domingo, febrero 17, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 7.

NARRAS TÚ

Un día común y muy corriente.. andaba por las calles caminando, eso es normal ya qué siempre cuando pisaba nuevo suelos, aires, ¡lo que sea!, caminaba como tortuga viendo todos los lugares, en especial el cielo, ¡es una de las cosas más maravillosas que me encanta!, y lo mejor que era callado el ambiente y tan solo con la mejor bulla que puede existir, el canto de los pajaritos ¡benditos pájaros sean!, creo que de tanto mirar el cielo sentí mi cabeza dar vueltas, ¡qué carajos! tenía que agarrarme de algo o si no pronto me iba a caer.. en vez de agarrarme de algo como siempre ¡alguien había chocado conmigo.. ¡y de la peor forma que hizo que me caiga prácticamente de culo y que me chanque la cabeza!, pero al hacerlo como que me bloqueé y no supe nada más de mi.

Cuando me levante, estaba postrada en una cama.. sonreí de una forma u otra, pues estar en una cama, ¡es lo mejor que en vez de trabajar! ¿así es verdad?, pero cuando vi al mis alrededores mi sonrisa se cayo como un balde de agua, ¡esta no era mi cama! ¡ni siquiera la cama donde vive mi amiga!, me asusté peor cuando vi entrar a una señora por los menos sus 47 años en la habitación.

xx1: hey.. no te asustes pequeña. No me tengas miedo, soy Simone.

Tú: ¡aaaauch! (que mierda, apenas me había tocado la frente sentí que tenía un maldito chinchón, joder que dolía como la mierda) ¡duele!.. ¿qué fue o que pasó? D:

Simone: no recuerdas.. juro que no era mi intención chocar contigo muchacha, simplemente..

Tú: (es verdad, me sentía mareada y cuando chocaron conmigo, me cagué peor porque estaba inconsciente) es verdad.. ya recordé, ¿quién es usted?..yo-

Simone: tranquila estás en buenas manos (me miro tierna), tienes suerte de qué estudiará un curso de primeros auxilios, eh.

Cuando me miró así, comprendí que no me haría daño.. ¡qué esperaban! ¡aveces soy tan fuerte pero ahora estoy medía webona! :D ..además se nota que es una buena mujer.

Simone: párate pequeña.. tengo que bajarte el hinchazón.

Tú: (hice una mueca de dolor al pararme, porque mi cabeza dolía y de caía como un libro) está bien.

Simone: haber.. ¿como te llamas hija?.

Tú: (nombre) (apellidos), pero dígame (nombre) señora..

Simone: Simone.

Tú: señora Simone, ¿está grande? (asintió y me levante toda débil lucha, ella me ayudó por su puesto y yo quedé fascinada por su mansión!, me senté en un sofá cama y antes que me que empezara a curarme el chinchón, me puse un bincha delgada arrastrando todo cabello que caiga por mi cara).

Simone: te diste fuerte, pero bajará pero dolerá.

Tenía una cara de esas niñas cuando le limpian una herida, cuando achinan los ojos y chillan.. ¡no podía creerlo!, ¡yo sabía karate.. siempre e tenido golpes y nunca pasé por esto y ahora parezco una mocosa cuando le dan "taz" en el poto.

Mientras conversábamos varias cosas, la señora Simone era buena, cariñosa, amable.. por un momento se me vino la imagen de mi mamá cuando yo tenía seis o siete años, ella deslizaba la peineta en mi cabello a la misma vez que me decía "te amo princesita", antes dolía, ahora solo reía al recordarlo, no por rencor, si no porque eran de los recuerdos qué mas amaba y qué valían la pena guardarlos.

Simone: ¿qué color es tu cabello?, las latinoamericanas tienen el cabello negro o castaño si no me equivoco.

Tú: ¿natural? :).

Simone: si.

Tú: rojizo, medio anaranjado. Es raro.. hace unos días atrás me lo pinte a mas rojo.

Simone: oh, estamos en las mismas, el mío era rubio pero lo pinte a rojo.

Tú: auuu.. gracias señora Simone, ¡ja!.. si usted no hubiera aparecido, hubiera parecido en el suelo como una- (golpeé mi boca tapándola por completo con mi mano antes que se me escapara una mierda que otra de la cual me hubiera reído) como una loca, xd.

Simone: no tienes los parentesco de ser Europea, dime ¿de donde eres hija?. Y no me digas que eres de aquí porqué cualquiera diría que.. tienes característica de los aires asiáticos, algo europeos y ¿latinoamericanos? jajaja, lo siento, creo que el accidente me trastornado (las dos reímos, era verdad, ¿latinoamericanos?, ¿asiáticos? y ¿europeos? ¡es qué acaso existía una raza así?)

Tú: ¿ah? jajajaja...

Simone: es decir, tienes los ojos medios grandes jalados como una chinita.. eres mediana, piel bronceada, cabello rojizo, labios carnosos, esos cachetes... no veo la hora es que mis hijos te conozcan.

Tú: 'o' ¿conocer a sus hijos?, bueno mas gente que me conozca no hace daño a nadie n.n y respeto de donde soy, soy de (país), pero mis abuelitos son chinos, mi mamá latinoamericana y papá europeo.

Era sorprendente tener un tema de conversación con una señora de 44 años, pues como qué ahora las mamás solamente te aburren.. y.. ,bueno ustedes saben. Y me encantaba. Tenía los ojos cerrados pues, me ponía hielo en la frente y me aplastaba con una moneda el chinchón! ¡sufría! ¡como no tienen la mínima puta idea!.

Simone: ¡hijo ven un rato! (dijo cuando escuchamos un ruido de la puerta).

Tú: ¿me lo va a presentar así como así? ¡estoy desarreglada.. porque bonita lo soy.. :3

Simone: :) no te preocupes, creo que se entenderán.. perfectamente!.

Tú: ¡auch! TT' (lloriqueaba).

Xx1: ¿(apodo)? (huy carajo, esa voz yo la conocía! ¡no seas tonta y abre tus ojos xd, verdad los tenía cerrados por el dolor, jejeje.. cuando los abrí.. ¡era Andreas! ¿qué hacía el aquí? ¿no qué estaba de viaje? ¡y si vino porque no me llamo, ni siquiera!, y peor un gran idiota estaba al lado de él.. pero sin polera.. :$, me quedé pasmada pero tuve que fingir qué.. ¡imposible!, sus brazos musculosos, cuadraditos en su abdominal.. ¡oye qué te pasa! ¡deja de pensar así de ese grandísimo pervertido, Tom Kaulitz, el más pervertido que halla conocido en la puta tierra). 

Simone: oh, ¿se conocen?.

Andreas: si, es la chica de quién yo le hablaba.. ¿se acuerda?.

Simone: claro hijo, entonces Tom.. ¿ustedes también se conocen? (no decifré muy bien la cara de Tom, estaba serio y ¿amargo?).

Tom: no mamá, no la conozco.. pero.. (me miró) no deberías meter a desconocidos a casa, ya sabes por qué.. /:

Yo estaba pasmada, no puede ser.. ,que desgracia, Tom era hijo de esta genial señora, y Andreas ¬¬ estaba aquí.. el mundo era muy pequeño, ¡no le hablaría, el no me dijo cuando vendría! ¡yo le dije que quería ser la primera.. para recogerlo.. maldito.

Simone: entonces, hijo, ella es (nombre), (nombre), Tom, mi hijo, mi gran tesoro (me paré.. y como que estaba con zapatillas chatas.. ¡le llegaba a Tom por debajo de la mandibula!, el sonrió, maldito hijo de.. ,no su mamá no tiene la culpa.., ha claro, Tom se acercó pero yo me aleje estirando solo mi mano, él la recibió, se notaba muy gustoso, ¡maldito!)

Andreas: ¿(nombre) podemos hablar?.

Tú: ¬¬ no quiero hablarte Andreas.

Simone: bueno pequeña, ahora vengo, ya te dije ven cuando quieras, ésta es tu casa también.

Tú: gracias señora Simone.

Andreas: (apodo), de verdad.

Tú: ¡no! ¿y tu qué te ríes? ¡¿por qué le mentiste a tu mamá?! ¡idiota!.

Tom: tu la seguiste, ¿esta es la chica de la que me hablabas Andreas?.. no creo que sea la chica a cuál tanto quieres.

Andreas: ella es la chica, de hecho ahora es real.

Tú: ¡yayayaya.. ni que no supiera Alemán!.. ¿se conocen? D:

Tom: si, ¿algún problema? (esto traería problemas!.. y si que lo haría).

Andreas: hey..

Tú: me voy, le dices a la señora Simone, gracias. ¡de verdad gracias! y qué estaré por aquí en unos de estos días visitándola.. ¡al menos fue un gusto conocer a la mamá, no al hijo!.

Tom: ¿qué has dicho?.

Tú: lo que habéis escuchado..

Salí como un rallo de luz, de esa casa, pero claramente perseguida por Andreas y además de ser llamada por él. Estaba amarga ¡amarga!.. ¿cómo no se atrevió a decirme nada?, maldito rubio, además el me dijo que yo sería la chica quien iría a recogerlo.

Andreas: ¡deja de caminar! (de pronto fui callada en mis pensamiento cuando Andreas tiró de mi brazo y me juntó bruscamente a él, el lo sabía. Yo estaba amarga, forcejeé con él pero él hizo mas fuerza y me presionaba y protegía con sus dos brazos alrededor de todo mi cuerpo).

Tú: ¡ya déjame!

Andreas: te extrañe mi enana.

Tú: ¡¿ahhh? ¡ahora vienes como si nada hubiera pasado y joder.. ¡ya suéltame! (hice lo posible para salir de sus brazos pero este idiota se oponía).

Andreas: perdóname, ¿como hago para que lo hagas?.

Tú: ¡seguro estuviste con una de esas chicas.. y por eso te olvidaste, ¿no?. ¡pues que bien! ¡ya suéltame idiota! (puede ser que me halla agarrado los brazos pero no las piernas *-*, digno castigo para este idiota que no me quiere soltar!).

Andreas: ¡pero qué.. te has cortado y pintado el cabello.. me gustaba más antes..

Tú: ¡pues piña! (flexioné mi rodilla y cerré mis ojos al sentir contacto mi rotula con su miembro, cuando me soltó y lo vi removerse en el piso como gusano.. mis ojos brillaron y una sonrisa de lado apreció pero me dio pena también) ..lo siento pero tú, te lo buscaste.

En casa Georgina me preguntaba de todo, porqué no había llegado temprano, como una madre preocupada por su cría, pero al explicarle se le pasó..

Geo: la próxima no iras sola, ¡lo prometo! (me abrazó como una osa).

Tú: oww, que linda pero ¿ya sueltamente no?, me voy a gastar y todavía faltan más chicos que conquistar (después de ese estúpido comentario, reímos como monas).

NARRA TOM.

Después de una larga charla, una interesante charla, Andreas contaba un poco de la historia de su amada, ¿(pais), eh? ¿quién lo diría?.

Andreas: ¡putamadre duele!.

Bill: auch, esa mujer pega duro.. (si, que lo hace.. muy bien (nombre)).

Tom: no me hubiera dejado Andreas (una ves lo hice, esa mujer es un tesorito, y lo quiera justo en mi cama)

Andreas: así me gusta, esa mujer como le dicen, vale la pena.

Tom-Bill: ¿estás empelotado con ella? 'o'.

Andreas: no les diré nada, así que no me jodan copias mal echas.

Cuando el se fue y me quedé solo con Bill, él empezó hacerme preguntas muy raras. Bueno Bill siempre hace preguntas raras así que ya estoy acostumbrado.

Bill: ¿quién creería que Andy está en algo con (nombre)?.

Tom: (lo miré con una sonrisa de lado).

Bill: ¿te la.. (alzaba sus cejas esperando que yo adivinara, pero me gustaba mas escucharlo, así que le alce una ceja) joder Tom, conozco esa cara, ¿te la follarás?.

Tom: oh vamos Billy no lo digas así, suena feo, más bien tendrá la mejor noche de toda su vida, ¿vez? suena mejor (dije orgulloso).

Bill: no empieces, a las finales es la misma mierda (sonreí), Thomás, esa chica no es como Ría, se nota qué pisa mas tierra (reprochó mi aburrido hermano).

Tom: hay Bill eres un aburrido de lo peor, míralo desde otro punto de vista.

Bill: no lo conseguirás.

Tom: ¿qué no, dices?, ¡ja! apuesto que a ella no le gusta las relaciones, así qué es solo de hacer mi trabajo. Solo déjamelo a mi.

Bill: tú no harás tal cosa, porque sé como terminaran las cosas, ¿te gusta verdad?, y te da rabia pensar qué ella esté en estos momentos con Andreas (se exaltó, como si hubiera dicho alguna estupidez, haber, no era tan malo, solamente quería pasarla bien con ella).

Tom: (yendo para mi cuarto con cierto fastidio por la tontería que se le había escapado de los labios de mi hermano, y antes de subir las escaleras, le dije) si, me gusta pero en mi cama.

Bill: estas jugando con fuego, hermanito, y cuidado que te vallas a quemar.

¿ah?, este idiota siempre me hace pensar, "¿debería cogérmela?", putamadre Bill.. ¿por qué yo saldría quemándome?, yo.. no lo creo ¿por qué me habrá dicho eso?, pero ¡si! debería cogérmela, ni pensarlo.. si está buena la chica, ni loco de perderme a una hembra como ella.. y si, tal ves, solo tal vez, si es buena en la cama y me gusta, puede ser que halla una segunda ves con el mejor tío de la tierra, yo.











A los días siguientes, unos rayos de sol interrumpían mi sueño, me estiré en toda la cama viendo la hora "15:30pm", no quería salir de la cama qué por cierto estaba muy cómoda, me bañé y me puse algo cómodo, unos pantalones, zapatillas, una colilla en el bolsillo trasero y una cafárena -tipo chompa pero un poco más delgada- salí de la habitación con gusto de ir a la habitación de Bill y molestarlo pero cuando entre me encontré con la sorpresa que su cama estaba vacía, entonces salí, bajando la escalera me quedé inmóvil escuchando voces, entonces retrocedí un poco.

Xx1: si, es muy tierno y educado (escuché la voz de (nombre)) y también guapo (escuché su risita, están hablando del nuevo vecino, entonces me acerqué más).


Simone: aún tengo mis dudas respecto a ese muchacho (¡muy bien mamá! sigue así).

Bill: si, es raro además vive en la misma casa de sus padres, pero eso no implica nada.

Tú: ¡oh! pero eso no significa nada (¿qué? ¡pequeña tonta! hasta que le hagan algo, ahí quiero verla).

Simone: de todas maneras ten cuidado ¿si? (le advirtió mamá).

Tú: lo haré señora Simone.

Bill: cambiando de tema, ¿como fue que se conocieron?, eh mamá.

Tú-Simone: (escuché las risas de ellas) pues.. caminando por estas calles, choqué con ella y bueno parecía pálida.. ella callo de cara y se desmayó, y ahí le ves el chinchon, lo tenía más grande.

Tom: ¿así que caíste de cara? (alcé mi voz, sonriendo) ver una caída de esas mata (la miré y a cambio recibí una mandarina en la cabeza).

Tú: la próxima ves, sera dos mandarinas y más fuerte (achino sus ojos como queriendose reír y se vió terriblemente tierna ¡hey, tío! ¡qué dices! ¡concéntrate en cogértela!

Bill: auch.. ya que estas aquí Tom, ¡vamos de fiesta! me llamó Elena -esposa, hermana ¡lo que sea! pero es la chica que siempre sale al lado del chofer, tampoco es su nombre, yo lo inventé (;- invitándonos a una fiesta ¿te apuntas (nombre)? (oh chaval deja de mirarla así).

Tú: bueno yo..

Simone: acepta hija, necesitan divertirse y conocerse más.

Tú: bueno pero llevaré a una amiga más, ¿hora?.

Bill: ¡perfecto! once y media, pasamos por ti.

Tú: bien, entonces me llamas ¿vale? (hizo una mueca de confundida, ¿Ya intercambiaron número? ¡y ni siquiera me lo ha dado a mi!) señora Simone ¿no va con nosotras?.

Simone: como ya estamos en confianza, dime Simone hija. No, yo saldré con Gordon.

Bill: ¡oh! ¡bravo! (Bill parecía el más emocionado de todos, oh vamos tío con tal que no te guste (nombre)).

Tú: entonces me llamas Bill, gracias Simone, vendré mas seguido pues me quedaré por estas calles dos semanas, nos vemos chicos, veré que me pongo.

Tom: lo más justo, una minifalda y algo escotado (ya podía imaginármela así, la imagen se me vino como una sexy imagen).

Tú: supongo que usted no tiene la culpa de tener un hijo como él.. idiota (susurró y claramente pude escucharlo, cerro sus ojos ¡qué manera de ser gestos!, ¿¡pero que dices tío?!, que no vaya a gustarte).

NARRAS TÚ.

Por dios, este tío mete las narices donde nadie lo llama, descarado, cuando Simone me enseño toda la mini-mansión ¡ME E N A M O R E!, ahora yo estaba como idiota ¡joder tia! ¿por qué has aceptado?, fui a mi casa porque no había tenían ningún vestido o algo para lucir genial, entonces busqué algo cómodo, un pantalón apegado negro, unos tacos azules y un polo algo escotado.

Tú: Geo, me han invitado a una fiesta y.. ¡por favor acepta! ¡acepta!.

Geo: ¿y me lo dices a estas horas? ¡estúpida!, ¡zorra!, ¡idiota!..

Tú: (gruñí) ¿qué dices?, mira di aceptas voy contigo al gym.

Geo: ¿enserio? ¿tanto emoción por ir?.

Tú: ¡estas loca tía!, solamente no quiero estar sola con tres hombres y una chica desconocida.

Geo: hmm.. joder tía me la pones dura.. ¡ESTÁ BIEN!.

Tú: en veinte minutos estoy por tu casa.

Geo: chao, chao.

Adentro del club, en una mesa de seis asientos, ¡wujuuu! qué buena canción "Dj blend", ¿a qué no adivinan?, todo el rato el grandísimo de trenzas no paraba de mirarme ¡ni siquiera con buenos ojos!.. de reojo a veces lo miraba, no puedo negar qué es un partido, alto, guapo, bueno para.. ¡QUÉ! ¡no! ¡Nonono! ¡tía! ¿qué estas pensando?.. No jodas, no vengas a decirme que esta bueno.

Geo: ¿vamos a bailar chicas? (y esta zorra, -así de cariño se dicen- no para de mirar al pobre de Bill, que ya hasta se siente acosado).

Tú-Elena: ¡vamos!

En la hora de bailar.. bailábamos con nuestros mejores pasos, créanme que solo pasamos unos cuantos minutos y ya todas estábamos separadas, Geo con un hombre y Elena también.. yo, me dijieron pero no son de mi gusto, me fui a la barra a tomar un trago y empezar esta rica noche.
Cuando casi se me para el corazón cuando alguien me hablo por detrás con una ronca voz, me volteé y era el raperito descarado.

Tom: ¿bailas?.

Tú: disculpe, pero con usted no voy ni a la esquina.

Tom: ¿segura?.

Tú: siempre.

Tom: sé que te mueres por bailar conmigo, ¿por qué negarte? -.^

Tú: ¡ja! ¡piense lo que quiera pero no bailare con usted!.

Tom: ¿ni aceptarme una copa? (se acerco peligrosamente, lo miré fijamente a los ojos, sosteniéndole la mirada).

Tú: ¿se esta burlando de mi kaulitz?, ¡déjeme!

Tom: ¿como crees preciosa?, nunca me burlaría de ti, a menos que me hallas dicho una broma.

Tú: e dicho que me trate con el mismo respeto, ¿no lo entiende?.

Tom: la verdad no, soló te estoy pidiendo bailar.

Tú: ya le dije que no, así que no insista , viendo miles de mujeres viene aquí a pedírmelo a mi ¡no moleste!.

Tom: bien, tu te lo pierdes , luego vengo haber si cambias de opinión. :) (¡será un idiota!, no quiero.. ahora, ¡ni nunca!).

Tú: estúpido..

Tom: ¿qué? (ups, creo que me escucho).

Tú: ¿qué de que?, ahora me va a decir que es sordo? ¡porque no se lo creo!.

Tom: ¿quieres ver lo que es capaz de hacer este estúpido y sordo? (me miro con un ceja alzada, ¡maldito pervertido!, puse mis manos en su pecho cuando él me acerco de un jalón de mi cintura contra él).

Tú: ¡insolente!, ¡descarado!, ¡idiota! ¡pervertido! ¡déjeme!.

Tom: ¿tanto miedo me tienes?.

Tú: ¡yo que tú, no estaría tan seguro! (levanté mi mano para abofetearlo y qué se deje de jueguitos, no quiero jugar con él, ¿por qué hacerlo?, ¡un juego, exactamente es un juego.. en el juego siempre hay un perdedor.. y el juego siempre tiene sus trampas debajo de la manga.. ¡esto acabaría mal!)

Creo cuando se dio cuenta de mis intenciones, agarró mi mano y la puso detrás de mi espalda, apegandome por completo a él, sentí su duro pecho, okay.. esto me puso nerviosa, ¿pero por qué? ¡maldita sea!.

Tom: no, una cachetada no, mejor un beso.






¿TE GUSTÓ EL CAP?
¡DALE LIKE! ¡
¡aquí abajo! :D

Huy, ¿Tom y su conciencia?, las cosas poco a poco van cambiando chicas.. ¿qué ajos pasará?, yo no se si la bese o no.. muajajaa..

¿como están chicas?, espero que bien ¡quiero agradecerles! ¡gracias por comentar! ¡gracias por leer! ¡gracias por seguirme! ¡ustedes lo son todo! ¡Y BIENVENIDAS A LA CHICAS NUEVAS! :) gracias realmente espero que me apoyen durante toda la fic.

Nos vemos prontito, bye bye loquillas.. Espero que les guste el CAP.
Besos sabor ¡extraño a los G's! :-3

3 comentarios:

  1. Awww sii ojala la bese yaa!!
    Esta hermosa la fic :D
    me encantaa.
    Siguelaa pronto.. Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa pero que espera? que la bese yaaa! xD
    espero el siguente :)
    y si yo tambien extraño a los G´S
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que mala eres !!! que se besen de una vez por todas.... quiero un beso =) me gusto mucho este capitulo, escribe pronto, abrazos!!



    ResponderEliminar