sábado, febrero 09, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 6.

NARRO YO

Tus ojos se iluminaron nada más de ver a Bill, quién te miraba tímido, como diciendo "por favor no seas tan mala conmigo", le sonreíste dándole a entender que esto no sería para nada malo, al contrario a ti te gustaba todo él, sin conocerlo.

Presentador: ¡¡músicaaa!! :D

Tú:: okeyyy, :) (le sonreíste tierna acomodándote frente a él).

Encantada con la música qué había escapado de los equipos solo para llegar a tus oídos y poseerte de una manera sensual y sexy, tu reacción fue moverte como una lombriscita, moverte como un gusano alegre por su comida, en cambio la reacción de Bill fue sorprendente solo para él, porque nunca se habría imaginado, él en una silla con una hermosícima chica tentadora bailándole como una profesional en su frente, se notaba que no lo hacías por obligación si no porque a ti te encantaba, se notaba por el brillo de tus ojos, como cerrabas los ojos al sentir la música en un "PUM" con otro "PAM" en tus caderas. Esto era genial.

Mientras tu gozabas del encantador baile, el hermano de Bill, estaba echando fuego por las orejas, ¡aguantaría todo! pero menos que una "put*" venga así de la nada y juegue con su menor hermano, miraba como te divertías, ¿que gracioso, no? ¡pues para él no lo era!, pero mierda tenía que admitir que tenías buenas caderas y las movías muy sensual llamando la atención de cualquier hombre, joder. Además él te estaba juzgando sin conocerte, ¡lo pensó siquiera!.

Acabaste el baile sentada en las piernas de Bill solo con ropa interior y con las manos en el pecho de él, ¿quién lo diría?, él totalmente asombrado por la belleza.. no crean que era un santo porque no lo era, Bill Kaulitz, el cantante Alemán no era un simple cantante, era un rockero y pevertido en sus momentos. 


Los chicos: *-*

Presentador: ¡bravooo! ¡nuestra favorita del día de hoy! :D'

Tú: tranquilo, solo hice algo que me apasionaba.

Bill: ¿subirte en las piernas de los hombres? -.'

Tú: (reíste) jajaa.. no, o sea en parte sí (y los dos rieron).

Bill: qué graciosita :$.

Tú: (te paraste dejándolo libre y reíste).

Presentador: joven ya puede bajar.

Bill: ¡claro!, un gusto..

Tú: (nombre), dime (nombre). 

Bill: un gusto..

Y lo bajaron, ustedes también eran reguardadas con seguridad, Jared, puso más seguridad en las chicas porque los hombres ebrios actuaban mal y no saben después donde pararon. Ahora no estabas tan rabiosa, porque la noche pasada habían ganado la carrera y estabas ovulando, ¿han escuchado cuando las chicas están en esos días se ponen mas sensibles?,  bueno a ti te causaba efecto porque ya no estabas tan rabiosa, bajaste tan divertida recordando las facciones de este alegre y apuesto chico llamado Bill. 
Recuerdas haberlo visto en una parte pero no recuerdas donde, pero genial encuentro que tuvieron, si claro... ¿qué genial, no? ¡NO! ¡no fue genial! ¡fue excitante! ¡para los dos y punto!.

Caminando para tu camerino con una copa de un riquísimo trago, pero casi se te cae la copa cuando sentiste por segunda ves que el mismo idiota te había jalado del brazo volteandote brutalmente.


Tú: ¡hey! ¡¿qué carajos tienes?! (le tiraste un golpecito en su pecho).

Tom: (te jodió mucho que el te agarrara de la cintura llevándote por el baño a la fuerza).

Tú: ¡que tiene! ¡maldita sea usted es un maldito pevertido! ¡no le dije que no quería verlo? ¡ah?.

Tom: tutéame (name).

Tú: ¿está loco? ¡yo no lo conozco!.

Tom: mira (nombre) no te creas el mundo de atención porque no lo eres, ¿entiendes? -mintió- ¡quiero explicaciones! ¿que hacías con mi hermano?.

Tú: ¿tu hermano? ¡¿TU HERMANO?! ¡quién mierda será tu hermano!, a mi no me interesa.. ¡además que hacías tu viéndome con quién andaba? ¿que no soy tú el mundo de atención para ti trenzitas?  (levantaste la ceja divertida tomando de tu copa).

Tom: pero que boquita para tal dama.

Tú: ¿quieres que siga maldito trenzudo?.

Tom: no me digas así ¬¬, ¡bueno no me cambies de tema! (se acercó peligrosamente poniendo un brazo contra la pared acorralándote, este hombre no estaba amargo, estaba furioso) sé que sabes, ¿Bill? ¿ahora si lo recuerdas?.

Tú: ¡aléjate idiota!, no vallas a llorar si te daño esas trenzas tuyas idiota.. ¡y claro que lo conozco! 

Tom: ¿qué me harás? (cara perversa acercándose).

Tú: (reíste dejando caer tu copa a un lado) leí sobre ti ¿sabes?.. tu historial es demasiada mala para juzgar Tom Kaulitz, mejor dicho "Sex god" ¿qué clase de alago es?.

Tom: uno del cual quieres probar, más bien que seas una mas de mi lista.. mejor dicho que s-

Tú: ¡respétame! ¡eres un.. un idiota! ¡un estúpido! ¿no sabes respetar a las mujeres? ¡acaso no tienes madre?!.

Tom: con ella no te metas.. ¿me oyes? (gruñó agarrándote de la cintura apegándote a sus caderas)

Tú: ¡aaaaaaaaaaaaah! ¡entonces tú no te metas conmigo KA-U-LI-TZ!.

Tom: (te soltó bruscamente) entonces tu no te metas con mi hermano Bill, él es mi gemelo ¡me oyes!.

Tú: ¡que te den!, ¡estúpido! ("puah" le tiraste un rodillazo entre las entrepiernas de Tom).

Para ser mujer tenías una fuerza incomparable, eras mediana algo delgada con características delicadas, parecida a  una muñeca con ese cabello rojizo, pero ese ya no era natural ¡te lo habías pintado y cortado!.
Cuando todo acabó Jared te llevó a tu casa porque no habías traído tu coche entonces el insistente te llevó a tu casa, faltaba unos pocos meses y el "Club" cambiaba de chicas ¡para nada cerraba!, te gustaba mucho ver las calles y más cuando son de noche, no lo sabías porque, pero era muy acogedor ver las estrellas, el ambiente tan tranquilo..

Todo al día siguiente pareció estar más normal qué de costumbre, tú papá estaba haciendo el desayuno para los dos, el era muy amable.. 

Tú: okayy Geo, en una semana entonces.

Geo: ¡sí! pero.. ¿te quedarás una semana, cierto?.

Tú: bien, convenceré a papá.

Geo: ¿todavía pides permiso? ¡(nombre)! amiga estúpida.. está bien.

Tú: maldita perra bipolar.

Geo: así me amas.

Colgaste el teléfono y fuiste a la cocina, tú papá al sentir tus brazos alrededor de su torso sonrió.

Tú papá: hola pequeña, ¿recién has despertado?.

Tú: hmm.. (tu papá se volteó y te abrazó) hueles rico.

Tú papá: siempre hija, es raro que te despiertes temprano, eh.

Tú: Geo llamó y me despertó, es una estúpida.

Mientras hablaban y ayudabas a poner la mesa para que tomaran desayuno juntos.

Tú: papi.. debo decirte dos cosas :D.

Tú papá: son malas, ¿verdad?.

Tú: depende.

Tú papá: entonces habla.

Tú: Geo me está invitando a su casa por dos semanas y.. ¿puedo? *-*.. ¡por fis!.

Tú papá: ¿esa chica no tiene padres?.

Tú: vive sola y tú lo sabes porque sus padres están en otro lado.. ¡por fas!.

Como sea lo conseguiste, tenías a tu papá persiguiendolo por todos los lados hasta que te dijo que "si".

Tú papá: ahora dime lo segundo.

Tú: (suspiraste) mamá está en Los Ángeles y ayer me encontré con mi tío.. (no te dejo terminar porque se había parado).

Tú papá: ¡como se atreve! ¡si te hace algo! ¡juro que lo pagará! ¿te ha hecho algo? (te tomo de la cara levantandotela).

Tú: quiso.. pero los chicos no lo dejaron, pero-

Tú papá: te pondré mas seguridad, eso haré (caminaba de lado a lado) ¡maldito!.

Tú: papá ya.. (lo agarraste del brazo para que no siguiera) pero... supongo que no puedo hacer nada con tu decisión de los guardaespaldas :(.

Tú papá: entiéndeme no quiero que te pase nada.

Y así fue, llamaste a Georgina para confirmarle que sí irías y no por una semana si no por dos. Los días pasaban rápido, eh. Y todo en el canal iba de maravilla, aveces habían peleas y todo.. pero todo iba de maravilla.

NARRAS TÚ

Desde que le conté a papá.. todo pareció menos normal, mi tío me perseguía pero creo que no conseguía como poder acercase a mi porque lo e visto varias veces observarme y me mata con la mirada, mierda. Prácticamente me acosa pero mis guardaespaldas están ahí para cuidarme, ni cre que mi madre puede acercarse porque no lo voy a permitir, no lo haré.. 

Georgina: ¿por donde estas (nombre)?.

Tú: ya salgo, c:

Georgina: bien entonces te espero, ¡pero rápido mamita! ¡ya qué te se pesan los pellejos pendeja! ¡pero para los polvos no te pesa nada! ¿verdad?.

Tú: ya maldita pervertida, ya hablaremos y haber si hacemos una orgía :D.

Georgina: ¡estás estúpida! 'o'.

Me despedí de papá para luego salir con unos guardaespaldas, antes era tan solo uno, ahora son tres, tenía una pantaloneta negra, unas zapatillas rojas con bordes blancos y un polo apegado a mi cuerpo con una polera encima y una gorra con mi cabello agarrado. Salimos por la puerta de atrás para que nadie sospeche.

Tú: papi ten cuidado, ¿si? tampoco quiero que te pase algo.

Cuando llegamos a la casa de mi amiga, perdiéndome mas de cuatro veces, su casa estaba en unas de las zonas mas conocidas, es decir lujosas y ni siquiera yo vivía por ahí, bueno yo no tengo ningún problema. 

Tú: ¡Georginaaaaaaa! (salí rápido del auto casi cayéndome de este escuchando risas atrás mío) sisisii muy gracioso ¡idiotas! ¬¬.

Geo: ¡amiga! ¡estúpida! ¡perra! eres una ingrata.. (nos abrazamos).

Tú: ¿¡yo?! si me voy a quedar más de una semana aquí contigo, y ¿tu me dices ingrata? ¡eres una perra!.

Geo: ¡las dos queridas! :D (reímos) ¿y esa ropa qué pinta?.

Tú: entremos y ahora te cuento. 

NARRA TOM

Un día tan hermoso como hoy, salí a pasear con Ría, la llamé para pasar el rato y después tal ves ir a un hotel a pasarla genial, esto de los polvos me lo estoy tomando muy enserio, ¿cómo explicarlo? ya no tenía polvos a cada rato con diferentes tías.. ¡si no! solamente con Ria.. yo la quiero, es una buena chica.. ustedes saben todo puede pasar, pero hace unos semanas conocí a una chica, cual me impresionó, su manera de ser es rara, ¡pueden creer que me trate de "usted" y a tenido la voluntad de tirarme unas cuantas cachetadas y rodillazos, tan solo para que la deje de joder.

Realmente esa chica es entretenida y no voy a dejar de joderla tan solo porque ella me lo halla dicho, es un niña y no va a mandarme, ¿quién se a creído? ¡si quiere jugar! ¡JUGARÉ CON ELLA ENTONCES! y no va a ganarme porque como que yo soy amo de los juegos.

Ria: ¿vamos para el club de ese día? (caminaba detrás de ellas, pegaditos con mis manos en su cintura).

Tom: donde quieres linda pero, ¿a estas horas?.

Ria: ¡oh vamos Tom! ¡quiero divertirme! (se volteó y me beso tan rico que no pude negarme, no lo haría, si quería algo serio tendría que poner de mi parte).

Tom: ¡bien, vamos!. 

Lo que me encantaba de ella era libre, su manera de ser, de coquetear me, de llamar mi atención. Fuimos al club que ella escogió y nos divertimos muy bien, le mordía el labio cada vez que podía, eran ásperos y sensuales, pudo sacarme a bailar solo como dos veces, de verdad es que no tenía ganas.
Luego de las 2am nos fuimos a casa con Ría, no hubo problema porque todos estaban durmiendo, pero antes de hacerlo llamé a Bill diciéndole que llegaría tarde a casa. Ya en la habitación nos de vestimos como locos, cuando penetré tan duro en ella, me sentí tan bien conmigo mismo, tuvimos un polvo exquisito -chicas siento no escribir todo el polvo de "Tom" y "Ría" no pude porque de tan solo imaginarme dan ganas de violarme ahora mismo mi pantalla, así que disculpen-  ,estaba echado y Ría me abraza por la espalda y así nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.

Cuando me levanté, me estiré y al hacerlo me acorde de (nombre), digo Ría.. no estaba ¡genial!, porque si Simone la hubiera encontrado me hubiera dado un sermón de los mil demonios, así que sin preocupaciones me dormí hasta donde pudiera.. eran las 9:30am. Pero abrí mis ojos rápidos cuando sentí ruidos.. y al jodido de mi hermano llamarme.

Bill: ¡TOM! ¡no te hagas el idiota! ¡ya levántate! 

Tom: no molestes.. debiste tocar la puerta estúpido (me volteé dándole la espalda).

Bill: ¡bien tu lo pediste! (creí que se fue pero dejé de creerlo cuando sentí agua caer sobre mi pecho).

Tom: ¡pero que mierdas! ¡Bill!.

Bill: tú lo pediste, así que no te quejes trenzudo xD.

Tom: (me volteé al escuchar a mi  hermano llamarme así) no jodas Bill.. tú también.. ¬¬

Bill: si ella puede, ¿por qué yo no?.

Tom: vete a la mierda y dime de una vez a qué has venido.

Bill: Andreas viene hoy ¡en un rato!.

Tom: ¿y?.

Bill: y tenemos que salir..

Tom: ¿y?.

Bill: ¡Thomás! (reí para mis adentros, me gustaba joder a mi hermanito).

Tom: yayaya.. eres un renegón de primera, me voy a bañar (me paré para ponerme los bóxer).

Bill: ¡uhg! ¡tápate! ¡tápate!.

Tom: entonces vete si no me quieres ver..

Bill: ya me iba, ¡ah! mamá anda muy rara..

No le hice mucho caso a Bill y me dispuse a bañarme, cuando salí me puse un pantalón y las zapatillas,  derrepente sonó el timbre de la casa, seguro era Andreas, salí con el polo en la mano, abrí la puerta y vi Andreas con un look loco.

Tom: ¡hey brother! (nos abrazamos).

Andreas: ¡qué loco! ¡por fin!.

Tom: ven, vamos a la sala. 

Lléndo a la sala hablando con Andreas para sentarnos escuché a mamá llamarme.

Simone: ¡hijo ven un rato!.

Tom: vamos Andreas, mamá se pondrá feliz cuando te vea.. :D.

Andreas: ¿está que vive con ustedes?.

Tom: si.

Andreas: ¿y Gordon?.

Tom: también no seas idiota, mamá no sería capaz de dejar a Gordon halla solo en Alemania.

Me sobé los ojos apostando mil veces que el sueño no se había ido por completo, cuando dejé de sobarme los ojos vi a mamá con una muchacha al lado.

Xx1: señora Simone, ya estoy bien, no se preocupe por favor.

Simone: hija, déja de moverte, si no, no se te bajará el hinchazón.

Xx1: duele TT', auch (escuché un lloriqueo).

Andreas: O.o.. ¿(apodo)?.

¿(apodo), quién mierdas era ella?, comencé a mirar todo con más claridad y.. miré a la chica yo la conocía, si la conocía. ¿qué está haciendo ella aquí?, ¿es qué acaso me está acosando? ¡está con mamá! ¡que se a creído! ¡yo mismo la botaría de mi casa! esperen.. ¡esperen..! ¡Andreas dijo (apodo).. ¿es qué acaso ellos dos se conocen?..


Chan chan chan   channnnnnnnnnnnn! ok no. Hola, creo que esta ves no demoré mucho.. :) pero bueno vale la pena esperar, ¡así que! ¡aquí lo tienen! ¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! y ¡gracias por sus comentarios! ¡espero que me apoyen hasta el final! C: ¡graciasssssss! Espero que estén bien ¡cuídense! ,besos eh! nos vemos pronto.

¡ah! prometo hacer el prox. cap rapidito si es que veo comentarios.. :$. Porque sus comentarios son muy importante para mi, demasiado, se cuidan eh, las quiero.

¿TE GUSTÓ EL CAP? 
¡DALE LIKE AQUÍ ABAJO! ¡gracias!. 












5 comentarios:

  1. lo ame♥ sin duda *-* jajaja espero con ansias el siguiente capitulo :3 please sube YA!

    ResponderEliminar
  2. Estaa hermosoo!! Siguelaaa
    ya quiro q pase algo entre ellos :P
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. yo se que recientemente escribiste este capitulo.... pero podrías escribir por favor pronto, es que realmente quiero saber que va pasar... esta muy intensa la historia sigue así!!! abrazos y inspirate !!!

    ResponderEliminar
  4. genial....
    una fic muy interesante
    esperooo que puedas subir pronto otro capitulo

    ResponderEliminar
  5. aaaawwww me encantó *_*
    suuuubeee pronto pliissss
    bye cte:)

    ResponderEliminar