viernes, marzo 15, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 10.

NARRA BILL

¿cómo puede existir chicas tan lindas como ella?, no es qué sea tonto al meterme con ella, sé qué estaría mal porque algo me dice, el corazón me lo dice, qué ella acabará junto a mi hermano, pero porqué perder una oportunidad de besar la, yo quería besar la, desde qué la vi, todo fue muy genial, es hermosa y me gusta, pero no como mujer, si no como amiga, ella me podría enseñarme varias cosas, tal vez a desenvolverme con las chicas, sería bueno. Demasiado bueno.

Tú: ¿tu qué crees? (se acercó más a mi, demostrándome qué estaba dispuesta a hacerlo).

Bill: hmm.. ¿no sé?.

Ella sonrió y sentí toda mi cara enrojecer, los chicos también llegan hasta aquel punto. (nombre) rozó sus labios con mis mejillas, ésta mujer está completamente loca, es demasiada coqueta.

Tú: te falta mucho por aprender ¿no?.

Bill: en algunas cositas pero en la mayoría soy bueno.

Es una de esas chicas qué son muy directas, ahora hay pocas chicas que puedas encontrar así, difícil. Demasiado difícil. (nombre) besó la punta de mi nariz y sonrió, en cambio yo cerré mis ojos esperando qué realmente me besara, yo quería. Esas curvas que se forman en sus labios al sonreír, son misteriosos y suelen ser muy provocativos.

Esperé unos 20 segundos hasta qué escuché algo salir de sus labios y me sorprendí mucho.

Tú: no puedo.. no puedo.

Waa, esa mujer me había echo realmente alucinar con tan solo sus labios y ese piercing, la carne llama a la carne. Abrí mis ojos como platos al ver esos ojos casi ¿llorosos?, eso si es raro y me asusté, saqué 50 dólares y los puse sobre la mesa para salir corriendo tras (nombre), esa chica importaba y demasiado, a mi como amiga y para Tom, porque va ha ser mi cuñada.

La seguí aun que me decía que no lo haga, vi como apretaba su puño, esperé hasta qué llegara por los arboles qué casi nadie podría vernos.

Bill: ¡hey.. hey? (la tomé del brazo girándola esperando que sea el momento apropiado) ¿qué pasa?.

Tú: déjame.. solo déjame.

Bill: no quiero hacerlo, eres mi amiga y te apoyaré cuando tu mas me necesites y es ahora.

Tú: ¡qué no e dicho!.

Bill: ¿te molesta que halla.. bueno casi pasado? (la miré a los ojos y ella quería escapar de mi agarre).

Tú: justo por eso, porque eres mi amigo, quiero que sea diferente (esquivó mi mirada, ¿y donde quedó la chica coqueta y atrevida a todo que yo conocía?).

Bill: explícame porque no entiendo nada.

Tú: yo.. todo mis amigos son, bueno.. :$ casi la mayoría son.. ya sabes, me beso con ellos, y.. no quiero qué pienses mal, solo no quiero qué sea así contigo y de verdad quiero que sea diferente, quiero cambiar y quiero que seas ese amigo cual nunca tuve obvio sin hacer cosas que no hacen los amigos.

Bill: oh entiendo, pero de todas maneras seria la excepción porque solo nos besaríamos no.. ya sabes.

Tú: ¿qué has tomado Bill? ¡estas raro mierda!.

Bill: realmente nada, solo quiero que me enseñes unas cosas y me enseñes a experimentar cosas, solo quiero hacerlo con una amiga qué podría confiar siempre en ella.

Tú: ¡qué! ¿estas loco?, me estás diciendo qué.. estas loco, ¿enserio?. No podría Bill.

Bill: ¿por qué? ¿tienes novio?.

Tú: no.

Bill: ¿estas en algo con alguien?.

Tú: no.

Bill: ¿soy tan feo para que no me quieras besar?.

Tú: no.

Bill: ¿tú papá te vigila?.

Tú: para nada, entiéndeme.. ¿sabes?, todos mis días.. es como Tom, yo-

Bill: entiendo, pero ¿hagamos un trato? , no quiero sexo, (nombre), quiero aprender.. si es que estas con alguien.. me lo dices y dejamos de hacerlo, solo..

Tú: es una tontería, sería lo mismo.. me gustara mas y mas que querré.. eso.. y no puede serlo, así que no.

Sé que sonaba algo estúpido, pero en verdad quería, quería ese trato con ella, por mas que sonaba loco.. lo quería, carajo.. se iba ir y yo quería saber jugar. Tal vez así no me dejen. Agarré la mano de (nombre), de vuelta y la atraje a mi, tomé su rostro., una muñequita, hermosa, suspiré en sus labios.

Tú: Bill..

Agarré y junté sus labios con los míos, la agarré de su esbelta cintura y la acerque más, ella no movía sus labios porque hacía fuerza para zafarse de mis labios, brazos y besos.
Delineé sus labios con mi piercing el contorno de sus labios..

Tú: Bill..

Empezó aflojar su agarre y puso sus manos en mi pecho, sobando esa parte, no voy a mentir que me gusto.. ,comenzó a mover sus labios con los míos, haciendo una danza con mis labios, arriba a abajo, la apreté mas sintiéndome raro, ella me agarro de mi nunca con sus dos manos, era un beso tierno, sin apuros.. movió sus labios metiendo su lengua y me quedé inmóvil, al sentir ese piercing chocar con mi boca.

Tú: estúpido.. ¡e dicho que no! ¡y es lo primero que has echo!.

Bill: wow.. ¡me gustó! (sonreí, hasta creí que mis ojos brillarían de emoción).

Tú: (; acepto, solo no me beses mucho delante de la gente. No quiero que un paparazzi nos vea.

Bill: ¡lo sabía! ahora..

Tú: ¿serán como clases vale?, porque e visto que.. te falta mucho, pero se aprende, solo a tiempo.

Bill: bien, quiero saber cuando será mi primera clase (la miré sonriendo de oreja a oreja).

Tú: aún no sé.. pero menos hoy, ahora me voy.. adiós Kaulitz (besó mi mejilla, empiñándose lo más posible).

Bill: enana.

Tú: que te den :D.

Reí, esa niña era genial, ¡si, era un niña!. aun lo era, aún no maduraba, tal vez tenga ese lucir de verla, la madura y ruda qué no muestra sus sentimientos pero, no.. hoy me lo ha demostrado y así como ella me enseñará yo de una o otra manera también lo haré, ésta chica está completamente loca, es ruda, tierna, risueña.. ¡es una bipolar! y me agrada.

NARRO YO

Tom se encontraba en unas de sus noches, era un completo Don Juan de los más solicitados, ahora el se encontraba en un bar, solo. No porque quiere si no por sentirse raro desde que vio a (nombre), ¿pero quien mierdas era ella para que la vea y empezara a cambiar?, no necesitaba de nadie, ni siquiera enamorarse. El era terco y muy egoísta con sus sentimientos.

El fijo su mirada en una muchacha, tal ves algo mayor que él pero seguro también de esos años traería buenas ventajas. Y pareció penetrarla, atravesarla con su mirada, fría, sensual, y sobre todo sexy con esos ojos color café. Y sonrió al ver como la chica había caído con esa chula mirada , ella caminaba meneando sus caderas para provocarlo.

Xx1: ¿bailas?

Tom: ¿que gano yo a cambio?.

Xx1: tal ves pasarla bien conmigo (regalada, con solo su mirada decía todo, se ofrecía y él no buscaba eso, en cambio su mente se despegaba y se veía casi cerca a la casa de su amiga de (nombre)).

Se encontraban al medio de la pista, ella sonriéndole de la mejor manera, en pocos minutos se notaba qué la chica quería más qué eso, pero Tom tan solo le dijo "tranquila", ¿cómo podría estar tranquila si él mismo la tentaba de una forma inexplicable y apasionada?, él le besaba el contorno de su cuello despegando con una mano su cabello, la otra la tenía en la cadera de la chica, apretando su miembro con el trasero de la chica, "vamos tío, ¿qué te pasa?, aprovecha como siempre lo has hecho, así qué da señales de vida" ¿señales de vida? ¡si! porque su amiguito no dabas las señales, ninguna señal, entonces pensó qué necesitaba algo mas de carne.

Tom: ¿vamos a un lugar mas privado? (bajó sus manos, apretando sus nalgas después de haberla volteado).

Xx1: como quieras guapo (le robó un beso qué los dejó sin aliento, el trataba de disfrutar al máximo)

Tom: ¡espera! (la jaló del brazo) necesito ir al bar por algunas bebidas, ¿me esperas aquí?.

Xx1: claro, pero no me vallas a dejar si no te pierdes lo mejor (;

Se fue, casi corriendo, obviamente no iba a dejarla sola, necesitaba esto y si era para sacarla de su cabeza, se la iba a follar con todas sus fuerzas, para después sentirse aliviado consigo mismo. Se tomó un copa de 15 centímetros de una sustancia qué era más alcohol qué otras mierdas. Se tomó casi 4 copas y pocos minutos se sentía mareado.. fue en busca de su chica para aquella noche.




[...]



Tomaba las manos de la chica, qué por cierto su nombre era Cintya, poniéndolas al costado de la cabeza para qué no se le haga imposible tocarse cuando Tom la penetre con toda la fuerza él quisiera. La chica gritaba al sentir como Tom era brusco, le gustaba, y es que no era de costumbre ver un miembro como el de Tom, era un cada día mas para las mujeres que andaban con Tom, pareciera que entraría un poco más de la mitad, no todo por completo. La chica gritaba con las embestidas qué recibía de Tom. Tom se retiro de ella y se echo en la cama.

Tom: móntame guapa, hasta que llegues a tu punto.

La chica subió y como loca saltaba en él, Tom la asujetaba de las caderas fuertemente para que no parara y siguiera, la chica no podía mas tenía que llegar al orgasmo, pero temía por él, por el que fuera el más glorioso y único que tuviera tener, Tom se sentó con ella en brazos para acomodar mejor la posición y darle el mejor placer de toda su maldita vida.

Tom: córrete, hmm.. ahora.

Los dos terminaron agotados, eran a penas la una de la madrugada, si muy temprano, salió rápido de ella sacándose el condón y tirándolo por cualquier lado, no hubo muchas caricias, solo penetraciones fuertes y mas fuertes. No valía acariciarla si a la única con quien quería hacerlo era con cualquiera que valiera la pena.

Cintya: ¿no te quedarás a dormir?.

Tom: toma y gracias por todo.

Salió como sea, sin pedir ni siquiera el nombre, joder qué Ria tendría que venir para no estar día tras día en busca de una muchacha que le ofrezca sus servicios fácilmente.


Unas horas antes tú te encontrabas de lo más feliz, no del todo, pero a los problemas se le tratan sonriéndole.

Georgina: ¿así qué lo dices enserio?.

Tú: ¡claro!, quiero cambiar, tal ves me cueste y mucho..

Georgina: ¡pero lo harás!.. mira si quieres empezar para no necesitar a un hombre, tienes qué tener varios consoladores de todos los tamaños y ponerle nombres así-

Tú: ¡estas loca! (reíste) ¿como llamas al qué usas diario?.

Georgina: no te rías y se llama "Pinki" (no pudiste más y escupiste toda la carcajada en su cara, ¿a quién mierdas se le ocurriría algo así? ¿ponerles nombres? ¡está loca!).

Tú: qué estás loca, lo estás, igual no es neceserio estúpida.

Georgina: pero igual, yo te lo compraré y luego me agradecerás. Lo sé.

Tú: bueno ahora me tengo qué ir.

Georgina: ¡a no! ¡ahora me dices porqué sonríes como idiota (nombre)!.

Tú: tampoco me insultes, solo voy a la casa de los Kaulitz.

Georgina: okay, lárgate y déjame sola.

Tú: te amo y lo sabes (te acercaste sonriente y le besaste de piquito en sus labios).

Georgina: ¡(nombre)! ¡qué haces! ¡iuuuuu! (¡oh!, verdad. ella era  muy asquienta).

Tú: :D (reíste de la mierda que habías hecho).

Saliste de la casa de Georgina para aparecer en la puerta de los Kaulitz, si hoy era la primera clase de Bill, después de ¿dos días de insistencia por parte de Bill?, apenas ibas a tocar la puerta ya se había abierto, joder.

Bill: ¡(nombre)! al fin llegas pensé qué tendría que ir por ti (saludó con un agradable gesto entre su cara y con dos besos en la mejilla)

Tú: hola, ¡estás loco! ¿estás solo verdad?.

Bill: claro, si no, no te hubiera llamado.

Tú: oh, qué convenido.

Bill: nada que ver, pasa ¡vamos arriba!.

Este chico tenía un problema emocional, estaba qué explotaba de felicidad por todo su cuerpo, oh vamos ¿tan emocionado está?.

Tú: tranquilo Billy, ¿estás así por besarme? ¡oh! ¿es qué acaso te pica otra zona Bill?.

Bill: (rió) tonta.

Tú: jajaja.. bien ¿estas solo, verdad?.

Bill: sip.

Tú: okay entonces, antes quiero comer algo, ¿que puede tener un famoso en su mansión?.

Bill: de todo.

Bajaste directamente a la comida, ganándole a Bill qué gritaba por todo lado para que no hagas ninguna mierda en su comida, antes decidías que comer ahora te importaba mierda porque ya habías renunciado al canal y ibas a veces a tus practicas de pelea.

Fuiste a comer helado con una galleta, al comerte dos tajadas grandes de galleta se te pasó una grandeza de idea, empezar las clases con esas galletas llenas de helado.

Tú: ¡Bill ya sé!.

Bill: ¿¡qué que?

Tú: ¡vamos arriba rápido! :P

Subiste con todo el rectángulo de helado y encima las galletas, te sentaste en su cama y poniendo encima todo lo que llevabas en las manos.

Tú: empecemos, ¿algo leve ó..

Bill: tierno.

Tú: okey.. veremos.. un lugar como tu cuarto es perfecto para follar.. pero no como para algo tierno, también lo es pero si no vas por ese camino.. así que en el balcón intentemos algo tierno.

Bill: jajaja.. parece que le tuvieras miedo, :D.

Tú: ayúdame a llevar esto a la mesa qué esta cerca al balcón.

Bill: ¿qué piensas hacer?.

Tú: ya lo verás (ya estaba casi todo listo, Bill llevaba un pantalón ligero y cómodo al igual qué su camiseta) comeremos de la galleta de chocolate hasta juntarnos.

Bill solo asentía, el se sentía avergonzado, colocaste la galleta llena de helado y lo llevaste al balcón.

Tú: bien.. ahora tienes que acercarte con un toque de querer besarme, qué se note en tu mirada (se acercó pero con un toqué de querer y no querer hacerlo).

Bill: ¿asi?.

Tú: seguro Bill, si estás segurísimo de querer besarla tienes que ir de frente, cuando has confirmado que a la chica le gustas, tienes que ser confiado, empieza.

Hubo muchas confusiones por parte de Bill y en parte era qué el era muy tímido, tal ves luzca un chulo y todo un Don Juan con tremenda belleza pero cada uno tiene que conocer bien a la persona para empezar con a juzgar.
A la quinta vez que él lo hizo pareció ser mas preciso con sus pasos y al tomarte de la cintura para después subir sus manos y tocar los costados de tu cara.

Tú: ¿dime como es la chica que deseas conquistar?.

Bill: parecida a ti :D.

Tú: no seas idiota, no puede ver una parecida a mi.

Bill: no tengo una chica ideal, pero lo que yo quisiera es qué toda su atención de ella sea solo para mi, que sus ojos se fijen solo en mi, que me bese solo a mi, solo para mi, como toda mi atención sea completamente para ella, que sea más pequeña que yo para ser la pareja perfecta, yo ser su refugio, y ella mi estabilidad de vida, que tenga manos delgadas y pequeñas, no me importa como sea ella, rellenita o flaca, su cabello no importa como sea pero que lo tenga, lindo, huela delicioso y suave para poder acariciarle cuando yo quiera, su timidez ,su hermosura, su aptitud que sea lo primero y único. Y no le importe en qué vivo, que soy y como soy.

Tú: ..oh Bill, *-* ¿sabes?. No la busques porque es el destino quien se encargara en ponerte a la chica perfecta para ti. Bueno, ahora en tus clases yo seré esa chica, e estudiado teatro y veré que puedo hacer.

Bill: no creo.

Tú: claro que sí y para que me creas me sacare los tacones (Bill te miró con ternura) ahora Kaulitz relaja esos labios porque no aceptaré mordeduras.
Rosaban sus labios queriendo más de ello, actuabas como una niña tímida con las manos en el pecho de Bill, sonrojada como un tomate.

Antes de unir sus labios, abrieron sus ojos como platos y se separan rápido, al escuchar la voz de Tom llamarlo.

Tom: ¡BILL MI HERM-ANITO PEQUEÑO E LLEGADO! ¿donde mierdas está-s? hip.




**PDST: ¡lamento la tardanza! Aquí esta el Capitulo! y espero y les agradezco de todo corazón gracias y les halla gustado este, ¡Gracias por sus comentarios! ¡geniales! ;).

Espero estén bien y mas con el VideoChatLive <3 y MTV *-* gracias por comentar, leer y estar presente ayudándome, espero sus comentarios que son muy importantes para seguir con la fic.

Bye bye hermosas.

5 comentarios:

  1. Awwww justo llegoo Tom!!
    Siguelaa esta buenizima..
    Que tierno Bill *.*

    Me encantaa mucho la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. super.....
    cada vez mas interesante, tom!!!! xq interrumpes!????
    esta genial... espero que subas otro capi pronto...

    ResponderEliminar
  3. hola !! yo definitivamente amo tu fic.... y amo a Bill,me gusto demasiado la descripción que hiciste acerca de la pareja perfecta para el, GRACIAS POR NO OLVIDARNOS!! escribe pronto, ya quiero ver la reacción de Tom.

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja me encaaaaanta :3
    shdfilducfh y tom follando como conejo :ljoder que se agunte e.e
    que se arme un peleón :DDD o que tn se esconda D: bueno en la vida real soy una enana asi q me meto en una caja sobradazo jajajaja esta muy buena sigue pronto selene :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja te quedó genialll
    Bill es un picarón espero que Tom no lo descubra e.e
    espero el prox bye cte.)

    ResponderEliminar