miércoles, febrero 27, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 8.

Tom: una cachetada no, mejor un beso (jaló uno de tus brazos apegándote por completo a su duro pecho, tus senos se levantaban a la presión que él ejercía al momento que restregaba sus labios con los tuyos, joder, este tío parecía saber lo que hacía.. hasta tal punto que sentías tus senos arder. Intentabas alejarte de él pero, metió a toda cosa una pierna entre tus muslos, para qué no intentaras hacer algo, golpeabas con las manos cerrándolas en un puño tirándole en los hombros para que te soltara, pero este tío parecía ser ¡un roble! entonces antes de morderle el labio inferior besaste sus sensuales y delgados labios superiores.

Te miró enojado, cuando vio esos hermosos ojos que brillaban ¡no de emoción! ¿cómo creen?, cuando los vió su chula y perversa apariencia cambió y es cuando sintió una apuñalada, sintió como si le estrujaran el corazón ¿raro sentimiento, no? ¡quítate ese pensamiento tío!. No seas gilipollas ¿recuerdas lo que pasó con Fiorella?.

Callaste y te fuiste de ahí sin decir nada, Tom al contrario se fue a la barra y de porrazo se tomó dos tragos, necesitaba quemar lo que había sentido antes, ¡realmente lo quería! , cuando iba por el tercer trago qué parecía ser más ¡gasolina que otra cosa! ¿qué forma de cagar su vida , hacía este hombre? vio que salías rápidamente, dejó su la copa a medías y fue detrás de ti.

Al llegar a la mesa no había completamente nadie, mejor para ti. No estabas para aguantar las preguntas de los chicos y más de tu mejor amiga, tratabas de no quebrarte, de no romperte ahí mismo ¡no permitirías que te vieran llorar!, todos esos hombres del club no merecían ver tus lagrimas, ninguno valía la pena realmente. Tomaste tu bolso en la mano y saliste, tus sentimientos estaban al flote, carajo el golpe en la cabeza te había jodido.

Por la puerta trasera, antes de tomar volteaste al escuchar que te hablaban.

Tom: —¿piensas irte sola (nombre)? es muy tarde, digo tu amiga se puede preocupar y — (interrumpiste).

Tú: — ¿se cree valiente porque puede abusar de una mujer? , ¿qué se ha creído? ...nunca me habían besado a la fuerza — (tus ojos brillaron, él no sabía tú pasado ni siquiera el pequeño trauma qué aún llevabas presente, ni tampoco lo sabría después, tu voz temblaba pero aun así lo enfrentarías) — poco hombre, ¿cómo se atreve?.—

Tom: — siempre he dicho qué es hermoso ver las lagrimas de una mujer, aunque no me gustan verlas llorar — (te acercaste amarga, sancochada de la furia).

Tú: — yo no estoy llorando, ya quisiera ¡descarado! — (secaste la próxima lagrima que se acercaba).

Tom: — lo acepto, soy muy descarado — (él lo hacía apropósito, para desviar el tema, no aguantaba verla sufrir, sus ojos lo decían todo, la verdad es que no aguantaba ver a las mujeres sufrir pero en especial con esta mujer y niña que escondía detrás de ella pero se reflejaba en esa dulce y perversa cara).

Tú: — ¡ahora me respeta!, ¡ahora escúcheme bien!. Esto no puede suceder de vuelta ¿lo entiende? — (lo miraste fijamente a los ojos y él se sintió la peor persona del mundo ¡joder tío! ¡no seas gilipollas! ¡no es para tanto!.

Tú: — ¡lo odio! ¡lo desprecio con toda mi alma ¿me oye? — (te acercaste restregándole en la cara tus ultimas palabras).

Tom: — es mejor que no uses ese tono conmigo y no te dejes llevar por el orgullo para esconder a la mujer que llevas dentro. — (uso casi el mismo tono, no iba a dejar que una mocosa.. le hablara así como así).

Tú: — ¿así? ¡que te den! ¿y sabes qué? ¡gracias por arruinarme la noche!. —









~*~

Llegaste a casa de Georgina después de unos momentos, te sacaste todo para bañarte y luego meterte a la cama con el maquillaje corrido, y es cuando habías empezado a llorar.
¡tu tío era un capullo de los más grandes!. Era un maldito hijo de puta que debió morir, era él quien quiso abusar de ti sexualmente y las consecuencias fueron los casos psicológicos que tuviste luego, tú madre era parte de ese temita y ahora que la extrañabas, te maldecías por lo más bajo ¿por qué hacerlo ahora cuando hace unos años atrás no lo hacías?, tan solo el pensar que cualquier día te la encontrarías te ponía de los nervios en punta ¡maldita sea! qué no se atreviera a acercarse a ti ¡por qué no lo soportarías!.

A la mañana siguiente, te cambiaste para ir a la casa de Simone, tal vez te habías peleado con el idiota de Tom pero, no con la mamá.. aun así irías, no le ibas a dar el gusto al trencitas.

Simone: — ¡hola! qué gusto que vinieras hija, pensé que no lo harías. —

Tú: — oh, ¿cómo cree?, no lo haría. —

Simone: — ven, ven. Pasa hija — (entraste después de dejados de abrazar, parecía que esa tía ya te había agarrado cariño, porque cada ves que ibas, se le iluminaban los ojos).

Tú: — ¿qué tal?, ¿cómo esta Simone?.

Simone: — gracias a dios estoy bien y feliz con mis hijos. —

Tú: — supongo que no los había visto hace tiempo. —

Simone: — así fue, los extrañaba tanto que ya no aguante y me vine a vivir junto a mis bebés. –

Bill: — ¡oh, mamá! — (Bill hizo su aparición por detrás y fue directo a Simone para abrazarla, joder para ser un buen crío está guapo)

Simone: — hola hijo, ya despertaste eh. Pensé que nunca lo harías ;-) —

Tú: (reíste tapándote la boca porque si no, te saldría una carcajada qué levantarías a media cuadra) — hola Bill, ¿así qué saliste dormilón? :-) —

Bill: — hola pequeña, ¿mamá aburriéndose con nuestras historias?, hey nena me dormiría todo el día pero hay trabajo que hacer, así que no puedo. — (dejó de abrazar a la ternura de su madre para saludarte con un beso en la mejilla y sentándose a tu lado).

Tú: — las historias de tu mamá son interesantes, al igual que tú. — (viste que sus mejillas tomaban un color carmesí pero, pareció darle igual y te lanzo una sonrisa sexy).

Simone: oh, ¿y qué tal la pasaron ayer?.

Oh, no tienes ni idea Simone, pero el trenzudo de tu hijo me las pagará, lo prometo. Pensaste, realmente no fue un día interesante, o sea si lo estaba porque andabas con un chico realmente guapo y fuerte, no eras esas chicas que buscan chicos con músculos hasta por las puras, si no buscabas esos tipos que tenían lo necesario par enamorar a cualquier chica.

Tom: — pues estuvo bien. — (casi lloras de la rabia al mirarlo, ¿pero estaba con la misma ropa de ayer, así qué recién venía ¡pendejo que le den! hey nena tranquila, él no es nadie) ¿(nombre)?.

Simone: ¡dios Thomás! ¡pero qué horas son estas para venir!

Tú: —seguro fue a una casa de gays y le dieron por el-

Bill: (te cubró la boca con su varonil y grande mano antes que los escucharan, entonces él se echó a reír) — calla mujer —.

Tom: — oh mamá lo siento, se hizo tarde ya sabes. —

Simone: —hablemos en otro lado, hija ahora vengo. —


Tú: — Bill.. ¿ya has desayunado? — (lo miraste incrédula).

Bill: — no, pero ahora lo haré. Pero compáñame. —

Tú: — déjame ayudarte, ¿qué quieres café? — (asintió, se sentó en la mesa y miraba todo lo que hacías).

Bill: — te has cortado y pintado el cabello, me gustaba más como estaba antes, no digo que estés fea, si no, o sea—

Tú: —entiendo :-D Billy — (le llevaste el café con unos waffer que habían en el micro)

Bill: —¿tu cabello era así natural? —

Tú: — ¡no!, lo e pintado, bueno mi cabello es pelirrojo en sí pero, es raro, rojizo entre naranja, llamaba mucho la atención y por eso lo pinte —

Bill: — si, cuando te vi entrando en el Starbucks ¿recuerdas? —(se sonrojo al recordar las miraditas) — me llamó mucho la atención y no solo a mi, verás a mi hermano le gustan las pelirrojas, ten cuidado con él —

Tú: —sé cuidarme sola, pero ya me e dado cuenta que tipo de patán es —

Bill: — ¿te ha hecho algo? — (habló con la boca llena, se veía espléndida mente hermoso, parecía un hámster, cuando comen se ven tan tiernos).

Tú: — no, hey, ¿te gustaría ir a ver carreras? —

Bill: —supongo que hay varias por aqui< —/span>

Tú: — así es, pero para nada se compara donde yo trabajo, ¿sabes?, joder tío no me mires así, no hay cámaras ni nada que pueda reconocerte ¿qué dices?—

Bill: —¡perfecto! ¿a qué hora paso por ti? —

Tú: — ¿sabes donde vivo? —

Bill: — ¡por supuesto!, ese día te vi entrar a una casa cerca de aquí —

Tú: — ¡oh Bill! Me asustas, ¿no serás un acosador, no tío? —

Bill: — ¿wh-what? ¡qué carajos hablas! —

Tú: — ¡es broma idiota! :D —


Regresando a la casa de Georgina, Andreas iba de venida, rolaste los ojos. Joder, ¿por qué ahora?.

Andreas: — ¿(nombre)? ¡pequeña porque no me coges la llamada! — (le brillaron los ojos como estrellas, ¿tanto te había extrañado?, este tío estaba buenazo ¿a quien engañamos? y es precioso).

Tú: — suéltame Andreas — (el te había estrechado en su fuerte pecho y te protegía con esos delgados pero fuertes brazos, intentabas alejarte de él pero no se podía) — no seas gilipollas, después no te quejes si te dejo sin una pelota —

Andreas: — lo siento, lo siento.. perdóname mi amor, mi pequeña, mi princesa..— (se sentía tan rechazado, tan mal con él mismo, ese hombre te amaba de verdad, le gustabas de una forma inexplicable, se sentía el peor hombre, ¿cómo pudo no decirte nada?)

Tú: — yayayay.. pero suéltame rubia, me aficcias —/span>

Andreas: — no, no quiero dejarte por ningún minuto —

Tú: — ¡Andreas te estas convirtiendo en un maldito crío que no quiere soltar su juguete! —


Andreas: — vale, vale, ¿ya no estas amarga? —

Tú: — un poquito, eres un capullo, un idiota ¡porqué no dijiste nada! —

Andreas: — quería hacerte una sorpresa nena —

Tú: — bueno — (te acercaste coqueta, transando con tus dedos dibujos sobre el pecho de Andreas, agarraste con tus dos manos entre su nuca y lo acercaste) – quiero besarte pero realmente no se si hacerlo aquí —

Andreas: — no importa que nos vean, solo bésame pequeña —

Tú: — mm.. ya pero, no ayudas — (te alejaste un poco, pero antes que lo hicieras por completo él jalo uno de tus brazos y te apegó a él, unió sus labios con los tuyos con fuerza, refregó sus labios con los tuyos, te necesitaba, y valla que sí, movías la cabeza para un lado para poder hacer contacto con tu lengua, mordió el piercing que llevabas en la lengua y sentiste como tu cuerpo pedía acción).

Tú: — hmm.. ya, ya..— (quisiste separarte de él pero era casi imposible, te sostenió de las caderas, simplemente para aumentar mas la temperatura, este tío quería comerte toda) — ¡Rubia! —

Andreas: ¿hmm? — (maldito rubio, de tanto besos, bajó a tu cuello, besándolos hasta los hombros, ¡joder! ¡Te sentiste tan húmeda al instante!) —te e traído una sorpresa —

Tú: — ¿de veras? — (lo besaste, esa fue una parte del agradecimiento) — Andreas pero si no me vuelves a decir algo como esto, ¡juro que te mando una patada en los huevos!

Andreas: — ¡okay! te extrañe mucho —(agarró unas de tus mejillas para empezar a recorrerlas con una de sus manos) — te has cortado el cabello ¿qué has hecho con él? —

Tú: — ¿no te gusta?, ¡pues ya sabes que a mi no me importa los comentarios d ellos demás! ..¿de verdad no te gusta? —

Andreas: (sonrió) — me gusta, todo lo que halla en ti me encanta, pero me gustaba mas antes. —

Tú: — oh, eso ya lo sé tío, soy maravillosa. —

Andreas: — ¿cómo conoces a Simone? —

Tú: — una larga historia, te la contaría pero me tengo que ir — (caminabas para tu coche, pero antes que llegaras sentiste unos delgados pero fuertes brazos que rodeaban tu cintura).

Andreas: — ¿y a donde vas? —

Tú: — ¡carreras! ¿lo recuerdas? ¿quieres ir? —

Andreas: — oh (apodo) diría que si pero sabes que no me gustan las carreras y me volvería loco si te ven en esos trages, ¿pero ni modo, no? —

Tú: — ¡exacto! :-D. Bueno hemos llegado, así que chao rubita —

Andreas: — ¡hey! ¿y mi beso? —

Tú: — cuando me des mi sorpresa, te daré más qué un beso —








~*~*~*~

Ésta vez llevabas unos jeans ajustados, con un colilla en el bolsillo de atrás, un polo blanco apegado muy escotado, en verdad era hermoso, unas zapatillas com plataformas qué parecen tacos en ves de zapatillas, un lazo en el cabello en forma de michi. Un maquillaje tímido para tu rostro, porque en realidad parecías una muñequita de porcelana con toque de atrevida.
Bill estaba como siempre bien vestido, ese hombre impresionaba a medio mundo simplemente con su forma de vestir, eso era agradable y ahora mucho más porque tenía los brazos más perfectos que habíamos visto, aparte de los de Tom xd.

Bill: —¿cuál es tu trabajo aquí? —

Tú: — pues.. dar marcha a la carrera —

Bill: — ¿có- cómo las modelos? ó así como las películas, ¿ser dama para acompañarlos a su próxima carrera?. —

Tú: — los dos, pero también corro Kaulitz —

Bill: — interesante, ¿quién pensaría qué hace todo eso una pequeña que parece mas delicada qué una muñeca de porcelana? — (dijo divertido, para joderte)

Tú: — ¡hey! ¡todo eso puede hacer una chica muy valiente y por cierto muy guapa!.. no dudes de eso tío — (le guiñaste el ojo).

Jared: — ¡(nombre)! ¡te estaba buscando, joder! ¡pensé que nunca vendrías! —

Tú: — ¡oh, pues aquí estoy y no estoy sola, eh! —

Jared: — algo así pensé, ¿y quién es él? ~.~ —

Tú: — haber te lo presento, Bill él es Jared, Jared Bill.. :-) —

Jared: — ¿eres un famosillo cierto? —(estrecharon las manos).

Bill: — si, pensé que nadie me reconocería — (dijo mirándote y tu sonreíste, es que querías enseñarle varias cosas, él ser famoso no implica mucho, pero si la vida privada).

Jared: — no te preocupes tío, puedes estar tranquilo aquí sin ningún idiota que te este tomando fotos hasta por las bolas — (reímos).

Bill: — gracias hombre —

Tú: — así es, si alguien te reconoce créeme lo único y lo ultimo que harán tal vez es saludarte —

Bill: — ¿es un lugar conocido? —

Jared: — oh (apodo), vine para qué vallas las carreras empezaran pronto y te necesitan allí o si no meterán a otra —

Tú: — está bien, ahí voy, Jared espera.. — (volteó) — si me haces perder un coche más créeme que te dejo sin pelotas hoy día — (y Bill y Jared rieron, esta niña era ruda, pero seguro que tenías tu lado tierno, cual intrigaba a todo mundo).

Bill: — bueno aquí te espero ¿vale? —

Tú: — vale, después nos vamos a un bar? —

Bill: — ¡encantado! —

Tú: — bueno estéte seguro aquí Kaulitz, ser famoso puede joder muchas cosas pero menos tu diversión, este es un lugar conocido de LA, pero nunca vendrían aquí sabiendo qué la gente son mas orgullosas que un palo —

Bill: — ¿a qué te quieres referir? —

Tú: — es un lugar donde todos se basan y se admiran mucho así mismo qué no les importa ni mierda lo que puedas hacer tú o las demás personas, solos las hembras llamarían la atención de ellos —

Bill: — ¿siempre eres así?, porque créeme que si es así nunca mas iré a un psicólogo y iré hacia a ti —

Tú: — :D si, siempre, pero solo con los que me caen bien — (le sonreíste y le guiñaste el ojo antes de irte).


Dos horas después, fueron a un bar pero antes Bill había quedado jodidamente impresionado, tu belleza y coqueteos eran muy naturales, aveces a la mayoría de chicas se veían que no coqueteaban por que les salía por instinto, sino por follar con uno, si no una trampas que otra, ó lo hacían muy forzado qué se veía muy puta.

Bill: wow (nombre), tendría que decir que eres fantástica.

Tú: — ya lo me lo han dicho pero uno más qué me lo diga, no hace daño a cualquiera —

Bill: tonta, diría una cosa pero no quiero joder este momento, pero quiero preguntarte algo.

Tú: — ¿hmm?, si es algo malo ni me lo digas —

Bill: — ¿por qué no te cae mi hermano? —

Tú: — el trenzudo ese, es un hi.. digo, no, no me cae, cree que todas las chicas giran alrededor de él y no creo que sean las chicas tan idiotas para caer tan bajo.. —

Bill: — Thomás puede ser como tú lo vez, pero cuando lo conoces es diferente, solo tienes que tomarte el tiempo de conocerlo. —

Tú: — ¡ni pensarlo!.. ¿vamos a ir o ya te chupaste Kaulitz?. —

Bill: — jodida cotilla, ¡claro que sí!. —

Lo que ninguno sabia es que esta salida traería consecuencias, no mucho para él, pero más para ti.

Xx1: — Muy buenas noches, hoy estaré encargado de su mesa, mi nombre es Lois, zona de ¿fumadores o de no fumadores? —

Bill: — fumadores —

Tú: — no fumadores — (dijieron al mismo tiempo, Bill te miró y levantó una ceja después de que lo asesinaras con los ojos).

Bill: — esta bien, no fumadores —

El señor los llevó a una mesa y para empezar la noche pidieron piña colada.

Bill: — ¿no fumas, eh zanahoria? —

Tú: — lo odio.. —

Bill: — no es tan malo, a mi me gusta —

Tú: — lo odio y mientras estés a mi lado ningún cigarro quiero ver, ¡si no Bill.. ¿no tengo que decírtelo, verdad? —

Bill: — okey, zanahoria — (río, el pensaba que eras linda, le gustaba el carácter que llevabas! ¡si! tienes un carácter de mierda que enamora).

Se podría decir que ya eran las 11:50pm y ya estaban hasta por los pisos, lo bueno era qué tú llevabas seguridad igual que Bill, al comienzo Bill se negaba salir a bailar.. pero los tragos hicieron que haga todo lo contrario, bailó, cantó y eso se besaban como perros lunáticos, todo lo hacia contigo, y estando ebrio este hombre besaba bien, ni que se diga de los piercing, los dos agradecían de tener piercing, era más rico así además de qué era la primera vez de los dos que besaban con personas qué tenían piercing en la lengua.

Tú: — ¡bill! ¡BILL! —

Bill: — ¿qué? —

Tú: — qué feo nombre xd —

Ambos rieron por esa tontería, y la siguieron hasta mas halla. La seguridad que tenías, ya habían llamado a tu padre para contarle tal tragedia, tú papá se amarga y decepciono como todo un padre.

Guardaespaldas: — señorita (apellido), nos tenemos que ir, su padre acaba de llamarnos. —

Tú: — ¿m-mi papi? ¡dile que venga conmigo —

Guardaespaldas: — ahora señorita, no nos obligue usar la fuerza —

Bill: — an-anda yap, si no seguro te dan tu taz taz —

Tú: — ¡bueno! a pedido del público, pero aun no quiero.. —

Te llevaron como un colchón en el hombro, ¡malditos! tú gritabas y aveces callabas para cantar.. la cerveza te pone de mil comportamientos. Yayay.. al subirte al coche fue totalmente una mierda.. hasta qué te quedaste quieta.

Bill, el pobre hombre se había quedado solo, y lo peor que fue qué casi se pelea con un hombre, qué tan solo le tiro medio puñete pero después no hubo más por la seguridad de Bill, Tom lo llamaba y él no le contestaba, entonces su seguridad hizo lo mismo con él, lo llevaron a casa y cuando Tom lo vio, al hombre casi se muere de la furia, Tom es él más serio.. no había podido dormir por esperar a Bill, pero si le hubiera dicho que saldría, bueno el se habría ido a dormir.

Tom: — ¡hueles a mierda! ¡tienes marcas en el cuello! ¿con quién has salido hombre? —

Bill: — ¿hmm.. te lo perdiste.. ¡(nombre) es una genial chica! —

Tom: — ¿¡qué-é?! —

Al llegar a tu casa tu padre te saco y te llevó como una bebé.. él por ahora no diría nada pero mañana seria una verdadera mierda para los dos, para Bill y para (nombre).
Al día siguiente..



———————————————————

Holaa chicas, sé qué me dirán que me ha pasado.. y les debo una disculpas! ¡DILCUPEN CHICAS! De verdad :C , ayer me puse recién a escribir.. y recién lo acabo de acabar, lo siento de verdad ¡mi excusa es buena!.

1- estudio ingles y ayer fue mi ultimo día de estudio de ingles entonces, mandaron como trabajo oral final, un grupo y averiguar acerca de un reporte del país.. grr.. parecido a historia.. Cultura.. Poblacion.. Etc.

2- el 4 entro a estudiar de nuevo :(, y me fui a comprar los útiles.. el uniforme.. y todo referente al colegio!

3- también creo que les dije que me iban a poner brakest y hace dos día me sacaron 2 premolares y el sábado otros dos. Así que tenía mi cara hinchada y con un humor de perros.

Espero que me comprendan chicas.. Realmente quería subirles Capitulo, pero no había, solo había unas cuantas líneas.. y ustedes se merecen mucho!!, así que espero que les halla gustado este Capitulo.. :-3 y otra cosa más ¡GRACIAS POR COMENTAR Y APOYARME! espero que me apoyen siempre *-*

Haré lo posible por escribirles el próximo Capitulo muy pronto!.
Bye bye se cuidan!! :-3



¿TE GUSTÓ EL CAP?!

¡DALE LIKE AQUÍ ABAJO! :D.

3 comentarios:

  1. Aww esra emocionante la fic :D
    siguela prontoo..

    Ay Dios los brackes yo los tengo e igual q tu me sacaron los premolares y es horrible incluso a mi se me habrieron los puntos :/

    cuidateee sube ni bien puedas :D
    bye

    ResponderEliminar
  2. super....
    cada capitulo es mas interesante
    espero que puedas subir otro capitulo pronto
    y si no... bueno esperare...
    xq me encanta la fic.....

    ResponderEliminar
  3. que dolor!!! yo te entiendo tambien estuve en ese tratamiento, pero vale la pena el sacrificio ;)... me gusto mucho el capitulo... estoy muy emocionada!! abrazos!

    ResponderEliminar