantalones que llevaba falda y un polo algo suelto a su cuerpo con su cabello suelto. Iba apurada como asustada mirando a todos los lados, ella tenia algo, algo me lo decía.

Aparqué mi auto, una cuadra mas halla viendo que (nombre), seguía la misma ruta, cuando ya estaba cerca, salí de el, y cuando menos lo esperaba la tenia delante mío contra mi coche, ella se notaba tensa, quería gritar pero no podía hacerlo porque mi mano se lo impedía.

Tom: calmate (nombre), pareces que has visto al mismísimo fantasma.

Ella saco mi mano.

Tu: joder, que me has asustado, maldito ca-

Tom: (jale de su estrecha cintura, apegando nuestros cuerpos) heyhey, no me gusta ese vocabulario, así que conmigo ten mas respeto que no soy unos de tus cuantos amiguitos.

Tu: -.^? pensé que te gustaba ya que, de buen hombre no das, mejor te quedas como el buen mujeriego ¿no? y suéltame ya. (me miro esperando que la soltara, niñas como ella se doman fácilmente).

Tom: ¿tú qué crees? (me acerque sin quitar mi mirada de la suya con una sonrisa torcida, valla.. que la niña tenía valentía de contenerme la mirada).

Tú: tengo que irme. ¡joder Tom! ¿no lo entiendes?, tengo que irme.

Tom: ¿por que será que algo me dice que te estas escondiendo de alguien? ¿has hecho algo malo preciosa?.

Tú: creo que había quedado claro que no quería que me llamaras así, idiota (me empujo pero no me hizo ni retroceder).

Tom: ¿que te he dicho yo? (tome de su quijada con algo de fuerza y la levante quedando nuestros labios cerca), no quiero ese vocabulario conmigo, creo que eso ya te lo e dicho y no quiero volver a repetirlo.

Tú: ok, ¿me dejas ir?.

Tom: ahora que te tengo aquí no pienso dejarte ir fácilmente como esos días.

Tú: puedes hacerlo otro día, hoy no.

Tom: ¿miedo?.

Tu: ¿enserio crees que te tengo miedo maldito idiota?, estoy harta de encontrarme contigo. No tenemos nada de que hablar. ¡que quede eso claro! (antes que de otro paso mas, la agarre del brazo y la empuje contra el coche, su cara era como de una fiera, me gustaba molestarla).

Tom: dicen que se arregla las cosas con rocoto cuando hablan malas palabra y aun mas con las mujercitas, ¿que tal si en vez de rocoto te beso?.

Tu: (tenía una cara de pánico, ¿que le pasaba?, iba a voltear pero sus manos me lo impidieron y pocos segundos.. había juntado nuestras bocas, lo que menos esperaba era que me tirara una maldita cachetada como solía ella hacerlo, pero me beso y no se daba cuenta de lo que que acababa empezar.. de estas no te libras preciosa)


Pd: créditos chicas, gracias por sus comentarios y leer ¡se les quiere y bienvenida a las chicas nuevas! un saludo y nos leemos pronto c:

¡bye bye! y ojalá les guste!. :$

miércoles, mayo 22, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capítulo 13.

Tú: ¿qué.. Hm.. (achiné los ojos y callándome el dolor que sentía yo, al incrustar mis uñas en mis manos) te espero fuera ¿vale?.

Bill: esta bien, te espero dentro del carro (me aferré a su cintura y me solté a la fuerzas de él).

Tom: no intentes evadirme (nombre), no podrás.. ¿estas escuchándome?.

Tú: ¡cállate! ¡o quieres que te parta la carita egito que tienes cariño?.

Bill: Tom, ¿qué carajos te pasa?, te la pasas molestándola.

Tom: ¿por qué la defiendes a cada rato Bill?, ¿es que acaso hay algo entre ustedes?.

Bill: es mi amiga. Sabes, quédate con Ria, porque se la pasa viéndonos y sabes bien que no me cae :s.

Tom: joder Bill, me tienes cabreado. Sigues con la misma mierda de Ria.

Bill: nos vemos hermano, tengo que ir con (nombre).

Bill se fue dejando a su hermano perplejo de la manera que había protegido a (nombre), y le dio un poco de cólera, penso por un momento que habia algo entre ellos, pero es que esa muchacha seria de el y de nadie mas. Como que se llama Tom Kaulitz. 
Tom sabia bien que no le gustaba a su hermano ver a Ria con el, sabia que era su culpa por la forma que a estado viviendo todos estos años, su forma de ser había cambiado demasiado.


Esperé echada dentro del carro de Bill, entre el asiento del piloto y copiloto, porque de seguro se tomaria un buen momento hablando con su hermano, pero ni crean ah, unos minutos mas tarde estaba parado con una sonrisa divertida.


Bill: ¿es que acaso quieres que me siente en tu cara (apodo)?

Tu: no, pero estaba muy cómoda aquí Bill, así que tendrás que esperar porque ya me encariñe con tu asiento (reí divertida).

Bill: entonces luego no te quejes después de oler mi trasero.

Tu: no te atrevas idiota (le apreté fuerte su trasero).

Bill: auch!, joder me ha dolido.

Tu: jajaja (rei y me sente correctamente), lo siento pero por poco te sentabas en mi linda cara (le enseñe la lengua como una niña) ya vamos.

Bill: que el ego te ataca, eh. No creas que lo e olvidado, me la pagaras enana, me ha dolido.

Bill era una gran persona, era muy bueno y atento conmigo, un buen amigo.. con el cual agarraba.. que perfecto!, CLARO QUE NO, e pensado varias veces en como decirle a Bill que no quiero besarlo mas, pero cada vez que aprovecha en besarme dejaba toda posibilidad de ir con el y decircelo.

Cuando llegamos a la casa de los Kualitz cual ya me estaba acostumbrando, era hermosa, una mini mansión, perfecta. Bill me dijo que podia dormir en su habitacion para no dejarme sola durante el resto del dia, acepte no me quedaba de otra, porque Bill era muy insistente y llevado a sus ideas.

Tu: esta bien, me quedare aquí, gracias Billote.

Bill: :).

Había podido dormir poco tiempo, joder, es que ver  a mi madre después de tanto tiempo me ha des ubicado, parecía un fideo temblando dentro de una sopa, jajajaja, okey no. -.- JAJAJAJA, mire a mi costado y Bill estaba ahí, sabia bien que no se iba a resistir dormir a mi lado, es que la cama es mas de dos plazas, vale y yo solo soy el cuarto de esa cama, y bueno sin el la cama estaría casi vacía.

Eran las 2 am de la mañana, tenía ¡hambre!, eso era casi normal en mi vida.. cuando logro levantarme a esas horas, es porque mi barriga suena y suena la muy pendeja.. ¡demasiado! ¡seguidamente! a cada momento!.

Tu: hmm.. rico (antes que llegaramos a la casa de Bill, pasamos por la casa de mi amiga que por cierto me pidio explicaciones como una madre y me presto una de sus pijamas, cuales eran graciosas y muy ridículas).

Agarre mi telefono y llame a mi mejor amiga, recuerdo que ella era una mierda conmigo y me levantaba a cualquier hora.

Georgina: si me has llamado para cualquier mierda, juro que en cuando te vea, te doy duro (nombre)!.


Tu: a hola, pues.. estoy sola en la cocina de los Kaulitz y pues.. tengo miedo Geo.



Georgina: putamadre (nombre), que te den.. me llamas casi siempre cuando estas en la cocina.



Tu: callate ya, pareces una cacatua estúpida (reímos las dos).



Georgina: eres una estúpida, idiota, zorra, puta pero muy hermosa pero que necesita que le den duro y rico!.



Tu: ja ja, no es gracioso. 



Georgina: esta vez, que mierda estas comiendo.



Tu: pedazos de pizzas con pan y pollo y cafe.



Georgina: dios.. esa ansiedad tuya! , no estarás em..ba.. joder.



Tu: no creo, sabes que siempre como así.. (mi piel se puso de gallina cuando escuche que la puerta se abría o se cerraba) geogeogeogeo, alquienacerradolapuerta, mierda, te llamo luego. bye bye, te quiero montón. 


Tragué como sea lo que tenía en la boca, después de unas cuantas masticadas mas, ya estaba vacía mi boca.
Busque con mi mirada cualquier cosa con que podría defenderme, podría ser un ratero, tal ves un mafioso, tal vez una ¡espía!. ¡DIOS SOY MUY JOVEN!

Por un momento pensé que había ido pero cuando se escucho que algo se caiga, salte como un gato, hasta me saque los zapatos para no hacer mucho ruido porque caminaba de puntitas, alce mi sartén, que era mi arma principal y me puse detrás de unas de las paredes, me la pagaría caro por interrumpir mi hora de comida, me apegue como chicle a la pared cuando sentí unos pasos pesados cerca de donde yo estaba, joder quería hacer pipí.. ahora no, ¡por favor! ¡BILL DESPUES ME LO AGRADECERÁ!, sin pensarlo dos veces voltee y golpe con mi zarpen a aquella persona. Le di duro, eso. Sigue así nena. Hasta no me la creía por un momento pues me parecía a Rambo, solo que en vez de metralleta.. bueno, una sartén :).

xx1: ¡auchh! ¡para ya!

Tú: ¡eres un idiota! ¡como te atreves a entrar a casa ajena! ¡lo pagaras.. pero con la justicia maldito.. creías que te tendría miedo solo por ser mujer! ¡pues no! Estudié artes marciales así que ahora mismo podría yo romperte un maldito hueso, idiota, estúpido, holgazán ,no puedes entrar así como así.

Yo solo tenía mis ojos cerrado y pegaba duro sin pensar que lugar pudo haber sido, deje de hacerlo cuando.. ya lo creí necesario.

Tú: ¿T-om? :o.

Tom: ¡que me has jodido (nombre)! no siento mi..

Tú: shh.. shh.. se van a levantar, joder Tom, que eres un capullo no es para tanto.

Tom: que no?, mira como me has dejado.. due-le.

Cuando vi a Tom tirado en el piso muriendose de dolor, no me causaba ningun efecto... bueno, para que mentir, me arrepentí unos minutos después de haberle pegado, mierda.. pero quien le manda a entrar a la casa, SU casa! de esa manera, casi me mata así que.. esas son las putas consecuencias.

Tu: deja de quejarte, pareces una niña (lo ayude a levantarse con mi brazo y yo pasando mi brazo alrededor de su cintura para que pueda caminar) quedate aquí y no hagas ruido.

Tom: me dejaras solo aqui?, tendria que esperarte, sabes mejor es irme  a mi habitación.

Tu: he dicho que no, que parte es que no has entendido? (al regresar llevaba conmigo alcohol y algodón, lo malo que es no me encontre al señor rastras donde lo había dejado, que se ha creído, encima que dejo mi comida para ir a atenderlo.

Subi las escaleras para ir a su habitación con una flojera, lo bueno es que aparte de todo lo que llevaba en manos también llevaba gomas que encontré por la cocina.

Tu: Tom abre la puerta (susurraba).

Abri la puerta ya que el idiota no se dignaba a hacerlo, cuando entre no habia ni mierda,  ni el mas mínimo rastro de ese idiota, cuando me di por vencida y ir a la busqueda de el, sentí unos brazos alrededor de mi cintura.
Senti que mi corazón se saldría, joder que lo mato.

Tom: me buscabas linda? (quise voltearme pero el muy idiota no dejaba que lo hiciera, aprieto mas su agarre hacia mi cintura)

Tu: joder Tom, déjame, no que estabas mal o fue puro pretesto? (esa sonrisa traviesa de lado, me lodijo todo) como te atreves idiota, te hubiera pateado mejor las bolas y así no me hubieras jodido la comida.

Tom: por que te molestas, si de todas maneras me golpeaste, mira como me has dejado el labio.

Tu: como mierda quieres te mire, si me estas aburriendo con tus brazos al lado mío, idiota.

Tom: (oí su carcajada ronca y toda sensual) mira entonces.

Tu: ya no quiero, ya que estas bien, entonces me voy.

Tom: que?!, tienes que curarme y desinfectar mi labio (se puso al medio de la puerta).

Tu: esperas que te cure cuando casi me matas de susto dos veces y para empezar ni siquiera me caes bien Kaulitz.

Tom: claro, me has golpeado, ademas que dirán cuando me vean mañana, no no señorita, de aqui no te mueves hasta que me cures (camino hacia mi hasta parar en mi al frente).

Tu: ok, sientate en la cama, ahora te limpio (que es un imbecil).

Tom: no intentes nada (nombre), porque no te gustaría saber de lo que soy capaz, eh.

Solo le levante la ceja y me acerque a el que estaba sentado en el filo de la cama, moje el algodon de alcohol, juro que cuando vi el labio de este tio me estremeció de tal forma que me dieron ganas de ir y tirarme a un tio. 
Tenia una curva en ellos que eran dificiles de ver en otros tios, en serio, solo pude verle la cara con cara de retarlo.

Tom: por que me miras con esa cara? 

Tu: cual cara?

Tom: como.. auch, si quisieras besarme.

Tu: como que mucho hablas y ademas alucinas... wow que bien.

Tom: claro que no, porque podría ahorita besa- auch besarte.

Tu: quieres que me largue? (negó) entonces cierrate la boca.

Maldita sea, maldito sea el, por ser tan.. no se, adivinan que esta haciendo?, mueve su maldita pierna de un lado para otro y para colmo yo siento que pronto me haré pipi porque su pierna choca con la mía ademas de que mueve su piercing.. dios.. porque tuviste que poner la pasión como si fuera lo mas delicioso de esta tierra.

Tom: quieres besarme, yo se que si.

Tu: no tienes otra cosa, que estar diciendo idioteces. 

Tom: quiero besarte.

Tu: si sigues hablando juro que te hago cualquier cosa que se me venga en la cabeza, idiota.

Tom: como si pudieras.. (movia su cabeza de un lado para otro).

Tu: (agarre su mano y la doble hacia abajo, puse solo un poco de fuerza) sientes eso?, puedo rompertela  a tal punto que ya no puedas hacer lo quieras con ella con tu pequeña versión c:.

Tom: (solte su mano) claro que lo siento y por nada del mundo dejaria que hicieras lo que quieras con ella. Agarro mis dos manos con fuera y su pierna choco con mis rodillas, cuando senti que mis piernas se doblaron praticamente y cai como calavera en su regazo) ahora, sientes esto?

Tu: claro que lo siento, maldito estupido (jale una de sus rastras) sientes eso? 

Tom: joder, nunca mas hagas eso (jalo de mi mano y la puso... uhg!

Tu: pero que- (jalo por completo de mi apegando mi cuerpo al suyo).

Tom: sientes ahora eso? 

Tu: no te atrevas a besarme.

Como pude apoye el peso de mi pierna en su entrepierna y le tire una cachetada volteandole la cara para un lado.

Tu: no te atrevas a volverlo hacer porque la próxima te pateare los huevos! (sali de su habitacion molesta, muy molesta).

NARRA TU PAPA.

           Eras las 6am, recien había aterrizado el avión y me moria de ganas de tener a mi bebe a lado, mi hermosa hija, tenia miedo de lo que podria pasarla mas adelante, ella era mi princesa, mi unica hija.. la mejor de todas. 
Cuando me llamo mi hermosa hija y me dijo que se había encontrado a su madre y que tenia otra hija!, y que.. su tío, ni quisiera verlo porque de verdad cuando lo vea no se si salga vivo porque cuando lo vea lo mato, es un hijo de.. 

Antes de llegar a casa del amigo de mi hija porque le pedi al muchacho que porfavor se quedara ahí, fui a una cafeteria que estaba algo lejos pero que importa.
Saliendo de ahi me encontre a nada mas y nada menos que a la madre de mi hija. Trate de no tomarle atencion y salir de ahi sin que me dirijiera la palabra pero fue algo imposible.

Tu mama: (tu papa).. 
espera (tu papa), no te vallas.. necesitamos hablar.

Tu papa: ¿hablar?, ¿estas loca mujer? ¡no tenemos nada que hablar!

Tu mama: eres tu.. el mismo de siempre.., tenemos que hablar de nuestra hija.

Tu papa: mi hija, solo mía, ¿entiéndelo!
¿que hiciste para que mi hija me llamara y.. venga corriendo hacia ella?.

Tu mama: no pueden odiarme, era tu esposa y ella es mi hija, nuestra hija (tu papa).

Tu papa: nos duele, nos duele ambos, supongo que estas feliz, ¡oh! y antes que me valla.. dile a tu amante, al Tio de (nombre), que deje de estar persiguiéndola y asustandola :S.

Tu mama: aun que te parezca estúpida, yo.. aun te quiero, quiero.. ¡ella no solo puede ser tu hija! ¡yo la críe cuando estaba dentro de mi!, también es mía.. es mi niña.. además yo aun te..

Tu padre: ..no sigas.
---------------------------
PD: para ustedes con cariño y con amorsh *-* y mil disculpas por el retraso. :), espero y les guste.

Gracias por sus comentarios y la espera ya que son muy importante para seguir con la fic, las quiero y nos vemos pronto :3

¡chau chau!

sábado, abril 27, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capítulo 12.

Tú: (la miré con todo ese odio, con ese vacio de no saber que hacer, con ese desprecio, con ese reclamo, con esa mirada diciendole que no se acercara).

Tú mamá: por favor.. no más, no me mires así.. (cuando ví qué derrepente una gota acariciaba sus ojos, cayendo haciendo presencia, creí que era falso igual que ella pff puro teatro).

Xx1: mamá.. ahora vengo ¿si?, cualquier cosa me avisas.

Una hija, ¿mamá?, tuvo otra hija qué probable era mayor que yo, eso decía de todo, hacía que mis neuronas pensaran en todo. Engaño. Amante. Hermanastra. Traición. Ilusión. Desprecio.

Su test de esa chica, era bronceada, labios carnosos, cabello rojo, pintado, hablaba con mamá Alemán, así que supongo que era alemana, cara delgada, alta, delgada y muy nerviosa.

Tú: creí qué nunca más te vería, tienes 5 años de libertad condicional y 30 metros de estar lejos de mi (tm).

Tú mamá: no me llames así, por favor hija..

Tú: ¡no me llames hija!.. no lo hagas cuando nunca me tomaste en cuenta. Nunca. Nunca.

Tú mamá: estas grande :-'), hecha una mujer, fuerte, hecha y derecha.

Tú: ya no sigas porque créeme que ya tengo otra mamá para qué lo haga.

Tú mamá: no puede ser.. (tp), ¿se casó con otra?.

Tú: (reí amargadamente) qué importa eso, ¿quién es ella?.

Tú mamá: tu hermana. Es mayor que tú, así qué.. no me mires así, te lo pido, no me castigues así, tienes que saber que lo pasado es pasado, qué lo que hice fue por amor. Un capricho, yo te amaba, eras mi razón de vivir, eras mi reyna, la única, mi bebé, la más preciosa.. tenemos cosas de que hablar.. perdona-me.

Tú: (voltee mi cara evitando que ella vea mis lagrimas qué corrían por mi cara. De pronto sentí su mano tocar la mía que estaba hecha un puño con tal fuerza) tanto.. así qué nos abandonaste, ¡me vendiste! ¡y sabes qué! ¡casi me violaban!.. y ahora resulta que tuviste una hija antes que yo.. ¿pero sabes qué?.. tu hija y usted señora pueden irse al.. (a pesar de todas las cosas era mi madre y le guardo respeto) te odio ¿me oíste?, cuando mas te necesitaba tu no estabas, mi papá, es él único qué hizo el papel de mamá y papá.. valla así que tuviste la dignidad de traicionar a mi padre con otro hombre.. y tener otra hija.

Tú madre: hija..-

Xx1: ¡hey! ¡bájate ese tonito que ella es mi ma-madre y merece respeto si no quieres que te falte el respeto niña!.

Tú: (reí, ¿enserio?, ¿acaso me estaba amenazando? ¡podría romperle un brazo ahorita mismo si quisiera!) ¿hablas enserio?, pues tu madre no merece ningún respeto por mi lado, cuando ella nunca lo tuvo para mi.






FLASHBACK.

Tú: mami vamos a jugar ¿shi? (estaban en la casa en el cuarto de tu mamá).

Tú mamá: ahora no, estoy ocupada ¿o no vez niña?

Tú: sssta iem (habían pasado media hora y tu regresabas al cuarto de tu mamá) mami... ¿vamos a jugar?.

Tú mamá: (ella hablaba por teléfono sonriendo como quinceañera).

Tú: mami.. ¡maa!

Tú mamá: (ella ignoraba tu presencia) si cariño.. si está aquí, si la mandaré a que se valla a vestir bien?.. "no podemos jugar porque va a venir Frede, ¿lo recuerdas?, anda a cambiarte" ..si mi amor, te amo, sabes que si.. muy pronto, la niña te caerá bien, chao chao.

Tú: mami.. quiero jugar, y-yo yo no quiero sali con el, el me da miedo..

Tú mamá: ¿todavía no te has ido a vestir? ¡niña que tu no entiendes!.. no te estoy preguntando si quieres ir.. vamos a ir.

Tú: ¡no quiedo! el es feo, mayo, ¡no quiedo! ¡quedo papi!.

Tú mamá: qué no, así que deja de llorar, me estas hartando niña.. ¡putamadre que miras!.. maldita sea, ¡que vallas!.

Tú: no.. no quiedo ir mami (te agarraste de su rodilla queriendo no soltarte) ¡yo quiedo papi! ¡paaaaapi!

Tú mamá: ¡que tienes, déjame! ...¿que hice dios para que me castigaras así?, ¡que me dejes!.

Tú: no.. ¡mami!

Tú mamá: (te agarró con fuerza tus bracitos haciendo que soltaras su pierna) me tienes hartaaaa ¿me estas oyendo? ¡me estas oyendo!

Tú: ¡eres maya! ¡tu no me quiedes! ¡mayaaaa!.

Tú mamá: ¿que me has dicho? (agarro de tu cabello y te tiro una cachetada, gritaste, pero no fue una simple cachetada, porque te había partido tu labio y peor habías caído al piso, gritaste cubriendo tu cara)

Volteaste y cuando sacaste tus manitos de tu cara viste sangre, miraste a tu mamá con cara de querer llorar mas aún, tu mamá al verte se sorprendió y cubrió sus labios, dio un paso adelante para agarrarte y curarte pero..

Tú mamá: princesa perdóname.. yo no quise, ven..

Tú: n-o te aceques (corriste a tu cuarto cerrando con llave, poco después escuchabas como tocaban la puerta).

Tú mamá: chiquita abreveme, ¿lo siento si?, ¿le perdonas a mami?, te prometo jugar cuando quieras. ¿no es lo que quieres?.

Tú: (llorabas.. y a pesar de ser pequeña, sentías, eras inteligente, lo eras, y muy tierna y sentimental, todo lo captabas bien, solo teniendo 7 años).

Tú mamá: ¡hija! ¡ábreme!.. ¡que habrás! ¡déjame curarte! ¡carajo! (de tantas veces que ella te pegaba ta sabias curarte tu solo, además de que siempre que ella te acariciaba temías, cualquier gesto con su mano te agachabas, si, esto era un trauma.

Tenías una cara de angelito cual pedía el amor de su mamá, pero ella solo lo daba cuando te faltaba el respeto ó cuando llorabas por su culpa, día a día la mirabas con otros ojos, tenías casi siempre las manitos frías faltando las manos de tu madre quien las calentara, al salir, al jugar contigo, pero ella prefería salir, sonreías al dibujar varios dibujos donde salías tú, tu mamá y tu papá, pero tú madre al verlos los rompía y llorabas por eso, además qué te insultaba a cada momento "eres una buena para nada", "¿qué piensas lo que haces? ¡todo lo haces mal niña", "no se para que te tuve, solo me atormentas", "largo, no quiero verte", después que lo decía, iba a tu cuarto y te acariciaba el cabello.. pero tu te movías al sentir que era tu mamá quien te acariciaba ó simplemente salías corriendo del cuarto, ella lo notaba normal". Tus piernitas claras.. ese cabello, liso y con la apuntas ondeadas, esa nariz perfilada, esos cachetes y esa boquita con los oyitos a los costados y sobre todo esos ojos color café claros, además de esas pestañas largas.

Tú madre: ¿quien te vistió así?, estas toda sucia niña. Estas fea así, realmente no se que hice mal para que dios me mandara a una niña como tú.

Tú: ... (solo mirabas tu comida, ni siquiera la comías).

Tú mamá: (te miró y alzó una ceja) ¿qué, no te gusta?, te daría lo rico si te comportaras bien, pero me tienes harta y es lo único que hay para ti.

Tú: ... (miraste hacia la pared, gracias a tu mamá tenias una muy autoestima baja).

Una vez qué había pasado unas dos semanas y todo era mas diferente, mirabas hacia abajo, tenías miedo a que tu mamá te pegara, te veías mas flaca, tus ojos se veían perdidos, ya ni siquiera querías salir de tu cuarto. Solo ahí llorabas. Un día como cualquiera estabas jugando cuando de pronto sentiste que tu cabeza pesaba, solo viste un frasco de medicamentos y siempre tu mamá te daba algo para el dolor, de una vez tomaste el frasco en las manos te tomaste varios medicamentos, pensando que podría dejar de pesarte y dolor la cabeza.. llorabas hasta que sentiste que solo quedabas echada sobre el piso, tus ojos se cerraron y ahí quedaste.

FIN FLASHBACK.




Tú: ¿te parece poco ese día (tm)?.

Tú mamá: me volví loca pensando que algo te había pasado.. tu no me creías.

Tú: nunca lo haré.. porque además de eso, me vendiste, me engañaste.. me-e (mi labio tembló) dijiste qué valla con el desgraciado de mi tio, porque el me iba a llevar con papá y me iba a poner hermosa para estar por fin con él, ¡mientras el-el se moría por tu perdón tu lo engañaste!.

Tú mamá: lo siento tanto.. fui una mala madre pero eh cambiado.. y quiero que retomemos el tiempo juntas (nombre).

Tú: ¡nunca! ¡NUNCA! ¡te odio! ¡fuiste la peor señora que halla conocido en mi vida! ¡ya no más! ¡quiero que te vallas de aquí con tu hija! no q-u-i-e-r-o verte mas. Me dañaste, me rompiste el corazón y yo solo era una niña... una niñ.. a.

Salí corriendo de ese lugar, evitando escuchar los gritos de esa señora, sentía mi corazón latir muy fuerte, la cabeza me daba vueltas y mi respiración.. mientras mi cabeza era como flashback de todos los peores años que viví.

Xxx: ¡(nombre)!.

Tú: nonono.. ¡déjame!.

Si era necesario, correría el medio planeta, porque todo no creo que lo pueda hacer, lo haría para no verle la cara a.. la señora qué me dió la vida y qué luego.. me la hecha en cara solo siendo una niña, sí, corrí y cuando sentí alguien llamarme por mi nombre, no me importó.. no la quería ver.., no más, no cuando me hace daño, es como si hubiera un reproductor de imágenes, ¡escenas!. Yo no puedo vivir así, primero me encuentro al idiota de mi tío qué por seguro me estará persiguiendo por todos los lados, la gente me miraba al pasar llorando, pero me paré cuando tomé en cuenta lo qué había dicho.. ¿y si mi tío.. ,nunca había tenído miedo, pero joder como no temer le al hombre que quiso violarme y qué por ahora me sigue persiguiendo porque la verdad era qué el tenía una obsesión y era ¡mas alto que yo!.

Mire al rededor asustada, viendo a todos los lugares. Aterrorizada.

Tú: maldición.. (busqué desesperada entre mis bolsillos mi teléfono para poder marcarle a papá.. estaba temblando qué era incapaz de coger bien el teléfono, intentaba marcar el número de papa pero apresionaba otras teclas ¡mierda! ¡MIERDA!, en un momento de desesperación lo agarré y lo tiré al suelo, luego lo aplaste con pie.. cuando de pronto sentí unas manos agarrarme de las manos).

Tú: ¡no-o ¡NO! ¡déjame! ¡¡déjame!!..

xx1: ¡hey!.. ¡tranquila pequeña! (me movía esquivando los agarres de aquel hombre, entonces en ese momento yo ya no pensaba, me agarro de la cara con fuerza y con ambas manos y yo..

xx1: ¡mírame (nombre).. tranqui- (reaccione cuando sentí mi mano voltear la cara de Bill con fuerza, entonces me di cuenta que era el 'o').

Tu: ¡¡Bill!! y-o lo siento.. ¡losiento losiento!.. pensé qué eras.. en verdad lo siento u,u (me abrace a Bill).

Bill: ¡auch! pegas duro mujer, ya ni siento mi mejilla..

Tú: discúlpame, no volverá a pasar.. es que tenía miedo.. pensé que alguien me perseguía.

Bill: ¿que es lo que te pasa?, me tienes preocupado y estas temblando (nombre), vámonos al starbucks y ahí me explicas todo porque realmente no entiendo nada ¿vale?.

Tú: o-ok (luego sentí como me cubría con su chaketa y acariciaba mi hombro para tranquilizarme).

A media hora, llegamos a una cafetería y agradecí que estaba algo solitario pero antes de bajar Bill habló.

Bill: ¿mejor?.

Tú: sip, gracias Billy, ¿me dejarías llamar desde tu cel a papá?.

Bill: claro, toma, lo mío es lo tuyo así que..

Tú: ok.. ya entendí (dije en un perfecto ingles).

Tú papá: ¿ola, quien es?.

Tú: ¿ola papá?.

Tú papá: hola princesa, estoy en el trabajo ¿te pasa algo?.

Tú: hmm.. si, digo no, ósea quise decir no.

Tú papá: ¿con quien estas?, tienes algo y no quieres contarme, lo sé.. ¿estas en un hospital?, ahoritamismosalgo, dime donde?.

Tú: no.. no es eso, yo.. me encontré a.. mamá, papá.. la odio.

Tú papá: ¿qu-qué? ¿te hizo algo esa mujer? ¡me escuchara!.. como se atreve a venir y intentar acercarse a ti cuando tiene una.. ¿en donde estas?, escúchame,

Tú: papá espera..

Tú papá: no quiero que te muevas, iré por ti.. puede que esa mujer este cerca de ti.. ó tu tío, ni qué se atreva porque lo matare.

Tú: ¡¡papá!! (lloré y explote) la odio.. quería mi perdón.. ¡y tiene otra hija! ¿puedes creer eso?, yo.. no estoy bien.. tengo miedo, ven por favor. Te necesito.

Tú papá: hey.. no llores princesa, voy para halla ¿si?, te amo, recuérdalo siempre, eres mi bebe, eres mi tesoro y siempre te apoyare en tus decisiones, cuando te miré cuando nacías me sentí el hombre mas feliz de la tierra.. estoy en México, me tomara ocho horas llegar hasta halla, así que.. ¿con quien estas?.

Tú: Bill, ¿recuerdas de el?.

Tú papá: shh shh.. tranquila, cuando llegue voy por ti si?.

Tú: hmm.. te pasaré con el.

Bill: Buenas noches señor (tp), un gusto.

Tú papá: un gusto muchacho, ..mi hija ¿se encuentra bien?.

Bill: hmm.. no tan bien pero le estaba diciendo mejor qué se quedara en casa hasta mañana, a cualquier hora podría recogerla señor.

Tú papá: gracias muchacho, gracias por cuidarla, ella es mi gran tesoro y lo que estas haciendo es demasiado.. tengo que colgar, cancelo unas cuantas reuniones, nos vemos (cortó).

Bill: no llores, me parte el corazón verte así y no poder hacer nada.

Tú: no puedo.. (lo abracé escondiendo mi cabeza en su cuello, tenía miedo y no podía esconderlo, me estaba pudriendo).

Bill: tranquila.. eres demasiado fuerte para dejarte vencer.

Tú: l-o siento Bi-ill... pero tengo miedo. demasiado.

Bill: shh.. (yo solo abrazaba con todas mis fuerzas a Bill y ni siquiera me había dado cuenta que estaba sentada sobre las piernas de Bill y el me sobaba la espalda con su masculina y grande mano) ¿qué pasó?.

Tú: es una historia muy larga..

Bill: ¿a quien tanto buscas?, ¿te gustaría contarmelo?

Tú: (me acurruqué en el pecho de Bill y lo mire y no podía evitar que las lagrimas se me salieran, agarró de mis mejillas y las limpio para después besar mi frente) mi tío.. el quiso violarme cu-ando era niña y parece tener u..na obsesión y.. hace unos días.. lo vi y me.. persigue.. tengo miedo Billy. Mucho miedo.

Bill: nadie puede vernos, son lunas negras.. y créeme que ni se atreva a tocarte porque soy capaz de todo.

Tú: ..nadie es fuerte, nunca lo fui.

Bill: ¿y esa señora que mono pinta? (puso un mechón detrás de mi oreja y.. sonreí un poco..)

Tú: ella.. (miré a otro lado) es mi madre.. después de casi toda mi vida, hace ..su aparición pi-diendo perdón.. ¡me abandonó Bill! ...¡a mi y a mi padre!. cuando ella me vendió.

Bill: tienes que tranquilizarte.. eres muy hermosa, ¿como pudiste vivir por una etapa así? cuando vales oro en persona, eres delicada.. ruda y graciosa cuando quieres.. eres entretenida, muy especial, esos ojos.. tu inocencia en ti, lo puedo notar ahora y tu me pides.. que no me enamore de ti..

Tú: ¿ac-aso lo estas? ¡te lo dije Kaulitz! (lo golpee en el pecho pero el me agarro de las manos y las entrelazó).

Bill: no, no lo estoy.. pero cualquiera lo haría, hasta yo (nombre). no tengas miedo.. yo te protegeré. lo haré.

Tú: calla Kaulitz, ..calla.

Pegamos nuestras frentes mientras me calmaba , el lucia todo chulo, me acurruque en su pecho con la cabeza mirándolo.. parecía una obra pintada, sus ojos , creo que podría acostumbrarme a los Kaulitz, sus ojos color cafe y jalados.. , esa nariz.. lo miraba entretenida, miré sus labios y es lo que mas me provocó, mis labios estaban entre abiertos y por la cara de Bill, lo decía todo, quería besarlo, es la única persona que.. no sé es diferente conmigo, esos labios carnosos y con dos dos accesorios en ellos, se veía muy guapo, esa barba, tenía que sacarme esa maldita idea.

Bill: me gustaría saber que piensa esa cabezita.

Tú: creo que no te gustaría escucharlo.

Bill: ..valla no creo que sea tan malo.

Tú: pues.. no sé (me sentí tímida, estando al lado de él.. ¡qué locura!, ¿como no estarlo.. si me miraba con esos ojos de ternura, como si fuera un objeto que apreciaba mucho, juntó nuestras frentes y suspiró.. mi mano frotó, acarició su firme, duro y sensual pecho, vi como cerraba sus ojos, sus labios estaban entreabiertos.. a mi no me engaña este Kaulitz, este sabe de seducción ¿y como no saberlo? ¡tiene mas de millones de fans que mueren por sus encantos!. Ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso, nuestras narices se rosaron para sentirse una a la otra, inhalando el aire del otro, cerré mis ojos.. y Bill sacó mi coleta del cabello, deslizando todo mi cabello por mi espalda.

El movía su respingada nariz sobre la mía, la rozaba.. este hombre era una maravilla, él podía hacerte subir el humor que tenías en tan solo poco tiempo, conmigo lo hizo, no sentía, no tenía miedo estando al lado de él. Sus labios se abrieron cuando había cerrado mis ojos, después los abrí y el me miraba enternecido, besó el filito del empezar de mis labios, después paró y sonrió de lado.

Tú: Bill.. (besó la punta de mi nariz).

Bill: ¿no quieres?.

Cerré mis ojos dejándome llevar.. mis labios se abrieron para chocar con los suyos, fue un beso lento, con delicadesa, sin apuros, él me agarro con una mano la nuca, para después agarrar mi quijada y bajarla para abrir mis labios, sentí como tímidamente su lengua entraba, por fin lo sentí conmigo, movió su cara para otro lado antes de abrir nuestras bocas lentamente, nuestros piercings, chocaban y al mover nuestras caras sostuve entre mis dientes su piercing y sonreí, lo vi sonrojarse y para mi esto era suficiente así que le di un piquito y me separé de él y vi a Bill hacer pucheros.

Tú: (me acomode en el asiento) wow.

Bill: no puedo pedir otra profesora, eres la mejor.

Tú: ¿y tú idiota, enserio no sabes ..hm..hmm ya sabes con las mujeres? ¡si besas bien!.

Bill: me faltan cosas por aprender y tu serás encargado de ello.

Luego Bill salió para rodear la puerta y abrirme la puerta, muy caballeroso. Iba caminando al frente de él dando vueltas y vueltas y riéndonos con Bill, de pronto paré porque sentí la mano izquierda de Bill tocar y pararme para no seguir así, así el entrelazó nuestros dedos.

Bill: te vas a marear (y fue así.. todo me daba vuelta y me carcajee con el tomándome de los hombros y yo de su cintura) te lo dije.

Tú: :P.



NARRA TOM.

Estaba aquí en el cuarto de Ría esperando por ella, ella es una chica espectacular, hermosa y con un buen corazón. Mientras tanto miraba una revista, no llamaba de ninguna manera mi atención, si fuera de chicas bueno ustedes saben.. como si nada se vino a mi mente la loca idea de como fue el conocer a (nombre), esa chica.. buen cuerpo y nadie se resistiría a gran bombón ¡por dios! ¡si la miraran.. pero pronto caería a mis pies, su manera de ser es lo que mas me llama, es candente pero ahora tendría que aprovechar porque ahora ella está diferente está.. más tierna, mas vulnerable, sus ojos.. esos ojos, lo dicen todo, esos ojos color café, dicen están rendidos, estar.. cansados. Aveces me digo porque no aprovechar y tener la oportunidad de protegerla, no sé, es raro la mayoría de mis pensamientos con ell.. joder.

Ría: estas aquí.. (sentí sus brazos rodear mi cintura por detrás, cerré mis ojos oliendo su olor, único).

Tom: preciosa.. (gire para verla y apreciar ese cálido rostro) ¿qué tal el viaje?.

Ría: cansado, ya sabes como soy amor.

Tom: estas nerviosa, respira.. como te lo han enseñado nena. No quiero volver a saber que tienes que tomar esos medicamentos.

Ría: como digas Tommy.

Tom: okey, ¿nos vamos (no- nena? (moví la cabeza, sacándome de la cabeza aquella chica).

Ría: (asintió).

Tom: (pase mi mano por su delgada y delicada cintura) estas preciosa (le susurré en el oído).

Ría: hay Tom deja de decirme así, ..hmmm Tomm.. tú.. ¿si-sigues viajando cada semana o mes?

Tom: ¿tu que crees?.

Ría: :$ tal.. vez.

Tom: claro que si y todo el viaje no e parado de pensar en ti (sonreí de lado).

Ría: si claro.

Tom: ¿no me crees?, por ti lo haría todos los días para protegerte y ya lo tendrías que saber.

Ría: lo sé.. pero ¿no haría mal que yo tenga un coche?.

Tom: Ría, preciosa, ya hablamos de esto, no quiero que conduzcas nada de eso, ¿esta bien?.

Ría: Tom, tuve un accidente no una muerte, ya soy grande.. confía en mi. Por favor amor.

Tom: (la miré serio, no, no le iba a dar el gusto, cuando de pronto me abrazó por la espalda y me rodeo hasta ponerse de frente y hacerme ojitos y besar mi barbilla. Se veía tan tierna que no podía negarme) hmm.. si prometes cuidarte, tal vez.. pueda..

Ría: ¡Tom!.

Tom: ¡ok, esta bien! (ella saltó y yo la atraje a mi jalando de su cintura y le bese la frente) pero con cuidado.. ¿si?.

Ría: si.. gracias.

Nos sentábamos en la zona de no fumadores, por Ría, mi novia, si.. un día me declare a ella y ella se veía tan sonrojada. De repente llegaron nuestros pedidos cuando nosotros nos íbamos a besar.

Ría: ¡qué vergüenza! por dios..

Tom: nada de eso, preciosa. Puede ver lo que el quiera.. a las finales solo me importas tú.

Ría: :$ oh gracias Tommy (sentí su pequeña mano acariciar la mía para después entrelazarla).

Tom: ¿te gusta?, ese postre es delicioso.

Ría: si, de hecho. El mejor de todos.

La miré y imaginaba estar dentro de ella, en ese canal estrecho, -_-' ,era interesante estar con ella, hablar de todo, de calmarla. Eran mas de siete meses que no la veía. Mientras yo aquí me tiraba a las que me gustaban. Obviamente ella no lo sabría.

Ría: ya me quiero ir Tom, me siento cansada.

Tom: esta bien, quédate aquí unos minutos, pagare la cuenta (me acerque a su odio) no demoro.

Estaba en la cola y no era necesario adivinar para saber quien estaba adelante mío, era Bill, mi hermano, era mi gemelo, imposible de no reconocerlo.

Tom: ¡Bill! hermano ¿que haces aquí?.

Bill: ¿Thomás? oh yo.. estaba tomando frapuchino y bueno lo e acabado y tengo que venir aquí para pagarlo. ¿y tu?.

Tom: estoy con Ría, ya vino de viaje y estoy aquí con ella.

Bill: :) pobre de ella, yo que ella te dejaría.

Tom: ¿eres idiota?, nunca haría eso además ella me ama, y bien ¿con quien estas, no creo que estés solo? (moví mis cejas de arriba a abajo).

Bill: e venido con una amiga, nada en especial.

Tom: tienes que presentármela, sabes que desde tiempo no me presentas a nadie y bueno..

Bill: ¡cerdo! estas con Ria..

Tom: ya l-

xx1: ¡bill! ¿te as olvidado la tarjeta en la mesa? (escuché una encantadora carcajada) no te digo hombre, ¡estas perdido!.

Vi como ella lo golpeaba sonriente y Bill solo le dedicaba una sonrisa de lado, haciéndose el duro. Entonces de pronto ella lo abrazó y le hablaba coqueta, es la única chica que puede coquetear con todo el mundo, cuando ella quisiera, como ella quisiera, en el momento que ella quisiera.. (nombre), si hubiera sido otra mujer, me hubiera dado igual.. pero se trataba de la peor chic que conocía.

Tú: a que no sabes, se acercaron tres hermosas chicas a confesarse que eras muy guapo.. qué, creo que te reconocieron pero no tenían ningún móvil en mano, parecían perras en los día lunáticos, les hubiera dado una buena paliza, ya sabes.. pero despues se acercaron tres hombres Bill ¡pensé que querían algo de mi! pero no.. solo me dijeron que hacia una mu-

Tom: ¿como puedes estar con ella Bill?, ¿que hacías con el? ¿le presentabas chicas? ¿o no? ¡déjame adivinar! ¡le coqueteabas a mi hermano-

Bill: hey Tom.. (sentía todo mi cuerpo tensarse y ella me miró con cara de.., ¡no podía ni contenerse! sabia que era como yo, veía esa confianza con Bill, esa sonrisita..

Tú: ¿qué.. (ella parecía de los mas pálida..




PD: ¡Lo siento.. ¡siento la demora! enserio.. creí que podía bajarlo unos días antes pero se me hizo imposible acabarlo, y es que además me frustré a tal punto que.. no pude ni siquiera escribir.

Fui al dentista, porque estoy con el tratamiento de los brackets y no es fácil convivir con aquel dolor y con todas las heridas en las paredes bucales. además que estudio en dos lados (escuela e instituto de idiomas), al empezar este mes, empece con los exámenes del colegio (3 ó dos exámenes por día) y con las exposiciones del instituto ¡morí! además de las tareas y de estudiar. Y creo que no fue muy justo que nosotras (incluida) votar casi todos los segundos en los Emas para perder, porque es mas que obvio que fue trampa y MTV los ayudo, así que eso me loqueo por completo.

Así qué espero que me comprendan hermosas, gracias por sus comentarios ¡ahora espero subir pronto un capítulo! ¡gracias! ¡Y BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS! Espero que les guste. Espero sus comentarios ya que son parte para seguir de esta fic.

Ciao! Ciau! :)
Las quiero.


martes, abril 02, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 11.


Tú: joder, se suponía que llegaría tarde.

Bill: eso pensé y por lo que escucho esta borracho.

Tú: trae el helado y guarda lo en.. ¡no! mejor dámelo y así no piense que estábamos haciendo algo malo.. prende la tv.

Bill: (se acomodaron sus ropas, que no estaba para nada mal) bajemos.

Bajaron rápido para que él no sospechara nada, ¿qué es lo que estaba pasando?, ¿por qué chu está gritando como si fuera la llorona? ¡joder!.

"¡por los hombres más ricos que existen en esta mierda de planeta y qué por desgracia todos son gays! ¡TOM GRITABA COMO LOCO!, sentía que iba a morir, realmente no, con ese pandillero no lo creo, solo qué me erizaba al escuchar la voz de Tom amarga, molesta ¡mierda, mierda! ¿y si le digo a Bill.. no no no.. ¡no seas cabrona (nombre)! Tal vez esté así porque no se folló a una, pero pensándolo mejor, no creo que un patán como el desperdicie esa oportunidad."

Bill: ¿qué te pasa Tom? ¿por qué gritas así? Joder.

Tom: ¿tu qué crees?, grito cuando se me de la gana.

Tú: (bajaste amarga al escuchar a Tom hablar así) pues haces mal, hay visita y tienes que respetarlas.

Tom: (nomb..re)? ¡qué estás haciendo estas horas aquí! (te miró furioso).

Tú: no te importa.

Bill: vamos arriba Tom (intento agarrarlo pero él no se dejo).

Tom: ¿¡qué estabas haciendo aquí?! (tomo de tu delgado brazo y jalo de él, además de apegarte a él pudiste oler a alcohol y a cigarro).

Tú: ¡suéltame gilipollas! ¡hueles feo.. ¡que me sueltes te e dicho! (intentabas hacer fuerza pero no podías hacer nada por el dolor que sentías en el brazo izquierdo).

Bill: ¡suéltala Tom! ¡la estas lastimando!.

Tom: ¿que estuvieron haciendo tu y Bill?.

Tú: ¡que te importa! si follamos o no, no te debería importar.. al final eres tú quien no debería de reclamar cuando has venido de follar maldito caliente.

Tom: cuanto extrañaba escucharte decirme así... ¡podría follarte a ti si también quisiera!, a las finales también te quiero en mi cama si eres igual que yo.

Bill: suéltala Tom (Bill intentaba calmar las cosas pero no, cualquiera pensaría qué Tom estaba celoso, muy celoso).

Tú: ¿sabes qué? ¡no necesito que me folles porque lo puede hacer tú hermano, Andy, quien mierda yo quiera.. serias el ultimo con quien follaría! (Tom apretó más tu brasito cual seguro mañana aparecería con moretones, pero tu se lo estabas advirtiendo con la mirada, flexionaste tu rodilla y chancaste con algo de fuerza su miembro) ¡púdrete!.

"Caminé rápido hasta la puerta, quería llorar.. si, lo quería hacer pero antes de tocar el pestillo de la puerta, Bill había dicho mi nombre, mas bien lo había gritado".

Bill: ¡espera (nombre)!.

Tú: nonono Bill. Me tengo que ir.

Bill: lo siento pequeña, lo lamento, hablare con Tom ¡me escuchara! (te tomó de los brazos casi pidiendo perdón con su mirada).

Tú: no importa Billy, nos vemos.. tal vez mañana.

Bill: espera, no huyas tan rápido de mi (agarro de tus hombros y te estrecho y rodeó contra sus casi delgados brazos) no llores, las princesas como tú se le ven feo (con sus yemas de sus manos seco tus ojos tranquilamente).

Tú: Bi-ll, él estúpido de tu hermano puede vernos.

Bill: no creo que se levante con tremendo rodillazo que le has mandado (sollozaste un poco, aguantando te) hey.. no lo eres, sé a qué se refería Tom.

Tú: yo.. no sé.

Bill: eres hermosa y hoy me lo has demostrado, eres una gran persona (se acerco a tus labios y los rozó con los suyos).

Tú: ¡Bill! (le golpeaste despacio el pecho, advirtiéndole).

Bill: ahora vete, vamos. desde aquí te miro, no quiero que te pase nada (te empujo desde los hombros y te sonrío).

Tú: estúpido, te patearía hasta cansarme y te mandaría con los negros para que te den :P, chau (le sacaste la lengua además de que te sobaste los ojos, él tenía razón, las princesas no lloraban y si el te consideraba como tal mejor no lo decepcionarías).

Bill: auch ya me lo imagino, psicópata.

Luego del hermoso show que Tom le había dado, Bill lo metió a la ducha para que se le bajara el humorsito que llevaba y así deje de hablar tonterías de (nombre) y de él, ¡por dios! ¿cómo pensaría que él follaría con ella? ¡no sería capaz!

Bill: ¡te pasa por idiota Thomás!.

Tom: hmm.. ¡jodaa..

Bill: cuando salgas me llamas ¿vale?.

Tom: o-k.

Por tu lado, no ibas a quedarte así, si. Tal ves querías cambiar y lo harías.. es muy fácil esto. si, realmente lo era, follar no es la única cosa ¡pero! ¡PERO! ¿siempre hay un pero, verdad? , joderías a Tom hasta un punto de volverlo loco, loco, si, loco de lujuria, loco de pasión, loco de querer más.

"Vamos a ver quien gana Tom Kaulitz".

NARRAS TÚ.

Estas ultimas semanas no e follado y se me ha hecho tan difícil no hacerlo con alguien, las clases de Bill quedaron un poco ausente, ¡no sabía que hacer! ¡JODER! pero un momento.. puedo.. siempre hay una segunda opción, pero no quería hacerlo sola, no lo haría, lo haría acompañada, si si y si.. llamé a una amiga qué su forma de ser ¡me excitaba!, era bisexual, es hermosa, sexy, a pesar de eso cuando podía coquetea con Tom y el se me quedaba viendo como embobado lamiéndose sus carnosos labios, ¡un día! ¡si! ¡un maldito día! lo había visto solo con vivirí, sueño de todas las chicas ¡ah ejercitado bastante!.

Lisbet: ¿qué es lo que pasa hermosa?.

Tú: no lo sé. dímelo tú.

Lisbet: hmm.. quisiera varias cosas pero no sé por cual empezaría.

Tú: ;) lastima, pero puedo ayudarte. solo dilo.

¿bisexual yo?, nada. Seguro la chica pensaba que yo quería besarme con ella, eso no quería. No.

Lisbet: vamos a bailar y conversamos por mientras (;.

Fuimos casi riéndonos, ¿les dije qué era muy perra ésta chica?, ¡y también coqueta! ¡estaba coqueteando conmigo!, es guapa y me gusta como amiga. Entre al medio de la pista nos movíamos como lombrices, ¡ah! no era el mismo club, no era donde yo trabajaba ¡para nada!, si no Jared me hubiera sacado de toda esa gentuza.

Sentí unas manos acariciarme la cintura, era una mano suave y delgada, exactamente las de una chica, yo solo me dispuse a sonreír, la miré a los ojos coquetamente y ella pareció avergonzarse, "oh vamos querida, no te pongas la santa cuando nunca lo has sido". Movía mis caderas de acuerdo al compás de la música, esto era genial.

Y para estar tan embriagada estaba consciente de todo, cerraba los ojos disfrutando de esto. Luego sentí una respiración cerca a mi oído y después en mi cuello, les cuento que unas de mis fantasías era masturbarme con una compañía, sea mujer ó hombre pero de preferencia mujer, tal vez con dildos (consoladores), así la cosa sea más excitante.

Lisbet: te han dicho ¿qué eres hermosa (nombre)?.

Tú: siempre pero supongo que no es malo escucharlo casi todos los días.

Lisbet: jajajajajajaa..

Estaba muy cerca de mi vale, ha unos centímetros de mi rostro, prefería los labios de.. Bill ó su maldita copia.
Créanme qué estuve a poco de besarla pero si alguien no me hubiera volteado ¡lo hubiera hecho! ¡MIERDA! ¿ahora quien era?.
¿TOM?! ¡qué hace este idiota aquí!.

Tom: ¿¡qué mierda creías que hacías!? (tomaba de mis muñecas apegando las a su duro pecho).

Tú: ¡suéltame, me lastimas maldito idiota!.

Tom: ¡en este preciso momento nos vamos!.

Tú: ¡no quiero! ¡déjame!.

Tom: no te lo estoy preguntando. Nos vanos y punto!.

Me puso de frente de el y todo mi maldito trasero chocaba con su cosa y su espalda. Me empujaba y y me agarraba de los brazos, pero movía mis piernas, le daba la contra, entonces él muy idiota paro y me tranquilicé.

Tú: yayayayayayaa.. yo voy sola.

Tom: avanza entonces.

Hice el además de salir pero.. fui mas rápida y corrí de nuevo adentro, sonreí victoriosa, vi a un mozo y tomé dos copa de un trago que estaba riquísimo. Volteé y vi a Tom mirarme desde una esquina furioso, joder, ese hijo de puta todavía seguía ahí, agarré otra copa y comencé a correr rápido, pero no podía bien porque mi cuerpo se iba de un lado a otro, de pronto me topé con un hombre muy guapo, tendrá sus 24 años, vi también como me miraba y me gusto su mirada, así que solo lo agarré de las mejillas y lo besé, tapándome prácticamente casi todo mi cuerpo, pues era mas alto que yo. Pero de pronto sentí como me jalaban del brazó y me cargaban, ¡No puede ser! Tom me había pillado y ahora me cargaba como un costal. Hijo de puta.

Tú: ¡BÁJAME! ¡QUÉ ME BAJES E DICHO! (en vez de hacerme caso este trencitas me dio una palmada en el trasero).

Tom: recibirás más si me pateas y no creo qué eso te guste.

Tú: ¡aaah! ¡CARAJO TOM! :@.

Dejé de intentar salir de su agarre porqué me había dado cuenta qué estaba muy furioso y de verdad seria capaz de darme unas cuantas nalgadas, ¿qué hijo de puta? ¡maldito pervertido, siempre aprovechándose!. Caminó hasta llegar detrás del club y me bajo, miré atrás, cuando de pronto corrió sus brazos por mi cintura apegándome a él.

Tom: no te atrevas. Lo lamentarás después.

Tú: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (totalmente este idiota me ha sacado de mis casillas, solo le daba unas cuántas palmadas en su pecho, más bien se merecí una dura paliza) ¿quién mierdas te crees kaulitz? ¡¿quién dímelo!?.

Tom: ¿no te das cuenta?, casi follabas con una chica ¿acaso eres..

Tú: es que no lo entiendo, no te debe importar, ¿por qué justo ahora apareces en mi vida y me empiezas a joder?.

Tom: después no dirás lo mismo (me susurró cerca de los labios, maldito coqueto).

Tú: déjame (intente zafarme. Intento fallido) ¿a eso quieres jugar Tom Kaulitz? ¿realmente quieres esto?, no serias el primero.

Tom: no me compares con idiotas qué ni siquiera tienen la polla mas grande qué la mía (alzó sus cejas, una cara sexy ¡muy sexy!).

Tú: descarado, nadie habló de eso, pero ya que lo nombras, e tenido sexo con todo tipo de tamaños ¿y adivina qué? ¡todos son fantásticos amigo qué no me sorprendería del tuyo! (mentí).

Tom: (su cara cambió por completo a una seria y yo sonreí de eso, pero sus ojos se opacaron para después agarrarme de las caderas y tirar de ellas para estrujarme a él) no juegues conmigo, no lo hagas porque no saldré como el idiota de mi mejor amigo qué esta loco por ti.

Tú: no cantes antes, rastrudo.

Tom: primero lo harás tú y no sabes cuanto me reiré, te tendré para mi solo, te abrirás cuando yo lo diga y como yo lo diga, la hora y en donde yo quieras.

Tú: (alce mi mano y le tire una cachetada) no seré tu puta ¡ni lo creas!.

Tom: (me apretó contra la puerta de su carro y me agarró de las mejillas..

Tú: ¡no te atrevas! (hice fuerza, pero este hombre tenía más fuerza, descarado, pensé que iba a besarme pero bajó su nariz y olfateó mi cuello como perro, sentí como pasaba la lengua por ahí, "my god", sentía su respiración ruda, juntó nuestros labios con una mano la tenía en mi cadera y la otra en mi nuca) ¡maldito gilipollas! (hablé cuando pude girar mi rostro y salir de sus labios, pero si apenas volteé y Tom me había agarrado con sus dos manos en la nuca para no moverme, ¡y es que me movía como un maldito gusano y este idiota presionó y metió una pierna al centro de mis pierna).

Tom: (movía sus labios cuando yo solo limitaba a no moverlos. Se movió y me soltó del todo) si me pegas, te beso.

Tú: (tenía mi mano alzada pero antes de cachetearlo me contradije) eres un gilipollas, una basura, un orgulloso, un descarado, un..

Tom: ¿tanto por un beso? ¡si te ha gustado!.

Tú: ¿gustar llamas cuando me besas a la fuerza? :@

Tom: te irás acostumbrando ;).

Tú: ¿por qué me persigues? ¡porque haces esto!.

Tom: si no eres mía, no serás de nadie , no, hasta que te marque.


Al día siguiente, desperté con un humor de arcoiris, hace unos días atrás había ido a casa para arreglar las cosas con papá, ¡créanme qué me puse a llorar como cría! y él diciéndome que lo perdonara, qué era su princesa.. ¡y qué por favor dejará el trabajo de hacer shows en los clubs!.

Me levanté sin dejar de pensar la idiotez qué Tom había hecho ayer.
Me había cambiado obviamente después de bañarme, tomé desayuno, todo rico hasta agarrar mi cartera y salir de ahí para ir de compras. ¡qué bien!.

Mientras conducía pensaba qué hubiera pasado si.. hubiera tenido esa noche loca con una mujer y ¡porqué mierdas Tom se había puesto furioso!..
De pronto sentí como mi pierna sentía qué el celular vibraba ¡con razón reía como estúpida! jajajajajaja .-.

Tú: ¿diga?.

Bill: ¡(nombre)!, enana, chata, pequeña,..

Tú: ¡OKEY ya entendí que soy algo pequeña! ¿cómo estas Bill?.

Bill: (escuché su risita y sonreí) bien.. ¿En donde estas?, fui a la casa qué esta cerca a la mía.. y salió tu amiga diciéndome que ya no vives ahí.

Tú: ¡oh! es que ya no vivo ahí, arreglé las cosas con papá y tuve qué regresar.

Bill: tendrás que darme tu dirección para visitarte, ¿dime, donde estás?.

Tú: hmm.. te digo pero no te amargas Williams.

Bill: ¿cómo puedes ser tan dulce y a la vez tan ruda?, sisisi, solo dilo.

Tú: estoy comprando ropa en la tienda de Din e dan..

Bill: ...

Tú: okey puedes amargarte, pero es que nomehabíasdadotúnúmero (dije rápido, pensando cualquier mierda qué se me cruzara por la cabeza) ¡recuérdalo! ¡no quisiste dármelo! y.. yo qué pensaba qué podría ir contigo.. mal amigo ¬¬.

Bill: pero sabías donde vivía.. ¿enserio estas ahí? *-*

Tú: estoy saliendo de mi coche para ir a ella, ¿quieres venir conmigo acaso?.

Bill: ¡en 15 minutos estoy hallá! chao chao.. (pensé que había cortado pero no era así y antes de cortar yo escuche su voz de nuevo) ¡ah ah ah! ¡te quiero, nos vemos!. 

Sonreí, además que era la primera vez qué alguien me decía en verdad "te quiero" ,obviamente también lo hacían mis amigos pero con ellos tuve casi la misma aptitud, solo qué con Bill contaría los 3 amigos.

Salí de mi coche, al momento me sentí muy observada, ¡noo para nada.. ¡joder qué me sentía violada y penetrada y vulnerable y si fuera así estaría en un trauma enooorme del cual no podría recuperarme jamás!.
Estaba por unas tiendas, para hacer horas mientras Bill esperara hacer su aparición así como siempre acostumbraba hacerlos en sus conciertos ¿no?, "todos están, menos él, para después salir por debajo del piso del medio de la pantallota".
Es incomodo, algo, ¡es qué no seria incomodo si no hubiera salido en dicha revista ó me hubieran tomado esas fotos del club diciendo que soy la chica más sexy de los show con un cuerpo genial, además de aguantar los comentarios de las mujeres, qué yo podría decir qué están celosas, pero son detestables leerlos, ¿es qué acaso no ven? ¡como pueden decir qué.. ósea yo, operada hasta por las neuronas!. Puede que sea chata porque tengo parentesco con Latinoamérica y todo lo demás por mi esfuerzo y dedicado tiempo, gym, el karate, qué por ciertos es muy bueno para defenderse de los pantanos qué en verdad quieren molestamos, uff varias veces les e pateado y cacheteado y nalgueado y bueno bueno... e.e

Entre a la tienda de los gemelos qué me emocionó y enamore qué los gemelos din e den (creo que se llaman así, buscaría por Safari pero me da flojera xd) hallan puesto unas de sus galerías acá en Los Ángeles. por cierto iba con unos pantalones casi no apegados a mi cuerpo con un vivirí suelto hasta al medio del ombligo y unos hermosos tacos y una gorra genial media chorreada recogiendo casi toda mi cabellera solo qué con unos cuantas ondas en la cara.

Iba con el celular en la mano mientras mensajeaba con Jared sobre el club y mis pequeñas vacaciones, así que mientras esperaba las respuestas de él me dispuse haber los tacones.
waaa, están geniales, hermosos y muy simples y exacto lo que yo buscaba!, voltee cuando sentí que algo tan pequeño me tocaba la pierna.

Tú: (voltee casi de mal humor pero cuando vi lo siguiente, no fue necesario responderles con mis males humores).

Niño: hola, ¿eres (nombre), verda?. La chica sexy y linda.

Tú: (okey, tan niñito y me dices toda esas cosas, oww) si ¿cóno te llamas lindo?.

Niño: Sebastián pero puedes decime Sebas.

Tú: ok Sebas y ¿que hace un niño tan chiquito y hermoso por estas calles? ¿te has perdido acaso? D:.

Sebas: no, mami esta halla, solo quiedo tu autogafo :).

Tú: oh, qué hermosura (le firme su revista que llevaba, el niñito tan bonito y tierno) ¿algo más?.

Sebas: ¡una foto! (podía entenderlo completamente, y me daba risa, obvio me hablaba en Ingles).

Tú: listo.

Sebas: ¿me puedes llevar con mi mami?.

Tú: :) claro (lo agarre de su manita qué era por cierto muy pequeña, me lleno de ternura, juro que me había puesto sentimental) ¿sabias que eres muy pequeño para andar solito?.

Sebas: lo sé, mami lo ha dicho varias veces pero te vi y.. (me carcajee, este chaval, tan pequeñín y trataba de enamorarme, era blanco con sus ojos parecidos a los míos, marrones claros y su cabellera en rulitos).

¿yo podría tener uno verdad?, si pero muy joven, tal vez si me diera la oportunidad de conocer a alguien y ser correspondida. Seria.. no sé, nunca me e enamorado.

Tú: oh, señora su hijo esta aquí.

Su madre: ¡oh gracias! ¿eres (nombre), verdad?.

Tú: si, bueno tengo que irme, déjame decirte que tienes un hermoso y conquistador niño :).

Su madre: gracias.

Tú: de nada corazón.

Llegué a la ropa de damas, creí en un momento que mis órbitas saldrían de su lugar al ver esas ropas enamoradizas. Quería ser en ese preciso una espía y usar una de mis técnicas y robarme todas esas ropas.

Iba por las faldas, vi varias pero de una de ellas llamo toda mi atención, pero cuando la fui a tocar una chica de cabello rojo, morena, se notaba el pelo pintado, del mismo tamaño que yo, solo que ella llevaba taco 7 y yo 9. Así que supongo que ella es mas alta que yo. También había tocado la misma falda que yo.

Tú: disculpa, pero yo lo agarre primero.

Xx1: no lo creo, pero seguro de aquí si vienes la segunda vez, te darán otra falda.

Tú: es que yo no pienso irme sin ella.

Xx1: ¿como te llamas? ;), creo que no somos niñas para esta peleando por una misma falda.

Tú: (nombre), ¿tu?.

Xx1: dime..

Xx2: hija por fin te encontré. Mira esta linda.. ¿(n..ombr..e)?.

Mi corazón saltó, moviendo todos mis órganos y venas y arterias.. tanto trabajo para evitarla y aquí mismo me la encuentro. La miré con odio..

Xx2: eres.. tu hija.. mi hij-a.

-------------------------------------------------
PD: ¡lo siento! ¡en verdad lo siento!. Pero aquí les vengo con un capítulo más y espero que les guste!!, tengo que admitir que esto me esta gustando mas.

Gracias chicas por sus comentarios por todo!!
Ah, las nuevas seguidoras ¡bienvenidas chicas! ¡y reportence para hacerme verlas!
Realmente gracias, porque eso no avanzaría sin sus comentarios.

Ah! Quería comentarles que estoy tan orgullosa de una chica llamada "Ruth" .ella es genial, no se como puede subir todos los días cuando yo solo estudio, bueno en dos partes pero se me hace imposible subir todos los días, no se como ella lo hace!
"amor platónico" así se llama su fic, es genial, me gusta!. Así que si lees esto Ruth! ¡ya lo sabes eh! :3.

Gracias y espero verlas en el siguiente capitulo, espero sus comentarios ;) y reportence.


viernes, marzo 15, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 10.

NARRA BILL

¿cómo puede existir chicas tan lindas como ella?, no es qué sea tonto al meterme con ella, sé qué estaría mal porque algo me dice, el corazón me lo dice, qué ella acabará junto a mi hermano, pero porqué perder una oportunidad de besar la, yo quería besar la, desde qué la vi, todo fue muy genial, es hermosa y me gusta, pero no como mujer, si no como amiga, ella me podría enseñarme varias cosas, tal vez a desenvolverme con las chicas, sería bueno. Demasiado bueno.

Tú: ¿tu qué crees? (se acercó más a mi, demostrándome qué estaba dispuesta a hacerlo).

Bill: hmm.. ¿no sé?.

Ella sonrió y sentí toda mi cara enrojecer, los chicos también llegan hasta aquel punto. (nombre) rozó sus labios con mis mejillas, ésta mujer está completamente loca, es demasiada coqueta.

Tú: te falta mucho por aprender ¿no?.

Bill: en algunas cositas pero en la mayoría soy bueno.

Es una de esas chicas qué son muy directas, ahora hay pocas chicas que puedas encontrar así, difícil. Demasiado difícil. (nombre) besó la punta de mi nariz y sonrió, en cambio yo cerré mis ojos esperando qué realmente me besara, yo quería. Esas curvas que se forman en sus labios al sonreír, son misteriosos y suelen ser muy provocativos.

Esperé unos 20 segundos hasta qué escuché algo salir de sus labios y me sorprendí mucho.

Tú: no puedo.. no puedo.

Waa, esa mujer me había echo realmente alucinar con tan solo sus labios y ese piercing, la carne llama a la carne. Abrí mis ojos como platos al ver esos ojos casi ¿llorosos?, eso si es raro y me asusté, saqué 50 dólares y los puse sobre la mesa para salir corriendo tras (nombre), esa chica importaba y demasiado, a mi como amiga y para Tom, porque va ha ser mi cuñada.

La seguí aun que me decía que no lo haga, vi como apretaba su puño, esperé hasta qué llegara por los arboles qué casi nadie podría vernos.

Bill: ¡hey.. hey? (la tomé del brazo girándola esperando que sea el momento apropiado) ¿qué pasa?.

Tú: déjame.. solo déjame.

Bill: no quiero hacerlo, eres mi amiga y te apoyaré cuando tu mas me necesites y es ahora.

Tú: ¡qué no e dicho!.

Bill: ¿te molesta que halla.. bueno casi pasado? (la miré a los ojos y ella quería escapar de mi agarre).

Tú: justo por eso, porque eres mi amigo, quiero que sea diferente (esquivó mi mirada, ¿y donde quedó la chica coqueta y atrevida a todo que yo conocía?).

Bill: explícame porque no entiendo nada.

Tú: yo.. todo mis amigos son, bueno.. :$ casi la mayoría son.. ya sabes, me beso con ellos, y.. no quiero qué pienses mal, solo no quiero qué sea así contigo y de verdad quiero que sea diferente, quiero cambiar y quiero que seas ese amigo cual nunca tuve obvio sin hacer cosas que no hacen los amigos.

Bill: oh entiendo, pero de todas maneras seria la excepción porque solo nos besaríamos no.. ya sabes.

Tú: ¿qué has tomado Bill? ¡estas raro mierda!.

Bill: realmente nada, solo quiero que me enseñes unas cosas y me enseñes a experimentar cosas, solo quiero hacerlo con una amiga qué podría confiar siempre en ella.

Tú: ¡qué! ¿estas loco?, me estás diciendo qué.. estas loco, ¿enserio?. No podría Bill.

Bill: ¿por qué? ¿tienes novio?.

Tú: no.

Bill: ¿estas en algo con alguien?.

Tú: no.

Bill: ¿soy tan feo para que no me quieras besar?.

Tú: no.

Bill: ¿tú papá te vigila?.

Tú: para nada, entiéndeme.. ¿sabes?, todos mis días.. es como Tom, yo-

Bill: entiendo, pero ¿hagamos un trato? , no quiero sexo, (nombre), quiero aprender.. si es que estas con alguien.. me lo dices y dejamos de hacerlo, solo..

Tú: es una tontería, sería lo mismo.. me gustara mas y mas que querré.. eso.. y no puede serlo, así que no.

Sé que sonaba algo estúpido, pero en verdad quería, quería ese trato con ella, por mas que sonaba loco.. lo quería, carajo.. se iba ir y yo quería saber jugar. Tal vez así no me dejen. Agarré la mano de (nombre), de vuelta y la atraje a mi, tomé su rostro., una muñequita, hermosa, suspiré en sus labios.

Tú: Bill..

Agarré y junté sus labios con los míos, la agarré de su esbelta cintura y la acerque más, ella no movía sus labios porque hacía fuerza para zafarse de mis labios, brazos y besos.
Delineé sus labios con mi piercing el contorno de sus labios..

Tú: Bill..

Empezó aflojar su agarre y puso sus manos en mi pecho, sobando esa parte, no voy a mentir que me gusto.. ,comenzó a mover sus labios con los míos, haciendo una danza con mis labios, arriba a abajo, la apreté mas sintiéndome raro, ella me agarro de mi nunca con sus dos manos, era un beso tierno, sin apuros.. movió sus labios metiendo su lengua y me quedé inmóvil, al sentir ese piercing chocar con mi boca.

Tú: estúpido.. ¡e dicho que no! ¡y es lo primero que has echo!.

Bill: wow.. ¡me gustó! (sonreí, hasta creí que mis ojos brillarían de emoción).

Tú: (; acepto, solo no me beses mucho delante de la gente. No quiero que un paparazzi nos vea.

Bill: ¡lo sabía! ahora..

Tú: ¿serán como clases vale?, porque e visto que.. te falta mucho, pero se aprende, solo a tiempo.

Bill: bien, quiero saber cuando será mi primera clase (la miré sonriendo de oreja a oreja).

Tú: aún no sé.. pero menos hoy, ahora me voy.. adiós Kaulitz (besó mi mejilla, empiñándose lo más posible).

Bill: enana.

Tú: que te den :D.

Reí, esa niña era genial, ¡si, era un niña!. aun lo era, aún no maduraba, tal vez tenga ese lucir de verla, la madura y ruda qué no muestra sus sentimientos pero, no.. hoy me lo ha demostrado y así como ella me enseñará yo de una o otra manera también lo haré, ésta chica está completamente loca, es ruda, tierna, risueña.. ¡es una bipolar! y me agrada.

NARRO YO

Tom se encontraba en unas de sus noches, era un completo Don Juan de los más solicitados, ahora el se encontraba en un bar, solo. No porque quiere si no por sentirse raro desde que vio a (nombre), ¿pero quien mierdas era ella para que la vea y empezara a cambiar?, no necesitaba de nadie, ni siquiera enamorarse. El era terco y muy egoísta con sus sentimientos.

El fijo su mirada en una muchacha, tal ves algo mayor que él pero seguro también de esos años traería buenas ventajas. Y pareció penetrarla, atravesarla con su mirada, fría, sensual, y sobre todo sexy con esos ojos color café. Y sonrió al ver como la chica había caído con esa chula mirada , ella caminaba meneando sus caderas para provocarlo.

Xx1: ¿bailas?

Tom: ¿que gano yo a cambio?.

Xx1: tal ves pasarla bien conmigo (regalada, con solo su mirada decía todo, se ofrecía y él no buscaba eso, en cambio su mente se despegaba y se veía casi cerca a la casa de su amiga de (nombre)).

Se encontraban al medio de la pista, ella sonriéndole de la mejor manera, en pocos minutos se notaba qué la chica quería más qué eso, pero Tom tan solo le dijo "tranquila", ¿cómo podría estar tranquila si él mismo la tentaba de una forma inexplicable y apasionada?, él le besaba el contorno de su cuello despegando con una mano su cabello, la otra la tenía en la cadera de la chica, apretando su miembro con el trasero de la chica, "vamos tío, ¿qué te pasa?, aprovecha como siempre lo has hecho, así qué da señales de vida" ¿señales de vida? ¡si! porque su amiguito no dabas las señales, ninguna señal, entonces pensó qué necesitaba algo mas de carne.

Tom: ¿vamos a un lugar mas privado? (bajó sus manos, apretando sus nalgas después de haberla volteado).

Xx1: como quieras guapo (le robó un beso qué los dejó sin aliento, el trataba de disfrutar al máximo)

Tom: ¡espera! (la jaló del brazo) necesito ir al bar por algunas bebidas, ¿me esperas aquí?.

Xx1: claro, pero no me vallas a dejar si no te pierdes lo mejor (;

Se fue, casi corriendo, obviamente no iba a dejarla sola, necesitaba esto y si era para sacarla de su cabeza, se la iba a follar con todas sus fuerzas, para después sentirse aliviado consigo mismo. Se tomó un copa de 15 centímetros de una sustancia qué era más alcohol qué otras mierdas. Se tomó casi 4 copas y pocos minutos se sentía mareado.. fue en busca de su chica para aquella noche.




[...]



Tomaba las manos de la chica, qué por cierto su nombre era Cintya, poniéndolas al costado de la cabeza para qué no se le haga imposible tocarse cuando Tom la penetre con toda la fuerza él quisiera. La chica gritaba al sentir como Tom era brusco, le gustaba, y es que no era de costumbre ver un miembro como el de Tom, era un cada día mas para las mujeres que andaban con Tom, pareciera que entraría un poco más de la mitad, no todo por completo. La chica gritaba con las embestidas qué recibía de Tom. Tom se retiro de ella y se echo en la cama.

Tom: móntame guapa, hasta que llegues a tu punto.

La chica subió y como loca saltaba en él, Tom la asujetaba de las caderas fuertemente para que no parara y siguiera, la chica no podía mas tenía que llegar al orgasmo, pero temía por él, por el que fuera el más glorioso y único que tuviera tener, Tom se sentó con ella en brazos para acomodar mejor la posición y darle el mejor placer de toda su maldita vida.

Tom: córrete, hmm.. ahora.

Los dos terminaron agotados, eran a penas la una de la madrugada, si muy temprano, salió rápido de ella sacándose el condón y tirándolo por cualquier lado, no hubo muchas caricias, solo penetraciones fuertes y mas fuertes. No valía acariciarla si a la única con quien quería hacerlo era con cualquiera que valiera la pena.

Cintya: ¿no te quedarás a dormir?.

Tom: toma y gracias por todo.

Salió como sea, sin pedir ni siquiera el nombre, joder qué Ria tendría que venir para no estar día tras día en busca de una muchacha que le ofrezca sus servicios fácilmente.


Unas horas antes tú te encontrabas de lo más feliz, no del todo, pero a los problemas se le tratan sonriéndole.

Georgina: ¿así qué lo dices enserio?.

Tú: ¡claro!, quiero cambiar, tal ves me cueste y mucho..

Georgina: ¡pero lo harás!.. mira si quieres empezar para no necesitar a un hombre, tienes qué tener varios consoladores de todos los tamaños y ponerle nombres así-

Tú: ¡estas loca! (reíste) ¿como llamas al qué usas diario?.

Georgina: no te rías y se llama "Pinki" (no pudiste más y escupiste toda la carcajada en su cara, ¿a quién mierdas se le ocurriría algo así? ¿ponerles nombres? ¡está loca!).

Tú: qué estás loca, lo estás, igual no es neceserio estúpida.

Georgina: pero igual, yo te lo compraré y luego me agradecerás. Lo sé.

Tú: bueno ahora me tengo qué ir.

Georgina: ¡a no! ¡ahora me dices porqué sonríes como idiota (nombre)!.

Tú: tampoco me insultes, solo voy a la casa de los Kaulitz.

Georgina: okay, lárgate y déjame sola.

Tú: te amo y lo sabes (te acercaste sonriente y le besaste de piquito en sus labios).

Georgina: ¡(nombre)! ¡qué haces! ¡iuuuuu! (¡oh!, verdad. ella era  muy asquienta).

Tú: :D (reíste de la mierda que habías hecho).

Saliste de la casa de Georgina para aparecer en la puerta de los Kaulitz, si hoy era la primera clase de Bill, después de ¿dos días de insistencia por parte de Bill?, apenas ibas a tocar la puerta ya se había abierto, joder.

Bill: ¡(nombre)! al fin llegas pensé qué tendría que ir por ti (saludó con un agradable gesto entre su cara y con dos besos en la mejilla)

Tú: hola, ¡estás loco! ¿estás solo verdad?.

Bill: claro, si no, no te hubiera llamado.

Tú: oh, qué convenido.

Bill: nada que ver, pasa ¡vamos arriba!.

Este chico tenía un problema emocional, estaba qué explotaba de felicidad por todo su cuerpo, oh vamos ¿tan emocionado está?.

Tú: tranquilo Billy, ¿estás así por besarme? ¡oh! ¿es qué acaso te pica otra zona Bill?.

Bill: (rió) tonta.

Tú: jajaja.. bien ¿estas solo, verdad?.

Bill: sip.

Tú: okay entonces, antes quiero comer algo, ¿que puede tener un famoso en su mansión?.

Bill: de todo.

Bajaste directamente a la comida, ganándole a Bill qué gritaba por todo lado para que no hagas ninguna mierda en su comida, antes decidías que comer ahora te importaba mierda porque ya habías renunciado al canal y ibas a veces a tus practicas de pelea.

Fuiste a comer helado con una galleta, al comerte dos tajadas grandes de galleta se te pasó una grandeza de idea, empezar las clases con esas galletas llenas de helado.

Tú: ¡Bill ya sé!.

Bill: ¿¡qué que?

Tú: ¡vamos arriba rápido! :P

Subiste con todo el rectángulo de helado y encima las galletas, te sentaste en su cama y poniendo encima todo lo que llevabas en las manos.

Tú: empecemos, ¿algo leve ó..

Bill: tierno.

Tú: okey.. veremos.. un lugar como tu cuarto es perfecto para follar.. pero no como para algo tierno, también lo es pero si no vas por ese camino.. así que en el balcón intentemos algo tierno.

Bill: jajaja.. parece que le tuvieras miedo, :D.

Tú: ayúdame a llevar esto a la mesa qué esta cerca al balcón.

Bill: ¿qué piensas hacer?.

Tú: ya lo verás (ya estaba casi todo listo, Bill llevaba un pantalón ligero y cómodo al igual qué su camiseta) comeremos de la galleta de chocolate hasta juntarnos.

Bill solo asentía, el se sentía avergonzado, colocaste la galleta llena de helado y lo llevaste al balcón.

Tú: bien.. ahora tienes que acercarte con un toque de querer besarme, qué se note en tu mirada (se acercó pero con un toqué de querer y no querer hacerlo).

Bill: ¿asi?.

Tú: seguro Bill, si estás segurísimo de querer besarla tienes que ir de frente, cuando has confirmado que a la chica le gustas, tienes que ser confiado, empieza.

Hubo muchas confusiones por parte de Bill y en parte era qué el era muy tímido, tal ves luzca un chulo y todo un Don Juan con tremenda belleza pero cada uno tiene que conocer bien a la persona para empezar con a juzgar.
A la quinta vez que él lo hizo pareció ser mas preciso con sus pasos y al tomarte de la cintura para después subir sus manos y tocar los costados de tu cara.

Tú: ¿dime como es la chica que deseas conquistar?.

Bill: parecida a ti :D.

Tú: no seas idiota, no puede ver una parecida a mi.

Bill: no tengo una chica ideal, pero lo que yo quisiera es qué toda su atención de ella sea solo para mi, que sus ojos se fijen solo en mi, que me bese solo a mi, solo para mi, como toda mi atención sea completamente para ella, que sea más pequeña que yo para ser la pareja perfecta, yo ser su refugio, y ella mi estabilidad de vida, que tenga manos delgadas y pequeñas, no me importa como sea ella, rellenita o flaca, su cabello no importa como sea pero que lo tenga, lindo, huela delicioso y suave para poder acariciarle cuando yo quiera, su timidez ,su hermosura, su aptitud que sea lo primero y único. Y no le importe en qué vivo, que soy y como soy.

Tú: ..oh Bill, *-* ¿sabes?. No la busques porque es el destino quien se encargara en ponerte a la chica perfecta para ti. Bueno, ahora en tus clases yo seré esa chica, e estudiado teatro y veré que puedo hacer.

Bill: no creo.

Tú: claro que sí y para que me creas me sacare los tacones (Bill te miró con ternura) ahora Kaulitz relaja esos labios porque no aceptaré mordeduras.
Rosaban sus labios queriendo más de ello, actuabas como una niña tímida con las manos en el pecho de Bill, sonrojada como un tomate.

Antes de unir sus labios, abrieron sus ojos como platos y se separan rápido, al escuchar la voz de Tom llamarlo.

Tom: ¡BILL MI HERM-ANITO PEQUEÑO E LLEGADO! ¿donde mierdas está-s? hip.




**PDST: ¡lamento la tardanza! Aquí esta el Capitulo! y espero y les agradezco de todo corazón gracias y les halla gustado este, ¡Gracias por sus comentarios! ¡geniales! ;).

Espero estén bien y mas con el VideoChatLive <3 y MTV *-* gracias por comentar, leer y estar presente ayudándome, espero sus comentarios que son muy importantes para seguir con la fic.

Bye bye hermosas.