NARRA BILL
¿cómo puede existir chicas tan lindas como ella?, no es qué sea tonto al meterme con ella, sé qué estaría mal porque algo me dice, el corazón me lo dice, qué ella acabará junto a mi hermano, pero porqué perder una oportunidad de besar la, yo quería besar la, desde qué la vi, todo fue muy genial, es hermosa y me gusta, pero no como mujer, si no como amiga, ella me podría enseñarme varias cosas, tal vez a desenvolverme con las chicas, sería bueno. Demasiado bueno.
Tú: ¿tu qué crees? (se acercó más a mi, demostrándome qué estaba dispuesta a hacerlo).
Bill: hmm.. ¿no sé?.
Ella sonrió y sentí toda mi cara enrojecer, los chicos también llegan hasta aquel punto. (nombre) rozó sus labios con mis mejillas, ésta mujer está completamente loca, es demasiada coqueta.
Tú: te falta mucho por aprender ¿no?.
Bill: en algunas cositas pero en la mayoría soy bueno.
Es una de esas chicas qué son muy directas, ahora hay pocas chicas que puedas encontrar así, difícil. Demasiado difícil. (nombre) besó la punta de mi nariz y sonrió, en cambio yo cerré mis ojos esperando qué realmente me besara, yo quería. Esas curvas que se forman en sus labios al sonreír, son misteriosos y suelen ser muy provocativos.
Esperé unos 20 segundos hasta qué escuché algo salir de sus labios y me sorprendí mucho.
Tú: no puedo.. no puedo.
Waa, esa mujer me había echo realmente alucinar con tan solo sus labios y ese piercing, la carne llama a la carne. Abrí mis ojos como platos al ver esos ojos casi ¿llorosos?, eso si es raro y me asusté, saqué 50 dólares y los puse sobre la mesa para salir corriendo tras (nombre), esa chica importaba y demasiado, a mi como amiga y para Tom, porque va ha ser mi cuñada.
La seguí aun que me decía que no lo haga, vi como apretaba su puño, esperé hasta qué llegara por los arboles qué casi nadie podría vernos.
Bill: ¡hey.. hey? (la tomé del brazo girándola esperando que sea el momento apropiado) ¿qué pasa?.
Tú: déjame.. solo déjame.
Bill: no quiero hacerlo, eres mi amiga y te apoyaré cuando tu mas me necesites y es ahora.
Tú: ¡qué no e dicho!.
Bill: ¿te molesta que halla.. bueno casi pasado? (la miré a los ojos y ella quería escapar de mi agarre).
Tú: justo por eso, porque eres mi amigo, quiero que sea diferente (esquivó mi mirada, ¿y donde quedó la chica coqueta y atrevida a todo que yo conocía?).
Bill: explícame porque no entiendo nada.
Tú: yo.. todo mis amigos son, bueno.. :$ casi la mayoría son.. ya sabes, me beso con ellos, y.. no quiero qué pienses mal, solo no quiero qué sea así contigo y de verdad quiero que sea diferente, quiero cambiar y quiero que seas ese amigo cual nunca tuve obvio sin hacer cosas que no hacen los amigos.
Bill: oh entiendo, pero de todas maneras seria la excepción porque solo nos besaríamos no.. ya sabes.
Tú: ¿qué has tomado Bill? ¡estas raro mierda!.
Bill: realmente nada, solo quiero que me enseñes unas cosas y me enseñes a experimentar cosas, solo quiero hacerlo con una amiga qué podría confiar siempre en ella.
Tú: ¡qué! ¿estas loco?, me estás diciendo qué.. estas loco, ¿enserio?. No podría Bill.
Bill: ¿por qué? ¿tienes novio?.
Tú: no.
Bill: ¿estas en algo con alguien?.
Tú: no.
Bill: ¿soy tan feo para que no me quieras besar?.
Tú: no.
Bill: ¿tú papá te vigila?.
Tú: para nada, entiéndeme.. ¿sabes?, todos mis días.. es como Tom, yo-
Bill: entiendo, pero ¿hagamos un trato? , no quiero sexo, (nombre), quiero aprender.. si es que estas con alguien.. me lo dices y dejamos de hacerlo, solo..
Tú: es una tontería, sería lo mismo.. me gustara mas y mas que querré.. eso.. y no puede serlo, así que no.
Sé que sonaba algo estúpido, pero en verdad quería, quería ese trato con ella, por mas que sonaba loco.. lo quería, carajo.. se iba ir y yo quería saber jugar. Tal vez así no me dejen. Agarré la mano de (nombre), de vuelta y la atraje a mi, tomé su rostro., una muñequita, hermosa, suspiré en sus labios.
Tú: Bill..
Agarré y junté sus labios con los míos, la agarré de su esbelta cintura y la acerque más, ella no movía sus labios porque hacía fuerza para zafarse de mis labios, brazos y besos.
Delineé sus labios con mi piercing el contorno de sus labios..
Tú: Bill..
Empezó aflojar su agarre y puso sus manos en mi pecho, sobando esa parte, no voy a mentir que me gusto.. ,comenzó a mover sus labios con los míos, haciendo una danza con mis labios, arriba a abajo, la apreté mas sintiéndome raro, ella me agarro de mi nunca con sus dos manos, era un beso tierno, sin apuros.. movió sus labios metiendo su lengua y me quedé inmóvil, al sentir ese piercing chocar con mi boca.
Tú: estúpido.. ¡e dicho que no! ¡y es lo primero que has echo!.
Bill: wow.. ¡me gustó! (sonreí, hasta creí que mis ojos brillarían de emoción).
Tú: (; acepto, solo no me beses mucho delante de la gente. No quiero que un paparazzi nos vea.
Bill: ¡lo sabía! ahora..
Tú: ¿serán como clases vale?, porque e visto que.. te falta mucho, pero se aprende, solo a tiempo.
Bill: bien, quiero saber cuando será mi primera clase (la miré sonriendo de oreja a oreja).
Tú: aún no sé.. pero menos hoy, ahora me voy.. adiós Kaulitz (besó mi mejilla, empiñándose lo más posible).
Bill: enana.
Tú: que te den :D.
Reí, esa niña era genial, ¡si, era un niña!. aun lo era, aún no maduraba, tal vez tenga ese lucir de verla, la madura y ruda qué no muestra sus sentimientos pero, no.. hoy me lo ha demostrado y así como ella me enseñará yo de una o otra manera también lo haré, ésta chica está completamente loca, es ruda, tierna, risueña.. ¡es una bipolar! y me agrada.
NARRO YO
Tom se encontraba en unas de sus noches, era un completo Don Juan de los más solicitados, ahora el se encontraba en un bar, solo. No porque quiere si no por sentirse raro desde que vio a (nombre), ¿pero quien mierdas era ella para que la vea y empezara a cambiar?, no necesitaba de nadie, ni siquiera enamorarse. El era terco y muy egoísta con sus sentimientos.
El fijo su mirada en una muchacha, tal ves algo mayor que él pero seguro también de esos años traería buenas ventajas. Y pareció penetrarla, atravesarla con su mirada, fría, sensual, y sobre todo sexy con esos ojos color café. Y sonrió al ver como la chica había caído con esa chula mirada , ella caminaba meneando sus caderas para provocarlo.
Xx1: ¿bailas?
Tom: ¿que gano yo a cambio?.
Xx1: tal ves pasarla bien conmigo (regalada, con solo su mirada decía todo, se ofrecía y él no buscaba eso, en cambio su mente se despegaba y se veía casi cerca a la casa de su amiga de (nombre)).
Se encontraban al medio de la pista, ella sonriéndole de la mejor manera, en pocos minutos se notaba qué la chica quería más qué eso, pero Tom tan solo le dijo "tranquila", ¿cómo podría estar tranquila si él mismo la tentaba de una forma inexplicable y apasionada?, él le besaba el contorno de su cuello despegando con una mano su cabello, la otra la tenía en la cadera de la chica, apretando su miembro con el trasero de la chica, "vamos tío, ¿qué te pasa?, aprovecha como siempre lo has hecho, así qué da señales de vida" ¿señales de vida? ¡si! porque su amiguito no dabas las señales, ninguna señal, entonces pensó qué necesitaba algo mas de carne.
Tom: ¿vamos a un lugar mas privado? (bajó sus manos, apretando sus nalgas después de haberla volteado).
Xx1: como quieras guapo (le robó un beso qué los dejó sin aliento, el trataba de disfrutar al máximo)
Tom: ¡espera! (la jaló del brazo) necesito ir al bar por algunas bebidas, ¿me esperas aquí?.
Xx1: claro, pero no me vallas a dejar si no te pierdes lo mejor (;
Se fue, casi corriendo, obviamente no iba a dejarla sola, necesitaba esto y si era para sacarla de su cabeza, se la iba a follar con todas sus fuerzas, para después sentirse aliviado consigo mismo. Se tomó un copa de 15 centímetros de una sustancia qué era más alcohol qué otras mierdas. Se tomó casi 4 copas y pocos minutos se sentía mareado.. fue en busca de su chica para aquella noche.
[...]
Tomaba las manos de la chica, qué por cierto su nombre era Cintya, poniéndolas al costado de la cabeza para qué no se le haga imposible tocarse cuando Tom la penetre con toda la fuerza él quisiera. La chica gritaba al sentir como Tom era brusco, le gustaba, y es que no era de costumbre ver un miembro como el de Tom, era un cada día mas para las mujeres que andaban con Tom, pareciera que entraría un poco más de la mitad, no todo por completo. La chica gritaba con las embestidas qué recibía de Tom. Tom se retiro de ella y se echo en la cama.
Tom: móntame guapa, hasta que llegues a tu punto.
La chica subió y como loca saltaba en él, Tom la asujetaba de las caderas fuertemente para que no parara y siguiera, la chica no podía mas tenía que llegar al orgasmo, pero temía por él, por el que fuera el más glorioso y único que tuviera tener, Tom se sentó con ella en brazos para acomodar mejor la posición y darle el mejor placer de toda su maldita vida.
Tom: córrete, hmm.. ahora.
Los dos terminaron agotados, eran a penas la una de la madrugada, si muy temprano, salió rápido de ella sacándose el condón y tirándolo por cualquier lado, no hubo muchas caricias, solo penetraciones fuertes y mas fuertes. No valía acariciarla si a la única con quien quería hacerlo era con cualquiera que valiera la pena.
Cintya: ¿no te quedarás a dormir?.
Tom: toma y gracias por todo.
Salió como sea, sin pedir ni siquiera el nombre, joder qué Ria tendría que venir para no estar día tras día en busca de una muchacha que le ofrezca sus servicios fácilmente.
Unas horas antes tú te encontrabas de lo más feliz, no del todo, pero a los problemas se le tratan sonriéndole.
Georgina: ¿así qué lo dices enserio?.
Tú: ¡claro!, quiero cambiar, tal ves me cueste y mucho..
Georgina: ¡pero lo harás!.. mira si quieres empezar para no necesitar a un hombre, tienes qué tener varios consoladores de todos los tamaños y ponerle nombres así-
Tú: ¡estas loca! (reíste) ¿como llamas al qué usas diario?.
Georgina: no te rías y se llama "Pinki" (no pudiste más y escupiste toda la carcajada en su cara, ¿a quién mierdas se le ocurriría algo así? ¿ponerles nombres? ¡está loca!).
Tú: qué estás loca, lo estás, igual no es neceserio estúpida.
Georgina: pero igual, yo te lo compraré y luego me agradecerás. Lo sé.
Tú: bueno ahora me tengo qué ir.
Georgina: ¡a no! ¡ahora me dices porqué sonríes como idiota (nombre)!.
Tú: tampoco me insultes, solo voy a la casa de los Kaulitz.
Georgina: okay, lárgate y déjame sola.
Tú: te amo y lo sabes (te acercaste sonriente y le besaste de piquito en sus labios).
Georgina: ¡(nombre)! ¡qué haces! ¡iuuuuu! (¡oh!, verdad. ella era muy asquienta).
Tú: :D (reíste de la mierda que habías hecho).
Saliste de la casa de Georgina para aparecer en la puerta de los Kaulitz, si hoy era la primera clase de Bill, después de ¿dos días de insistencia por parte de Bill?, apenas ibas a tocar la puerta ya se había abierto, joder.
Bill: ¡(nombre)! al fin llegas pensé qué tendría que ir por ti (saludó con un agradable gesto entre su cara y con dos besos en la mejilla)
Tú: hola, ¡estás loco! ¿estás solo verdad?.
Bill: claro, si no, no te hubiera llamado.
Tú: oh, qué convenido.
Bill: nada que ver, pasa ¡vamos arriba!.
Este chico tenía un problema emocional, estaba qué explotaba de felicidad por todo su cuerpo, oh vamos ¿tan emocionado está?.
Tú: tranquilo Billy, ¿estás así por besarme? ¡oh! ¿es qué acaso te pica otra zona Bill?.
Bill: (rió) tonta.
Tú: jajaja.. bien ¿estas solo, verdad?.
Bill: sip.
Tú: okay entonces, antes quiero comer algo, ¿que puede tener un famoso en su mansión?.
Bill: de todo.
Bajaste directamente a la comida, ganándole a Bill qué gritaba por todo lado para que no hagas ninguna mierda en su comida, antes decidías que comer ahora te importaba mierda porque ya habías renunciado al canal y ibas a veces a tus practicas de pelea.
Fuiste a comer helado con una galleta, al comerte dos tajadas grandes de galleta se te pasó una grandeza de idea, empezar las clases con esas galletas llenas de helado.
Tú: ¡Bill ya sé!.
Bill: ¿¡qué que?
Tú: ¡vamos arriba rápido! :P
Subiste con todo el rectángulo de helado y encima las galletas, te sentaste en su cama y poniendo encima todo lo que llevabas en las manos.
Tú: empecemos, ¿algo leve ó..
Bill: tierno.
Tú: okey.. veremos.. un lugar como tu cuarto es perfecto para follar.. pero no como para algo tierno, también lo es pero si no vas por ese camino.. así que en el balcón intentemos algo tierno.
Bill: jajaja.. parece que le tuvieras miedo, :D.
Tú: ayúdame a llevar esto a la mesa qué esta cerca al balcón.
Bill: ¿qué piensas hacer?.
Tú: ya lo verás (ya estaba casi todo listo, Bill llevaba un pantalón ligero y cómodo al igual qué su camiseta) comeremos de la galleta de chocolate hasta juntarnos.
Bill solo asentía, el se sentía avergonzado, colocaste la galleta llena de helado y lo llevaste al balcón.
Tú: bien.. ahora tienes que acercarte con un toque de querer besarme, qué se note en tu mirada (se acercó pero con un toqué de querer y no querer hacerlo).
Bill: ¿asi?.
Tú: seguro Bill, si estás segurísimo de querer besarla tienes que ir de frente, cuando has confirmado que a la chica le gustas, tienes que ser confiado, empieza.
Hubo muchas confusiones por parte de Bill y en parte era qué el era muy tímido, tal ves luzca un chulo y todo un Don Juan con tremenda belleza pero cada uno tiene que conocer bien a la persona para empezar con a juzgar.
A la quinta vez que él lo hizo pareció ser mas preciso con sus pasos y al tomarte de la cintura para después subir sus manos y tocar los costados de tu cara.
Tú: ¿dime como es la chica que deseas conquistar?.
Bill: parecida a ti :D.
Tú: no seas idiota, no puede ver una parecida a mi.
Bill: no tengo una chica ideal, pero lo que yo quisiera es qué toda su atención de ella sea solo para mi, que sus ojos se fijen solo en mi, que me bese solo a mi, solo para mi, como toda mi atención sea completamente para ella, que sea más pequeña que yo para ser la pareja perfecta, yo ser su refugio, y ella mi estabilidad de vida, que tenga manos delgadas y pequeñas, no me importa como sea ella, rellenita o flaca, su cabello no importa como sea pero que lo tenga, lindo, huela delicioso y suave para poder acariciarle cuando yo quiera, su timidez ,su hermosura, su aptitud que sea lo primero y único. Y no le importe en qué vivo, que soy y como soy.
Tú: ..oh Bill, *-* ¿sabes?. No la busques porque es el destino quien se encargara en ponerte a la chica perfecta para ti. Bueno, ahora en tus clases yo seré esa chica, e estudiado teatro y veré que puedo hacer.
Bill: no creo.
Tú: claro que sí y para que me creas me sacare los tacones (Bill te miró con ternura) ahora Kaulitz relaja esos labios porque no aceptaré mordeduras.
Rosaban sus labios queriendo más de ello, actuabas como una niña tímida con las manos en el pecho de Bill, sonrojada como un tomate.
Antes de unir sus labios, abrieron sus ojos como platos y se separan rápido, al escuchar la voz de Tom llamarlo.
Tom: ¡BILL MI HERM-ANITO PEQUEÑO E LLEGADO! ¿donde mierdas está-s? hip.
**PDST: ¡lamento la tardanza! Aquí esta el Capitulo! y espero y les agradezco de todo corazón gracias y les halla gustado este, ¡Gracias por sus comentarios! ¡geniales! ;).
Espero estén bien y mas con el VideoChatLive <3 y MTV *-* gracias por comentar, leer y estar presente ayudándome, espero sus comentarios que son muy importantes para seguir con la fic.
Bye bye hermosas.
viernes, marzo 15, 2013
martes, marzo 05, 2013
Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 9.
NARRAS TÚ.
Al día siguiente, sentí unos rayos qué entraban por mi ventana y violaban mis hermosos ojos, iba a levantarme para maldecir a la persona que halla abierto las persianas, abrí mis ojos fastidiadas pero el tan solo escuchar la voz de mi padre, me contradije. Nunca lo maldeciría a él, primero lo haría con mi madre y, bueno ahí la dejaba mejor. Tragué en seco cuando observe qué no era la casa de Georgina si no la casa de mi padre y lo peor es qué no era de día ya era de noche.
Tú Papá: ¿qué significa lo de ayer (nombre)?, ¿¡qué horas son de llegar ayer?!, ¡llegar hasta esas consecuencias! ¡yo no te enseñe esa educación!, yo lo entendía cuando trabajabas pero ¿ayer?, ¡por Dios (nombre)!.
Tú: por favor no grites, me duele la cabeza y.. yo sé, hice mal, pero- (supongo que no debo darle la contraria, porque sé qué se amargaría peor, ¡maldita sea!).
Tú Papá: no quiero escuchar ningún pero.. no hay justificación para esto, así que escucharás lo que te diré y no hay vuelta atrás, te lo di todo y.. me has decepcionado como hija.. ¡qué esperas! ¡levántate de esa cama!.
Tú: ¡no me trates como si fuera una niña papá! y.. no me grites por favor.. lo siento¿si? (cuando escuché la palabra "decepción" me dolió como la puta ostia, mi padre es la persona más querida que halla podido querer en el mundo, él estaba amargo.. y yo estaba cagada).
Tú Papá: no soy tonto para saber que recién lo has hecho, no es tu primera vez y.. ¡no puede seguir así! ¡te lo doy todo así qué ahora hacía adelante sabrás qué es.. trabajar para sobrevivir, pondré a tu cuenta 10 000 dolares, hasta creo qué es demasiado, de a partir de ahora, serás tu quién tome las decisiones..
Tú: no.. esto no, por favor, castígame si es necesario, pero esto ¡no! ¡solamente tratas.. de separarnos! ¡y no puedes hacerme esto! ¡dijiste qué nunca me dejarías sola como a mamá! ¿qué esta pasando, eh?, ¿quieres qué pase lo mismo con.. ¡me estás tratando como mamá.. a esa señora qué odio con todo mi ser.. y qué ahora se encuentra cerca de los alrededores con el desgraciado de mi tío, ¡solo dilo!.
Tú Papá: ¡así es! ¡estoy harto (nombre)! tus caprichos.. tienes 19 años, ¡ya no eres una bebé.. ya no.. ¡sé qué has pasado por algo horrible y les hice pagar a tu madre con ese gilipollas.. pero ya no es mi problema... ¡tengo muchos problemas!.. quiero qué aprendas (auch.. supongo que ya no me quiere, por eso me dice todas esas mierdas qué me están haciendo doliendo al punto de volverme una cría que quiere llorar) escucha hija.. solo quiero qué aprendas-
Tú: ¡no! ¡tú solo quieres separarme de ti! ¡eres un mentiroso! ¡y.. si eso quieres yo.. (no podía más comencé a llorar como cría, me sentía la peor persona.. ¿saben como se siente?.. mi corazón se volvió a romper ¡en miles de pedazos en cuestión de minutos) trabajaré.. pero si para aprender necesito separarme de ti porque estás harto, no necesitaré tus guardaespaldas, ¡no los quiero! (vi la cara de papá de sufrimiento y arrepentimiento) ¿realmente yo sola lo sufrí?.
Tú Papá: (nom..
Me fui corriendo, llegué al primer piso y salí.. ¡putamadre! era de noche y yo pensando que era de día.. me preguntaba si es todo esto era real, los "princesa.. mi reina.. etc" ¿eran reales?, no.. ¡ahora lo dudo! parecía qué tenía una power point en la cabeza qué reproducía las imagines de los momentos más felices qué había pasado con mi padre.
¨Sentí culpa, la tristeza, decepción"
La casa de Georgina, no estaba tan lejos, así que tomé un taxi, fue rápido.. bajé del taxi pagué.. y me limpié los ojos, necesitaba la ayuda, los concejos de mi mejor amiga, casi hermana, ella es la mejor... la necesitaba.. ella siempre estaba para mi, cuando caminaba para su casa, me llevé una gran sorpresa.
Xx1: ¿(nombre)? (¡que mierdas así él aquí!.. pero aun que fuera la peor persona necesitaba de alguien, camino dos cortando nuestro espacio, simplemente me tiré a sus brazos y lo abracé por la cintura.. él lucía todo chulo y más alto que yo).
Tú: Tom..
Tom: tranquila.. ¿qué te pasó? ¿te han hecho algo? (me sentí protegida cuando me abrazó con sus fuertes y grandes brazos y yo qué no podía dejar de llorar, tenía mi cabeza escondida entre su cuello)
Mi día no podría ser peor, cuando lloraba más, me apretaba más al cuerpo de él y él simplemente se dejaba, calmándome..
Tú: ¿lo estás disfrutando verdad?.
Tom: si digiera no, sería una gran mentira. No todo el día quiero a las chicas apegadas pero hago una excepción contigo.
Tú: pff.. idiota, egocéntrico, trenzudo.
Tom: hey, hey, hey.. te estoy ayudando y así me tratas, cualquiera te daría una patada en las nalgas (movió sus cejas, él siempre y con sus desvíos hacía el sexo).
Tú: no puede ser.. está lloviendo (me sequé las lagrimas y lo miré cuando se alejó) ¿qué?.
Tom: tómala, te vas a refriar y no creo que quieras eso.
Tú: pues no creo qué sea bueno recibirla de un.. (me miró y sonreí cuando vi su frente fruncida) bien, bien, dámela (me puse la polera encima del delgado polo qué llevaba).
Tom: es mejor qué vallas adentro.. (me penetró con esa mirada tan profunda y esos ojos color café)
Tú: estúpido.. cerdo cualquiera que viera esos ojos dices qué me quieres sacar la ropa, mejor me voy.. chau.
Tom: ¿y así te despides? ¿ni un beso, algo?.
Tú: no te e dado mi confianza Kaulitz, así que no rompas los límites, porque recuerda qué todavía puedo romperte esas bolas tuyas.
Saqué la llave y abrí la puerta de Georgina, caminé y la vi en la cocina.
Georgina: ¡(nombre)! ¿donde te habías ido mujer? ¡pensé qué me volvería loca si tu padre no me llamaba diciéndome que estabas halla! ¿por qué lloras? D:
Tú: peleé con papá porque ayer llegué casi cayendo por los suelos de lo ebria que estaba.
Georgina: ¡qué! ¿pero cómo?.
Tú: ¿quieres qué te explique como uno se embriaga con unos tragos Geo?, mi vida es una mierda Geo (y empece a llorar como una niña).
Georgina: no es verdad, me tienes a mi ¿recuerdas?, la vida esta llena de obstáculos para que uno aprenda.
Tú: ¡q-qué debo apren..der! ¡si mamá me jodió la vida!.
Georgina: saber perdonar, aprender a querer.. ya lo hemos hablado..
Tú: ¡n-no! ahí va tu temática sobre el amor.. es-estaré en el cuarto de huéspedes el de siempre, no quiero hablar de esto, enserio.
Me eché en la cama tapando mis pequeños ruidos qué hacía al llorar y así quedé hasta que sentí que mis ojos por si solo luchaban para ser cerrados.
A la mañana siguiente, mis ojos se abrieron al sentir mis oídos ser acariciados sensualmente por la música qué provenía de unas cuerdas detrás de la puerta, una guitarra. Una simple canción lo dijo todo para mi, era mi padre quién se encontraba detrás de esa puerta y tocaba una canción, no cualquier canción, una especialmente desde qué tuve consciencia de lo que me había pasado.
¿Qué pensaba?, qué abriría fácilmente la puerta y me tiraría en sus brazos llorando como una cría, pues no. simplemente porque es mi padre no abriría la puerta y no le patearía las bolas, solo porque es mi padre.
Tú padre: princesa.. hija, ábreme la puerta.
Tú: no te voy a escuchar así que regrésate por la puerta que habéis venido, no quiero verte, lo dejaste en claro todo.
Tú papá: perdóname, estaba tan frustrado qué explote y lo hice contigo nena, sabes que te amo pero tampoco me gusta qué vallas y tomes como loca sin cerebro.. vamos abréme.
Tú: no.. no.. (me peñisqué la nalga y me arrepentí al segundo siguiente qué me hizo casi llorar al instante) ¡qué no! cuando te vallas.. t-te vas con los guardaespaldas, y..
Tú papá: ¡oh vamos! ¡no seas tan mala! no quise decirlo.. sabes que nunca te haría daño hija, por favor.
Me he tapado los oídos para no oírlo, joder, estaba cagada. Después de escuchar mis llantos como música escuché la voz de Georgina. Esa tía es la mejor.
Georgina: colega, tu papá acaba de irse y déjame decirte qué esta mal.
Tú: ¿puedo vivir contigo? ó ¿tus padres vendrán?.
Georgina: ¿enserio?!, ¡esta pequeña pero hermosa casa es mía! así que te vienes a vivir conmigo.
Tú: g-gracias..
Georgina: oh (nombre), no llores, sabes que si lloras yo lloro (me abrazó y me eché a llorar como un río cuando desborda) sonríe (nombre), el destino te pone obstáculos y piedras para qué aprendas y le sonrías, vamos nena sabes qué eres una persona maravillosa y eres la mejor persona y amiga qué tengo.
Me miró y fue quitando las lagrimas que caían por mis pómulos con sus manos, antes que besara mi frente me dijo un "te quiero media hermana".
Al medio día del día siguiente me levanté me puse unos shorts, una camiseta hermosa y mis únicos zapatos qué tenía aquí, los de vallet. Estreché la camiseta de Tom entre mis manos y salí de la habitación, tomé un jugo y unos panes para después lavarme los dientes. Joder, tenía las ojeras mas grande del todo el mundo.
[..]
Tú: gracias Simone, gracias por todo, si no me estuvieras ayudando, esto sería peor y..
Simone: (me miró con esa ternura infinita) eres muy bella y sé que eres una gran chica, no veo mal ese trabajito, no me agradezcas, pero como voy a Londres con Gordon, cuidarás de ellos, exactamente no cuidarlos, si no hacerles compañía.
Tú: oh Simone, vine para entregarle esto a tu hijo y me doy con una sorpresa, gracias en verdad, eres como la madre que nunca tuve.
Simone: y.. yo te veo como una hija.. bueno hija me tengo que ir, ya me despedí de mis bebés (beso mi mejilla) cuídate. ¡oh! el ultimo cuarto es el de Tom. suerte.
Oh, Simone era una gran mujer, la apreciaba en tan poco tiempo. me miraba con esa ternura con la qué nunca nadie me miró, bueno la cosa es que estoy aquí sentada en shock, porque le conté a Simone mi problema y me ha dicho qué para ahorrar dinero por ahora, es raro la cosa es qué sea compañía de sus hijos, uhgg todos menos ese pandillerito ese.
Camine hacía arriba y caminé hasta dar en la habitación de Tom, y por ultima vez olí su polera, rico, todo los olores acariciaron mi fosas nasales, rico. Era el olor de cigarro y el sabor de su perfume, no pensé que un chico como este tan pendejo olería tan bien, abrí lentamente la puerta pero no había nadie, caminé hacía el baño y antes qué pudiera poner mi linda oreja, la puerta se había abierto, mierda.
Tom: ¿qué estas haciendo aquí?.
Tú: mierda, tápate quieres (me volteé y suspiré, qué mierda mejor era observar qué tenía de bueno y así comparar con mis demás conquistas ¿no?).
Tom: responde, bien que te gustó lo qué viste, mi amigo es muy amigable, si lo fue con la mayoría de mis amigas ¿por qué no lo sería contigo? (se puso sus bóxer solo).
Tú: ¡pervertido! ¿eso crees? ¡pues e visto muchos más y tienen la polla mejor que tú, ¡cerdo! (vi como alzó la ceja y sonrió).
Tom: me dices cerdo, pervertido y eres tú quien a visto más penes que yo. Estás mal, eh. ¿A qué has venido?.
Tú: ya quisiera venir a joderte, pero lamentablemente no, toma (le tiré su polera) y para la próxima vez no me busques en mi casa porqué vendré mas seguido Kualitz.
Tom: (gruñó) ka-ulitz, no seas mal agradecida y demuestra lo qué te enseño tu madre.
Tú: (punto bajo, supongo qué no me debo ofender porque él no sabe más qué mi nombre) no tengo madre, idiota.
Bajé a la velocidad de la luz y antes que llegara a la puerta me choqué con Bill.
Bill: woow, ¿contigo siempre será choque y fuga?.
Tú: -.' ¿q-qué?, okey eso sonó bastante raro (nos miramos y vi la cara de Bill sonrojado para luego estallar en risas)
Bill: Jajajajaa.. sonsa :$.
Tú: ¿qué tal llegaste? (me levanté con la ayuda de Bill) por llegar tan tarde me castigaron y muy feo Billy.
Bill: oh, ¿qué te han hecho niña?.
Tú: ~.~ trabajar sin el apoyo de mi padre, además de salirme de mi casa yo sola.
Bill: no es tan grave, eh. Tu trabajas en el Club además de las carreras.
Tú: ¡claro que es grave! ¡es como si yo te tirara mil patadas en las bolas!, además el club ahora son los sábados y en poco tiempo me darán vacaciones.
Bill: ¿mil patadas en mis amiguitos?, estas loca mujer, es carne de mi carne, sangre de mi sangre-
Tú: es un ejemplo Bill (rolé los ojos).
Bill: a mi solo me gritó mamá y aún sigue amarga conmigo.
Tú: ¿no le habrás dicho que fui yo quién te llevo.. ¡Bill si lo has hecho juro cortarte en miles de pedacitos! D:
Bill: no lo hice.. dije que fui con Andreas. :) ¿vamos a comprar?.
Tú: solo si me llevas cargada como caballito, óyeme, ida y vuelta.
Bill: okey, sube. El súpermarket esta cerca y además que eres muy enana y no pesas nada (me subí desde un sillón y me trepé en la espalda de Bill).
Tú: psh, tampoco me ofendas, no tengo la culpa qué midas más de metro ochenta y yo metro setenta >.<
Todo fue tan gracioso, pero antes él me obligo a ponerme una gorra y para él también, no quería que nos jodiera nadie. Y Bill se canso de llevarme en su espalda y yo que estaba tan cómoda y sonriente. Me llevó solo por gomas y unas cuantas coca colas en latas, qué hombre eh.
Caminando vimos un pequeño starbucks y nuestra pasión hacía el café no nos ayudó mucho, pedimos dos Frapuchinos de caramelo no de chocolate y unos ricos pasteles que se veían buenísimos pero esperábamos qué fueran rico como lucían.
Tú: eres un flojo ni siquiera aguantaste.
Bill: luces delgada pero tus huesos pesan, ¡demasiado! por lo menos me has roto dos huesos.
Tú: dramático, mi cuerpo no haría tal cosa, eh (lo miré, el era muy guapo, lucía tímido, bueno lo era y muy gracioso y amable. carajo lo observé más y pareció notarlo qué me alzo la ceja divertido, tenía un cuello largo, labios carnosos, tuve la oportunidad de verlos de lejos pero ahora los veo de cerca y son carnosos y.. ¡hey! (nombre) ¡es Bill, mi amigo!).
Bill: ¿solo me penetras con la mirada a mi ó es tú costumbre de violar a hombres así?.
Tú: (sonreí) mi costumbre, soy muy observadora Bill.
Bil: ya lo noté (rió)
Tú: ¿tienes piercing en la lengua ó me pareció?.
Bill: sip, tengo, tengo varios realmente.
Tú: ¡muéstrame! *-* (chillé como cría).
Bill: ¿por donde empiezo? :-3.
Tú: por la cara :-D (tomé de mi frapuchino)
Bill: ¿acaso no los vez?, tengo en la lengua (apretó su piercing entre sus dientes y sentí un calorsito en mi interior. Tranquila) los demás puedes verlos y otro en el pezón.
Tú: auch, puedo tocarlos.. ¡por fa solo unos minutos!.
Bill: te han dicho cuando haces esas caras pareces un cría?.
Tú: vamos Bill, ¿ya?.
Bill: es vergonzoso pero como la e pasado genial y no siempre la paso así, puedes hacerlo.
Tú: ¡gracias!
Estábamos separados por una simple y pequeña mesa en forma redonda pero no fue impedimento para tal curiosidad qué yo tenía, alce mi mano y con los dedos empece con el piercing de la ceja, lo vi de frente y sonrió, era un pillín.
Tú: cuéntame de tus novietas, Bill.
Bill: no son buenas esas historias, pero.. hace ocho años, no e tenido una (toqué la de sus orejas con mis dedos delgados y algo pequeños).
Tú: ¡oh! confieso que yo llevo 7 años sin ningún novio, pero si hablamos de las conquistas sería mejor tema pero quiero oír de esas malas novietas que has tenido.
Bill: la ultima fue cuando tuve 14 años, creo en el amor a primera vista, cuando tengo una, toda mi atención es para ella, la última fue demasiado dura conmigo.
Tú: a eso, no le llamo amor, encontraras a una qué realmente te querrá como eres, ¿y por qué te han dejado esas malas novietas?.
Bill: (suspiro) ¿te molestan los chicos que se pintan?.
Tú: realmente no.
Bill: fue por eso, la mayoría me dejaron por eso.
Tú: perras, no saben disfrutar del buen hombre qué eres. Si fuera ellas, no te hubiera dejado ¿sabes?.
Bill: :$ ¿lo dices por animarme? porque solamente estas logrando sonrojando me (escuchamos que su celular sonó pero lo corto, sin nisiquiera ver quien carajos era).
Tú: claro qué lo digo enserio (toqué su piercing de la nariz y sonrió) ¿dolió?
Bill: mucho pero da cosquillas ahora.
Tú: eres lindo Kaulitz, tus facciones son perfectas (y en ningún momento nos dimos cuenta que estamos tan cerca, cualquiera que nos viera diría que somos pareja, luego pasé mis manos por sus labios, ahí tenía un piercing).
Bill: oh (nombre), gracias, pero hablemos de ti.
Tú: ¿yo?, es difícil, porque yo no busco el amor, tampoco creo en el amor a primera vista, si no ya lo hubiera hecho contigo :3, jajajaa.. (mordí mi piercing con mis dientes y le sonreí coqueta).
Bill: ¿siempre eres así? -.' ¡tenías un piercing y no me has dicho nada!.
Tú: ¡claro!, pensé que lo sabias (a decir, lo quería besar, sus labios son carnosos, a mi me encantan los labios carnosos, pero también se le notaba qué el quería, miraba mis labios y después mis ojos y yo sonreía para después alzarle mis cejas) solo me falta el piercing que llevas dentro.
Bill: no se toca (nombre), se siente (sonrió, ¡ah! coqueto también resulto).
Tú: ¿entonces..?, dicen que dos personas con piercing, son los besos mas apasionados.
Bill: ¿enserio?, nunca lo había pensado hasta ahora qué me trae curiosidad (se acerco más).
Tú: hmm.. es bueno, quisiera intentarlo (toqué su cuello y sentí como se erizaba).
Bill: ¿vas a besarme?.
------------------------------------
Okay, quise algo más dramático para esta novela y mas 1313, así que a partir de hora, serán mas enfrentamientos entre (tu) y Tom y un pequeño enredo con Bill.
¡GRACIAS POR COMENTAR! *-* ¡realmente por todo! Espero ver sus comentarios, ya que son muy importante para mi y así seguir inspirándome con ellos.
Espero que estén muy bien y sigan hacia delante, ¿Vieron la nueva foto d ellos G's? ¡casi muero! pero lloré, me emocionó, tenía tanto tiempo extrañando los.
PD: Espero verlas en el próx. CAP! bye bye.
Al día siguiente, sentí unos rayos qué entraban por mi ventana y violaban mis hermosos ojos, iba a levantarme para maldecir a la persona que halla abierto las persianas, abrí mis ojos fastidiadas pero el tan solo escuchar la voz de mi padre, me contradije. Nunca lo maldeciría a él, primero lo haría con mi madre y, bueno ahí la dejaba mejor. Tragué en seco cuando observe qué no era la casa de Georgina si no la casa de mi padre y lo peor es qué no era de día ya era de noche.
Tú Papá: ¿qué significa lo de ayer (nombre)?, ¿¡qué horas son de llegar ayer?!, ¡llegar hasta esas consecuencias! ¡yo no te enseñe esa educación!, yo lo entendía cuando trabajabas pero ¿ayer?, ¡por Dios (nombre)!.
Tú: por favor no grites, me duele la cabeza y.. yo sé, hice mal, pero- (supongo que no debo darle la contraria, porque sé qué se amargaría peor, ¡maldita sea!).
Tú Papá: no quiero escuchar ningún pero.. no hay justificación para esto, así que escucharás lo que te diré y no hay vuelta atrás, te lo di todo y.. me has decepcionado como hija.. ¡qué esperas! ¡levántate de esa cama!.
Tú: ¡no me trates como si fuera una niña papá! y.. no me grites por favor.. lo siento¿si? (cuando escuché la palabra "decepción" me dolió como la puta ostia, mi padre es la persona más querida que halla podido querer en el mundo, él estaba amargo.. y yo estaba cagada).
Tú Papá: no soy tonto para saber que recién lo has hecho, no es tu primera vez y.. ¡no puede seguir así! ¡te lo doy todo así qué ahora hacía adelante sabrás qué es.. trabajar para sobrevivir, pondré a tu cuenta 10 000 dolares, hasta creo qué es demasiado, de a partir de ahora, serás tu quién tome las decisiones..
Tú: no.. esto no, por favor, castígame si es necesario, pero esto ¡no! ¡solamente tratas.. de separarnos! ¡y no puedes hacerme esto! ¡dijiste qué nunca me dejarías sola como a mamá! ¿qué esta pasando, eh?, ¿quieres qué pase lo mismo con.. ¡me estás tratando como mamá.. a esa señora qué odio con todo mi ser.. y qué ahora se encuentra cerca de los alrededores con el desgraciado de mi tío, ¡solo dilo!.
Tú Papá: ¡así es! ¡estoy harto (nombre)! tus caprichos.. tienes 19 años, ¡ya no eres una bebé.. ya no.. ¡sé qué has pasado por algo horrible y les hice pagar a tu madre con ese gilipollas.. pero ya no es mi problema... ¡tengo muchos problemas!.. quiero qué aprendas (auch.. supongo que ya no me quiere, por eso me dice todas esas mierdas qué me están haciendo doliendo al punto de volverme una cría que quiere llorar) escucha hija.. solo quiero qué aprendas-
Tú: ¡no! ¡tú solo quieres separarme de ti! ¡eres un mentiroso! ¡y.. si eso quieres yo.. (no podía más comencé a llorar como cría, me sentía la peor persona.. ¿saben como se siente?.. mi corazón se volvió a romper ¡en miles de pedazos en cuestión de minutos) trabajaré.. pero si para aprender necesito separarme de ti porque estás harto, no necesitaré tus guardaespaldas, ¡no los quiero! (vi la cara de papá de sufrimiento y arrepentimiento) ¿realmente yo sola lo sufrí?.
Tú Papá: (nom..
Me fui corriendo, llegué al primer piso y salí.. ¡putamadre! era de noche y yo pensando que era de día.. me preguntaba si es todo esto era real, los "princesa.. mi reina.. etc" ¿eran reales?, no.. ¡ahora lo dudo! parecía qué tenía una power point en la cabeza qué reproducía las imagines de los momentos más felices qué había pasado con mi padre.
¨Sentí culpa, la tristeza, decepción"
La casa de Georgina, no estaba tan lejos, así que tomé un taxi, fue rápido.. bajé del taxi pagué.. y me limpié los ojos, necesitaba la ayuda, los concejos de mi mejor amiga, casi hermana, ella es la mejor... la necesitaba.. ella siempre estaba para mi, cuando caminaba para su casa, me llevé una gran sorpresa.
Xx1: ¿(nombre)? (¡que mierdas así él aquí!.. pero aun que fuera la peor persona necesitaba de alguien, camino dos cortando nuestro espacio, simplemente me tiré a sus brazos y lo abracé por la cintura.. él lucía todo chulo y más alto que yo).
Tú: Tom..
Tom: tranquila.. ¿qué te pasó? ¿te han hecho algo? (me sentí protegida cuando me abrazó con sus fuertes y grandes brazos y yo qué no podía dejar de llorar, tenía mi cabeza escondida entre su cuello)
Mi día no podría ser peor, cuando lloraba más, me apretaba más al cuerpo de él y él simplemente se dejaba, calmándome..
Tú: ¿lo estás disfrutando verdad?.
Tom: si digiera no, sería una gran mentira. No todo el día quiero a las chicas apegadas pero hago una excepción contigo.
Tú: pff.. idiota, egocéntrico, trenzudo.
Tom: hey, hey, hey.. te estoy ayudando y así me tratas, cualquiera te daría una patada en las nalgas (movió sus cejas, él siempre y con sus desvíos hacía el sexo).
Tú: no puede ser.. está lloviendo (me sequé las lagrimas y lo miré cuando se alejó) ¿qué?.
Tom: tómala, te vas a refriar y no creo que quieras eso.
Tú: pues no creo qué sea bueno recibirla de un.. (me miró y sonreí cuando vi su frente fruncida) bien, bien, dámela (me puse la polera encima del delgado polo qué llevaba).
Tom: es mejor qué vallas adentro.. (me penetró con esa mirada tan profunda y esos ojos color café)
Tú: estúpido.. cerdo cualquiera que viera esos ojos dices qué me quieres sacar la ropa, mejor me voy.. chau.
Tom: ¿y así te despides? ¿ni un beso, algo?.
Tú: no te e dado mi confianza Kaulitz, así que no rompas los límites, porque recuerda qué todavía puedo romperte esas bolas tuyas.
Saqué la llave y abrí la puerta de Georgina, caminé y la vi en la cocina.
Georgina: ¡(nombre)! ¿donde te habías ido mujer? ¡pensé qué me volvería loca si tu padre no me llamaba diciéndome que estabas halla! ¿por qué lloras? D:
Tú: peleé con papá porque ayer llegué casi cayendo por los suelos de lo ebria que estaba.
Georgina: ¡qué! ¿pero cómo?.
Tú: ¿quieres qué te explique como uno se embriaga con unos tragos Geo?, mi vida es una mierda Geo (y empece a llorar como una niña).
Georgina: no es verdad, me tienes a mi ¿recuerdas?, la vida esta llena de obstáculos para que uno aprenda.
Tú: ¡q-qué debo apren..der! ¡si mamá me jodió la vida!.
Georgina: saber perdonar, aprender a querer.. ya lo hemos hablado..
Tú: ¡n-no! ahí va tu temática sobre el amor.. es-estaré en el cuarto de huéspedes el de siempre, no quiero hablar de esto, enserio.
Me eché en la cama tapando mis pequeños ruidos qué hacía al llorar y así quedé hasta que sentí que mis ojos por si solo luchaban para ser cerrados.
A la mañana siguiente, mis ojos se abrieron al sentir mis oídos ser acariciados sensualmente por la música qué provenía de unas cuerdas detrás de la puerta, una guitarra. Una simple canción lo dijo todo para mi, era mi padre quién se encontraba detrás de esa puerta y tocaba una canción, no cualquier canción, una especialmente desde qué tuve consciencia de lo que me había pasado.
¿Qué pensaba?, qué abriría fácilmente la puerta y me tiraría en sus brazos llorando como una cría, pues no. simplemente porque es mi padre no abriría la puerta y no le patearía las bolas, solo porque es mi padre.
Tú padre: princesa.. hija, ábreme la puerta.
Tú: no te voy a escuchar así que regrésate por la puerta que habéis venido, no quiero verte, lo dejaste en claro todo.
Tú papá: perdóname, estaba tan frustrado qué explote y lo hice contigo nena, sabes que te amo pero tampoco me gusta qué vallas y tomes como loca sin cerebro.. vamos abréme.
Tú: no.. no.. (me peñisqué la nalga y me arrepentí al segundo siguiente qué me hizo casi llorar al instante) ¡qué no! cuando te vallas.. t-te vas con los guardaespaldas, y..
Tú papá: ¡oh vamos! ¡no seas tan mala! no quise decirlo.. sabes que nunca te haría daño hija, por favor.
Me he tapado los oídos para no oírlo, joder, estaba cagada. Después de escuchar mis llantos como música escuché la voz de Georgina. Esa tía es la mejor.
Georgina: colega, tu papá acaba de irse y déjame decirte qué esta mal.
Tú: ¿puedo vivir contigo? ó ¿tus padres vendrán?.
Georgina: ¿enserio?!, ¡esta pequeña pero hermosa casa es mía! así que te vienes a vivir conmigo.
Tú: g-gracias..
Georgina: oh (nombre), no llores, sabes que si lloras yo lloro (me abrazó y me eché a llorar como un río cuando desborda) sonríe (nombre), el destino te pone obstáculos y piedras para qué aprendas y le sonrías, vamos nena sabes qué eres una persona maravillosa y eres la mejor persona y amiga qué tengo.
Me miró y fue quitando las lagrimas que caían por mis pómulos con sus manos, antes que besara mi frente me dijo un "te quiero media hermana".
Al medio día del día siguiente me levanté me puse unos shorts, una camiseta hermosa y mis únicos zapatos qué tenía aquí, los de vallet. Estreché la camiseta de Tom entre mis manos y salí de la habitación, tomé un jugo y unos panes para después lavarme los dientes. Joder, tenía las ojeras mas grande del todo el mundo.
[..]
Tú: gracias Simone, gracias por todo, si no me estuvieras ayudando, esto sería peor y..
Simone: (me miró con esa ternura infinita) eres muy bella y sé que eres una gran chica, no veo mal ese trabajito, no me agradezcas, pero como voy a Londres con Gordon, cuidarás de ellos, exactamente no cuidarlos, si no hacerles compañía.
Tú: oh Simone, vine para entregarle esto a tu hijo y me doy con una sorpresa, gracias en verdad, eres como la madre que nunca tuve.
Simone: y.. yo te veo como una hija.. bueno hija me tengo que ir, ya me despedí de mis bebés (beso mi mejilla) cuídate. ¡oh! el ultimo cuarto es el de Tom. suerte.
Oh, Simone era una gran mujer, la apreciaba en tan poco tiempo. me miraba con esa ternura con la qué nunca nadie me miró, bueno la cosa es que estoy aquí sentada en shock, porque le conté a Simone mi problema y me ha dicho qué para ahorrar dinero por ahora, es raro la cosa es qué sea compañía de sus hijos, uhgg todos menos ese pandillerito ese.
Camine hacía arriba y caminé hasta dar en la habitación de Tom, y por ultima vez olí su polera, rico, todo los olores acariciaron mi fosas nasales, rico. Era el olor de cigarro y el sabor de su perfume, no pensé que un chico como este tan pendejo olería tan bien, abrí lentamente la puerta pero no había nadie, caminé hacía el baño y antes qué pudiera poner mi linda oreja, la puerta se había abierto, mierda.
Tom: ¿qué estas haciendo aquí?.
Tú: mierda, tápate quieres (me volteé y suspiré, qué mierda mejor era observar qué tenía de bueno y así comparar con mis demás conquistas ¿no?).
Tom: responde, bien que te gustó lo qué viste, mi amigo es muy amigable, si lo fue con la mayoría de mis amigas ¿por qué no lo sería contigo? (se puso sus bóxer solo).
Tú: ¡pervertido! ¿eso crees? ¡pues e visto muchos más y tienen la polla mejor que tú, ¡cerdo! (vi como alzó la ceja y sonrió).
Tom: me dices cerdo, pervertido y eres tú quien a visto más penes que yo. Estás mal, eh. ¿A qué has venido?.
Tú: ya quisiera venir a joderte, pero lamentablemente no, toma (le tiré su polera) y para la próxima vez no me busques en mi casa porqué vendré mas seguido Kualitz.
Tom: (gruñó) ka-ulitz, no seas mal agradecida y demuestra lo qué te enseño tu madre.
Tú: (punto bajo, supongo qué no me debo ofender porque él no sabe más qué mi nombre) no tengo madre, idiota.
Bajé a la velocidad de la luz y antes que llegara a la puerta me choqué con Bill.
Bill: woow, ¿contigo siempre será choque y fuga?.
Tú: -.' ¿q-qué?, okey eso sonó bastante raro (nos miramos y vi la cara de Bill sonrojado para luego estallar en risas)
Bill: Jajajajaa.. sonsa :$.
Tú: ¿qué tal llegaste? (me levanté con la ayuda de Bill) por llegar tan tarde me castigaron y muy feo Billy.
Bill: oh, ¿qué te han hecho niña?.
Tú: ~.~ trabajar sin el apoyo de mi padre, además de salirme de mi casa yo sola.
Bill: no es tan grave, eh. Tu trabajas en el Club además de las carreras.
Tú: ¡claro que es grave! ¡es como si yo te tirara mil patadas en las bolas!, además el club ahora son los sábados y en poco tiempo me darán vacaciones.
Bill: ¿mil patadas en mis amiguitos?, estas loca mujer, es carne de mi carne, sangre de mi sangre-
Tú: es un ejemplo Bill (rolé los ojos).
Bill: a mi solo me gritó mamá y aún sigue amarga conmigo.
Tú: ¿no le habrás dicho que fui yo quién te llevo.. ¡Bill si lo has hecho juro cortarte en miles de pedacitos! D:
Bill: no lo hice.. dije que fui con Andreas. :) ¿vamos a comprar?.
Tú: solo si me llevas cargada como caballito, óyeme, ida y vuelta.
Bill: okey, sube. El súpermarket esta cerca y además que eres muy enana y no pesas nada (me subí desde un sillón y me trepé en la espalda de Bill).
Tú: psh, tampoco me ofendas, no tengo la culpa qué midas más de metro ochenta y yo metro setenta >.<
Todo fue tan gracioso, pero antes él me obligo a ponerme una gorra y para él también, no quería que nos jodiera nadie. Y Bill se canso de llevarme en su espalda y yo que estaba tan cómoda y sonriente. Me llevó solo por gomas y unas cuantas coca colas en latas, qué hombre eh.
Caminando vimos un pequeño starbucks y nuestra pasión hacía el café no nos ayudó mucho, pedimos dos Frapuchinos de caramelo no de chocolate y unos ricos pasteles que se veían buenísimos pero esperábamos qué fueran rico como lucían.
Tú: eres un flojo ni siquiera aguantaste.
Bill: luces delgada pero tus huesos pesan, ¡demasiado! por lo menos me has roto dos huesos.
Tú: dramático, mi cuerpo no haría tal cosa, eh (lo miré, el era muy guapo, lucía tímido, bueno lo era y muy gracioso y amable. carajo lo observé más y pareció notarlo qué me alzo la ceja divertido, tenía un cuello largo, labios carnosos, tuve la oportunidad de verlos de lejos pero ahora los veo de cerca y son carnosos y.. ¡hey! (nombre) ¡es Bill, mi amigo!).
Bill: ¿solo me penetras con la mirada a mi ó es tú costumbre de violar a hombres así?.
Tú: (sonreí) mi costumbre, soy muy observadora Bill.
Bil: ya lo noté (rió)
Tú: ¿tienes piercing en la lengua ó me pareció?.
Bill: sip, tengo, tengo varios realmente.
Tú: ¡muéstrame! *-* (chillé como cría).
Bill: ¿por donde empiezo? :-3.
Tú: por la cara :-D (tomé de mi frapuchino)
Bill: ¿acaso no los vez?, tengo en la lengua (apretó su piercing entre sus dientes y sentí un calorsito en mi interior. Tranquila) los demás puedes verlos y otro en el pezón.
Tú: auch, puedo tocarlos.. ¡por fa solo unos minutos!.
Bill: te han dicho cuando haces esas caras pareces un cría?.
Tú: vamos Bill, ¿ya?.
Bill: es vergonzoso pero como la e pasado genial y no siempre la paso así, puedes hacerlo.
Tú: ¡gracias!
Estábamos separados por una simple y pequeña mesa en forma redonda pero no fue impedimento para tal curiosidad qué yo tenía, alce mi mano y con los dedos empece con el piercing de la ceja, lo vi de frente y sonrió, era un pillín.
Tú: cuéntame de tus novietas, Bill.
Bill: no son buenas esas historias, pero.. hace ocho años, no e tenido una (toqué la de sus orejas con mis dedos delgados y algo pequeños).
Tú: ¡oh! confieso que yo llevo 7 años sin ningún novio, pero si hablamos de las conquistas sería mejor tema pero quiero oír de esas malas novietas que has tenido.
Bill: la ultima fue cuando tuve 14 años, creo en el amor a primera vista, cuando tengo una, toda mi atención es para ella, la última fue demasiado dura conmigo.
Tú: a eso, no le llamo amor, encontraras a una qué realmente te querrá como eres, ¿y por qué te han dejado esas malas novietas?.
Bill: (suspiro) ¿te molestan los chicos que se pintan?.
Tú: realmente no.
Bill: fue por eso, la mayoría me dejaron por eso.
Tú: perras, no saben disfrutar del buen hombre qué eres. Si fuera ellas, no te hubiera dejado ¿sabes?.
Bill: :$ ¿lo dices por animarme? porque solamente estas logrando sonrojando me (escuchamos que su celular sonó pero lo corto, sin nisiquiera ver quien carajos era).
Tú: claro qué lo digo enserio (toqué su piercing de la nariz y sonrió) ¿dolió?
Bill: mucho pero da cosquillas ahora.
Tú: eres lindo Kaulitz, tus facciones son perfectas (y en ningún momento nos dimos cuenta que estamos tan cerca, cualquiera que nos viera diría que somos pareja, luego pasé mis manos por sus labios, ahí tenía un piercing).
Bill: oh (nombre), gracias, pero hablemos de ti.
Tú: ¿yo?, es difícil, porque yo no busco el amor, tampoco creo en el amor a primera vista, si no ya lo hubiera hecho contigo :3, jajajaa.. (mordí mi piercing con mis dientes y le sonreí coqueta).
Bill: ¿siempre eres así? -.' ¡tenías un piercing y no me has dicho nada!.
Tú: ¡claro!, pensé que lo sabias (a decir, lo quería besar, sus labios son carnosos, a mi me encantan los labios carnosos, pero también se le notaba qué el quería, miraba mis labios y después mis ojos y yo sonreía para después alzarle mis cejas) solo me falta el piercing que llevas dentro.
Bill: no se toca (nombre), se siente (sonrió, ¡ah! coqueto también resulto).
Tú: ¿entonces..?, dicen que dos personas con piercing, son los besos mas apasionados.
Bill: ¿enserio?, nunca lo había pensado hasta ahora qué me trae curiosidad (se acerco más).
Tú: hmm.. es bueno, quisiera intentarlo (toqué su cuello y sentí como se erizaba).
Bill: ¿vas a besarme?.
------------------------------------
Okay, quise algo más dramático para esta novela y mas 1313, así que a partir de hora, serán mas enfrentamientos entre (tu) y Tom y un pequeño enredo con Bill.
¡GRACIAS POR COMENTAR! *-* ¡realmente por todo! Espero ver sus comentarios, ya que son muy importante para mi y así seguir inspirándome con ellos.
Espero que estén muy bien y sigan hacia delante, ¿Vieron la nueva foto d ellos G's? ¡casi muero! pero lloré, me emocionó, tenía tanto tiempo extrañando los.
PD: Espero verlas en el próx. CAP! bye bye.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)