martes, enero 22, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 4.

De pronto un hombre entro y las chicas quedaron sorprendidas, mas bien dicho fascinadas por ser él quien las escoja.. se veía muy contento y muy positivo en todos los sentidos como si no lo fueran a negar, él tenía la barba, tal vez unos de 23 o 24 años, tenía rastas en todo el cabello, era interesante sonreía todo un casanovas, él parecía ¿cómo coqueto y posesivo?, sus músculosos y sexys brazos, tenía una polera transluciente que se podía apreciar muy bien su abdomen bien formado de aquel hombre, ¡oooooh por dios! ¿esperen, no era el mismo que te había chocado?, mientras lo analizabas te quedabas idiota obviamente no por su figura si no por lo que recordabas y se notaba que el ya te había reconocido, aparte recordando que había sido el mismo idiota que te había echado encima toda la bebida y la amargura vino a ti pero ya era tarde porque el ahora te veía también pero no sorprendido si no todo pícaro.

Tú: n-o puede ser ¬¬

Xx1: la elijo a ella..


CAPITULO 4

Presentador: no tan rápido hombre.. :D ¿cuál es tu nombre?.

Xx1: Tom Kaulitz.. (¿Tom Kaulitz?, es conocido, supongo porque el nombre se me hace tan conocido.. y el mismo idiota cual daría una buena patada entre su pierna, ni crea que pueda escogerme) ¿celebridad?.

Tom: así es. (puse los ojos en blanco mientras el sonreía coqueto, idiotas como él no valen la pena porque juegan con las mujeres, o sea nosotras y yo soy unas de las mujeres que odia y disfruta a esos tipejos para ponerlos en su maldito sitio) hermosuras a la vista *,*.

Yo: patán.. (y las chicas me miraron mal como si lo qué hubiera dicho hubiera sido un pecado)

Christel: si te escoge no pienses rechazarlo porque tendrás problemas.

Yo: ¿más  amenazas? ¡dios, el mundo cada día esta al revés!.

Presentador: bien Kaulitz veo que aquí las chicas te esperan, puedes pasar y escoger a quién quieras, c: (¿qué? ¡no puede ser, maldita sea! ¡maldito.. camina como rey.. ni que se atreva acercarse ni elegirme).

El sonreía con cara de "Pocker Face", ¿qué creía que cualquiera de nosotras no podría negarlo?, pues yo soy una de ellas.. estaba cerca.. muy cerca, ni el miedo, ni los nervios me atacaron, estaba al costado observando a Christell, la chica de a lado, pero creo que ni la observo porque prácticamente me dedicó su puta mirada acosadora y el sonrió victorioso, entonces yo me salí porque era la tercera y camine hasta la última. Pero quise retroceder al escucharlo hablar y reír despacito.

Tom: (cuando sentí su risita acariciar mis oídos me amargué peor) igual no la iba a escoger a ella..

Chicas: (rieron bajito, ¡se reían de mi!).

Yo: ¬¬ mejor, ¿no lo creen chicas? quién querría ser escogida por un idiota que ni disculpa sabe pedir y qué no acepta que la culpa es de él ¡no mía!.


Tom: ¿disculpa? ¿tienes algún problema conmigo? (me vio todo divertido y sobre todo con esa mirada acosadora, alguna vez e dicho que no me gustan esas miradas. o sea claro que si pero cuando estoy igual de cachonda pero ahora no lo estoy, estoy furiosa, siento mi sangre hervir porque este idiota se la pasa de rey y ¡no sabe respetar! ¿cómo era capaz?).

Yo: ¿qué si lo tengo? (sonreí) ¿acaso escuchaste tu nombre?, ¿no verdad? ¡entonces no metas la lengua donde no te llaman. 

Tom: malcriada (susurro el infeliz) te sacaría pero no me pareces lo bastante atractiva como para hacerlo así que no qué no lo haré.

Yo: okay :D, mejor para mi.

Aparte de idiota, inrrespetuoso, así que Tom kaulitz, eh para nada mal para un rasta.. el muy idiota para sácame pica ¿saben qué hizo? ¡no me gusta que me piquen! ¡nooooo la peor opción!,el tan.. no mejor no lo sigo admirando saco a la chica de a lado mirando ¿qué capullo? y la chica ni enterada de lo que pasaba y igual acepto, ¡estúpida! ¡estúpida!, es que aveces hay chicas que saben lo que pasa pero igual por pendejear aceptan todo, ¡maaaaal! ¡hacen mal porque así le daría oportunidad a qué la traten como una mierda de vuelta!.. pero como dicen la vida es justa e injusta. 


No crean que no acepté a ninguno, si lo hice.. ¡y para que lo sepan.. me quedé con uno hasta.. solo, por el momento hasta que me cambie y salí del back state con buenas intenciones, tenía una blusa, polo, polera negra, como quieran llamarlo, mostrando el ombligo y las pequeñas formaciones que mostraba en mi casi abdominal, una falda.. no recuerdo el color pero si lo tacos tipo botines número 12, ahí casi media el 1,80 porque mi altura es 1.68 ¿qué si era chata? ¡era enana!, no me quejo porque tengo herencia de los latinoamericanos y a mi me gusta ser como soy, me encanta saber que estoy orgullosa de mi misma, aunque trabajando aquí, para mi no es nada malo porque yo me hago respetar así como lo hacen otras mujeres.


Estaba en la casa de Georgina, había arreglado las cosas con ella, es mi mejor amiga y no me gusta estar así con ella.

Geo: entonces.. ¿no pasó nada?.


Yo: (recostada sobre el sofá cama) ¿a qué te refieres?.


Geo: (rió divertida mirándome) del terrícola y insignificante de Tom..


Yo: oh, no tendría que pasar nada, supongo porque no lo iba a dejar.. ¬¬


Geo: ¿y qué tal si lo hubiera hecho?.


Yo: ¿bromeas?, si ni siquiera me pidió disculpas.. 


Geo: ya veo, ¿y qué piensas hacer hoy?.


Yo: nada hasta esperar la hora de trabajar.. ahora son dos días por semana :D, bueno ya no sigamos hablando de mi porque nos vamos aburrir mujer (reímos), ¿y tu qué tal?.


Geo: me metí al curso para aprender español.


Yo: O.o ojojojojoooo ¿¡enserio?! *-* te animaaaastee (sonreí con un brillo en mis ojos, de verdad me animaba que mi amiga aprendiera mi idioma natal).


Geo: ¡sipp! (me paré y corrí abrazarla) omg no pensé que tanto te animaría.. sabes que los idiomas no son los míos ¬¬.


Yo: (reí) okiii.. lo sé.. pero lo vas a hacer ¡y waaaaaaaa! ¡te encantará!.


Geo: me gusta verte así c: ¿a qué hora tienes qué irte? (nombre).


Yo: (me fijé la hora y abrí mis ojos) ¡ahora mismo! D:


Geo: ¿sábado también vas?.

Yo: ¿qué? ¡hoy es sábado! ¡verdaaad! (nos reímos juntas pasando el raro como buenas amigas que somos, bien, a ella nunca la cambiaría porque es más que una simple amiga, ella es como mi hermana).


NARRA TOM

Geo: ¡hola amor mío! ¡no sabes cuanto te extrañe! :$.

Yo: (reí) vamos Will, no le des la espalda a mi cuñada.

Bill: no jodas "hobby" (conejo) ¡y tú!, Thomás vete con la pelirroja.

Georg: ¿cuál pelirroja Tom? ¡no me has contado grandísimo! ¡somos marido y mujer! ¡y ya me engañas!.

Yo: jajajajaja.. ya quisieras Georch, en verdad no es nadie pero Bill en realidad exagera.

Bill: ¿yo? ¿cómo explicas qué pagando más de 1000 dólares solo para subir y joder a la pelirroja?.

Yo: ¡me lo debía! ya te lo dije Will (: (me dio tipo, risa y amargura, porque una parte me gusto joder a la pelirroja pero la otra me amargó qué una simple muchacha me haga un show en vía pública tan solo por derramar le la bebida, no fue apropósito.. :D, bueno tal vez si).

Bill: y yo te dije qué para mi lo hiciste por joder.

Georg: tengo que conocerla.

Bill: Tom me dijo que su carácter no era nada bueno, seguro fue porque el fue a joderla (río mi hermanito complice con George).

Georg: vamos Tom ¿por qué no hablas? (solo los miraba con una sonrisa),

Yo: ¿tanto extrañas mi voz?.

Georg: puede ser, venga hombre, no te vengas hacer el papel de marida que no cae ¬¬

Bill: bueno, ahora vuelvo, me cambio y salimos par de idiotas.

Yo-georg: .!.

Hoy era día de locos, solo faltaba Gustav para poder completarla pero el se quedo con su novia en Alemania, no llame a Ria porque era salida de chicos, ella era hermosa, muy hermosa, pero más la veo como una mejor amiga, ¿entienden?, me gusta ella, nos hemos besado, y si que sabe besar, besa excelente.
Como siempre yo manejé y es que los chicos, son tan flojos que me dejan el trabajo pero, no me quejo, me gusta mas este labor c: ,llegamos a un tipo bar, 
, no era un bar porque era como un parque abierto, libre. qué se podía observar las calles, era genial, bajamos del carro y pude observar todas las ricas chicas, de buen culo y buenas tetas, tenían la mayoría de ellas, ojo pero nadie de ellas llamaba mi atención como gusto, porque si me lo dices por el cuerpo, ya obtienen un punto a su favor. ;)

Georg: mira la chica de halla, muy guapa-

Yo: ¿no tenías novia Hagen?.

Georg: no me dejaste terminar estúpido, mi novia es la única que llamaría mi atención ante todas estas chicas.

Bill: exageras hombre.

Yo: ¿ya ves? es malo negar que las chicas son lo más hermoso que uno puede observar.

Georg: por fin te hiciste una Thomás.

Yo: observar y tocar, claro está (reímos con unas cuantas palmadas en la mesa, pedimos unos cuantos tragos y dos cajas de cigarro).

Bill: supongo que para ti, Thomás.

Yo: enserio chicos dejen de llamarme así, me jode ¿entienden?.

Georg: (; amo cuando te molestas Kauliz.

Bill: y lo gay se le hace mas notorio cada día más jajajaa..

Georg: gracias Bill.

Yo: Eso si, me pongo de tu lado mi sexy copia.

Bill: ¿eso.. sonó gay? (y devuelta explotamos todos de risa, varios volteaban a vernos y unos que otros, eran poquitos lo que venían a pedirnos fotos).

Ese día fue genial, pero al día siguiente fue lo peor, tuvimos una resaca.. uff ni siquiera aguantaba la vos de Bill y de Georg pero, gracias a unas pastillas se nos fue todo malestar. De ahí no nos embriagamos más, joder era rico sentir el calor cuando el alcohol pasa por tu laringe. Hoy era sábado y por una maldita razón se me vino la imagen de la chica pelirroja haciéndome un oral.. ¡genial!, se notaba al ojo que esa chica tenía un carácter de los mil demonios. Ahora que era sábado me cambiaba para alcanzar a Bill en el club, me puse un polo blanco con mangas cortas, un jean con una colita (trapo) negra colgada en mi bolsillo trasero y, unas zapatillas agarre las llaves y fui a dirección del club, ya saben playas hermosas.

Deje mi Audi estacionado y camine hacía la entrada.

Chica: buenas tardes, ¿tiene reservación?.

Yo: Tom Kaulitz (la chica volvió a mirar su lista y sonrió).

Chica: pase y bienvenido al club espero que lo disfrute señor kaulitz.

Yo: gracias (cuando tenía que ser serio lo era, no iba a coquetearle a una chica que esta trabajando)

Chica: camine de frente, la primera voltee a la derecha, sigue caminando y a la segunda también derecha para después ir a la derecha, de frente y.. (me enrede por completo, tan solo le sonreí por cortesía, seguiría mi camino yo mismo).

Tome un rumbo y salí por una piscina, uff.. chicas *-*, ellas me miraron y yo les sonreí, creo que me había perdido.. seguía caminando y metiéndome en varios huecos y nada.. seguía y ya me estaba aburriendo, de pronto salí por un hueco y había una laguna donde caía agua y el agua era clara, muy clara.. seguí y atrás de ella había otra pero no estaba sola si no, había una chica de espaldas con buenas curvas al lado, no tenía nada en la espalda, oh oh ¿y si estaba desnuda?, rico, tenía un cola arriba y.. su cabello era rojizo, me acerque más pero despacio luego ella se soltó el cabello y se metió dentro del agua y salió aún a espaldas mías, lo pensé mil veces y lo analice.. ¿si era la pelirroja que conocí ese día?, nada ganaba si no arriesgaba.

Yo: siempre me ha gustado admirar la belleza, eres una mujer muuuy bella. 

Chica: ¡Ahhhhh! O.o ¡quien es usted! ¡y que hace aquí! (volteó y yo me reí de ella cuando no se dio cuenta que estaba sin ninguna prenda, casi se le veía todo, era ella, la pelirroja cual ese día jodí) ¡cierre los malditos ojos! ¡lárguese de aquí! ¡que se largueeeee! (se tapó los pechos al ver que yo se los miraba, o sea estaban tapados con el agua hasta la mitad, o sea un poco más arriba de los pezones pero igual se los tapo) ¡qué te vallas!.

Yo: ¡oh! eres tú, la chica majadera, hola (reí y pasé mi lengua por mis labios imaginándola en otro lado ya que ella de miraba tan indefensa) ¡hey me estas mojando!.

Chica: ¡es un estúpidooo!, ¡largase de aquí! no puede ser.. eres tú ¡EL QUÉ ME ECHÓ SU BEBIDA! ¡cierra tus ojos y te vas, lo haces tu por las buenas! ¡O YO TE SACO YO A LAS MALAS! ¡maldito pevertido! :@.

Yo: (sonreí de lado) inténtalo.. (y otra cosa me encantaba, es que me retaran).

Chica: ¡no seas capullo! ¡quieres subestimarme y yo no lo voy a permitir! ¡ahora lárgate! ¿tanto te gusta verme? ¡dios! ¡tan aguantado estas!.

Yo: ¿disculpa?.

Chica: ¿que no lo entiendes? ¡quiero que te vallas! ¡denunciare este lugar! ¡lo alquile solo para mi!.

Yo: exagerada :D.

Chica: ¡me artaste maldito estúpido! (hizo el ademan de salir pero como no tenía nada sobre sus pechos) ¡ahhh! ¡espera que salga! ¡te pegaré y que te den por el-

Yo: no es bonito escuchar esas palabras de una señorita (sonreía feliz, mientras mis ojos veían como se ponía la parte del bikini y aun más cuando empezó a caminar hacia los filos de la laguna para salir).

Chica: ¡entonces te ensañare lo que puede hacer esta señorita! ¡eres terco! ¡y es que ese día de la bebida no pude golpearte pero ahora lo puedo hacer! (¿es que no sabía que por instinto que los hombres tenían mas fuerza que las mujeres?, salió *-* y quedé algo como maravillado).

Se acerco a mi muy molesta, se veía seria como una fiera y muy guapa.

Chica: ¿¡te vas!? ¡ahora dímelo en la cara maldito pevertido! ¡dime para que veas tu sufrimiento al frente tuyo!.

Yo: :) ¿cuál? ¿yo pensaba que ya lo tenía frente a mi? -.^ (mis ojos la escanearon de abajo arriba) ¿por que eres enojosa? ¿que te e hecho yo? (ok pregunte algo estúpido pero quiero escucharlo de sus labios).


Chica: ¡y te haces el muy pendejo! ¡quieres que te recuerde! ¡ja! ¡me echaste apropósito la bebida!, en la disco, te acercaste a mi ¡solo para llevarme la contraria! ¡cuando cualquiera no lo puede hacer!.

Yo: (ya me estaba amargando, no era nadie para llamarme y mucho menos gritarme así) oh claro ahora recuerdo, la chica ¿insolente y majadera?, ¿disco? !no sabía que trabajabas ahí! ¡y bueno, yo pague mi dinero para subir y hacer lo que yo quiera! ¡al final el trato era escoger a quien quiera porque ustedes se venden-

Chica: (mi cara fue volteada por la mano de ella, me tiro una bofetada, si pega duro, rico, pero dolió) ¡ninguna palabra más! ¡te largas de aquí.. maldito pevertido! ¡eso es lo eres!.

Yo: (la agarre de los brazos atrayéndola a mi con fuerza, me sostenía la mirada y no la bajaba) ¿quien crees que eres? ¡no puedes golpearme así como así!.

Chica: ¡suéltame! ¿quién? ¡una mujer idiotaaa, cual no le gusta que se sobrepasen!.

Yo: (fuerte, no es dejada, tenía fuerzas y eso me encantaba) dime tu nombre y te dejo en paz.

Chica: ¿¡mi nombre!? ¡que te den por el culo- (con una mano le tape la boca para que se callara mientras con la otra la enrolle casi por completo todo su cuerpo porque era delgada y algo pequeña para mi).

Yo: shh, calladita te ves mas bonita, hmm.. ¿sabias que al atacar a un hombre vas contra tu suicidio? de tanto llamarme pevertido ¿quieres saber a lo que quiere llegar este maldito pevertido? (mi mano bajo por su espalda para llegar a su trasero).

No se como pero cuando ya se habia safado de mis brazos rápidamente, yo estaba en el suelo mordiendome la lengua por el dolor que sentía en mi entrepierna, cerraba los ojos con toda mis fuerzas mientras me tomaba mi miembro entre mis manos para que cesara el dolor.

Chica: (escuchaba su risa mientras tomaba sus cosas cuando se acerco a mí) ¿creías que podrías venir y tocarme, saber mi nombre, acosarme y acercarte cuando no te conozco? ¡no te vuelvas acercar porque la próxima vez te dejare sin tus amiguitos! ¡maldito pevertido! ¡no me conoces y yo tampoco! ¡ESPERO NO VERTE NUNCA MÁS! grrr..

Como pude me levante, antes de hacerlo una señorita se acercó a preguntarme si estaba bien, ¿era ciega?, solo la miré mal y creo que entendió y se fue rápido. ¡uhg, como se atrevía esa niñata a golpearme! ¡la proxima ni crea que lo hara
porque no tendrá la oportunidad.


NARRO YO

El día se reflejaba hermoso por el atardecer, sus nubes tan claras y con el cielo de un color exquisito mostrando la tranquilidad en la ciudad, el olor a tranquilidad y naturaleza rondaba por las calles acariciando frescamente las fosas nasales de las personas.
Desde luego hoy sería un buen día, despertaste en plena atardecer con la cara hinchada y con los ojos jalados como los de un chinito, sentada como un Buda esperando que se valla por completo tu sueño cuando de repente tu papá entro a tu habitación pensando encontrarte dormida.

Tu papá: princesa pensé que todavía estabas dormida (te rodeo con sus brazos protegiéndote de todo mal).

Tú: pensaste mal pa, ¿oye y como estas? hace tiempo que no hablamos, ya te extrañaba (tu papá era muy joven, pues él tenía cerca de los 38 y era muy alto con muy buenos músculos y opuesto, te parecías a él pero más a la mujer que te dio la vida).

Tu papá: estoy bien, supongo, si tu lo estás, yo también lo estoy mi niña (te acurrucaste entre sus brazos sentándote en las piernas de tu padre con las piernas hacia un lado, el se estremeció recordando desde cuando no la cargaba o la acurrucaba como una bebita, cuidándola como su tesoro mas preciado, le besó la frente).

Yo: te amo papi, no sé ¿por qué estas solo? ¿sabes?, eres muy joven y guapo para estar soltero, yo te quiero ver con alguien que te ame papá (los ojos de tu padre se enternecieron de alegría, de ilusión, no podía creer que su hija, su niña, su bebé le decía eso, cuando él nunca y hasta ahora no a podido olvidar a tu madre).

Tu padre: : ) si me apresuro tal ves me llegue la incorrecta, solo dejare que el amor verdadero llegue a mi, mi amor. ¿crees en el amor a primera vista?.

Tú: no-o.. sé (abriste tus ojos mientras que tu papá los tenía cerrados) ¿tu si?.

Tu padre: si y hasta hora no pierdo la esperanza, nunca es tarde (:

Tú: eso creo, ¿sabes? voy a cortarme el cabello hasta los hombros y tal ves me lo pinte.

Tu padre: (abrió los ojos sorprendido) me gusta tu cabello así, eres pelirroja de nacimiento, igual que-

Tú: (sentiste un agujón en el corazón, como si alguien lo estuviera apretando, la extrañas de todas maneras pero ella ya no hacía falta) dilo.. no importa.

Tu padre: (escuchó atento el susurro que pareció ser más un quejido de dolor) igual que tu madre, te pareces tanto a ella (suspiro).

Tú: (no aguantabas más, las lagrimas se asomaron como cuando sale el sol, era necesario que dejaras sentir ese sentimiento que tanto te perjudicaba el alma, necesitabas el consuelo de tu padre y fue cuando rompiste en llanto) la extraño papi.. la extraño mucho.

Tu papá quería ser fuerte para ti, quería ser esa columna para que te apoyaras siempre pero, el también necesitaba de ti, él era un hombre y nadie dijo que los hombres no podían llorar, así qué el sentimiento también lo conmovió y junto contigo lloró también como un crío.

Tu papa: yo también, mi niña pero, nunca la voy a perdonar lo que nos hizo, se metió contigo, con mi tesoro.

Hoy era día de locos, no te desanimó para nada haber llorado con tu padre al contrario, te animó porque no pasaban tiempo juntos porque tu papá trabajaba de empresario casi todos los días y ahora se había tomado un tiempo libre para pasarla con su hija única.

Tú: papá ya vamos ¡ya estoy lista! (lucias un hermoso short con tirantes a ambos lados, tipo enterizo con un vivirí plomo y unas botas negras preciosas, todo tu cabello rojizo recogido en una cola arriba y una banda en la cabeza como bincha con unos lentes oscuros de sol dando un toque exquisito a tu moda de vestir).

Tu padre: ¡vamos! (quedaste algo traumada cuando viste como lucia tu padre, nunca lo habías visto así, tan él, tan guapo).

Salieron primero para el estilista, caminando respirando y disfrutando de la naturaleza, compraron unos helados y reían como si fueran los mejores amigos, muchas chicas miraban a tu papá y cuando él se les quedaba viendo tu lo golpeabas en el brazo, el solo sonreía sabiendo qué su hija estaba celosa para luego abrazarte y darte un beso en la frente.



~*~

Por otro lado Tom, Bill y Ria tomaban desayuno en una estación (tienda), los gemelos comían algo fresco, un jugo y algo vegetariano, Ria, tomaba leche con hamburguesas de pollo y carne, ojo ella no era vegetariana pero aveces comía algo de la comida vegetariana.
Terminando iban caminando por las calles, cuando de pronto Tom voltea al sentir el tacto de la morena entrelasando sus manos, a él le dio igual. Bill iba caminando y riendo de las cochinadas que decían el par de personas que iba a su costado, Tom se puso las gafas y observaba todo el lugar, analizando cuando de pronto ve a una joven, de quito las gafas para poder observar mejor, tenía el cabello rojizo amarrado, ella reía e iba morada en la espaldas de un joven.

No sabe como pero sintió como ¿presión? ¿rabia? dentro de sus venas, su cara se transformo a una amenazante y soltó la mano de la chica del costado, no iba a negar que sentía una atracción hacía ella, simplemente se quedó tentado al tratar con una fiera con cabello rojizo natural y de un genio genial. La persiguió con la mirada y se dijo ¡a la mierda con todos!.

Ria: ¡hey Tom, a donde vas!

Bill: uyyy y este que tiene.

Bill corrió hacía él, hablo con él y Tom se dio cuenta de su tonta actitud, no espero reaccionar así, estaba cabreado que ella lo había golpeado.

Tom: lo siento linda.. (acaricio la mejilla de la morena) no sé que pasó.

Llegaron a casa y Tom vio a Natalie ("OJO" Tom tenía trenzas) y le dijo que necesitaba las trenzas renovadas.

Tom: gracias Nat.

Noche, si era de noche y ahora el se encontraba en el mismo club de la misma noche anterior, con su hermano y ahora era Bill quien quería subir y escoger a una de las chicas.

Para su mala suerte, hoy no había show pero había bailarinas eso si.

Bill: no puede ser, hoy tenía ganas de que alguien me baile D:

Tom: aguantado.

Bill: dime lo que quieras (tenían compañía estaba el chofer y su hermana, creo que ya saben a quienes me refiero).

Tom: pirata.

Bill: sirena xD.

Tom: .!.


***
Por otro lado, se encontraba (nombre) con Georgina en la disco, en la parte de los tragos, (nombre) un poco mareada, realmente te medías y Georgina igual.

Geo: (nombre) ahora vuelvo (gritaba con fuerza con toda la bulla de la música, era electro, de esas que hacen que si o si muevas el esqueleto).

Tú: okey pero no te demores, si te demoras luego no te quejes si me voy con alguien. ;).

Geo: ¡bien! ¡ahora regreso! :D.

Tú: me da uno de esos.. (estaba demás decir que no sabias de tragos.. simplemente los tomabas y ya)

Querías una noche de sexo, de placer, de pasión, tal vez encontrabas uno hoy, estabas esperando a Georgina, alguien se acerco  a ti, muy guapo.

Xx1: hola guapa (se acercó pensando que podía besarte la mejilla pero, le pusiste el pare poniendo la mano en su pecho)

Yo: hola ¿cómo te llamas? (le sonríes).

Xx1: Matt y tu?(estiró su mano)

Tú: Rubby (mentiste, agarraste su mano).

Matt: ¿bailas?.

Tú: ¡claro! ("lo siento Georgina, pero mucho te demoras, perra").

Bailaron, era bueno bailando y te encantaban que lo hicieran, porque era una forma a motivarte a sentir el placer rosando sus cuerpos, al final no sabes como apareciste en un circulito y te movías como lombricita y ni que se diga de los hombres, algunos se metían y les bailabas coqueta y muy sonriente rozando tus manos por el pecho de los hombres y por sus  cuellos c: salió uno y entro otro, sonreías con los ojos entrecerrados cuando sentiste una mano grande y varonil del chico pasándola por tu delicada y esbelta cintura acercando tu pequeño y delgado cuerpo a é,l abriste los ojos y tu sonrisa padeció.

Tú: ¿TÚ? (lo miraste a los ojos..



**************************************************
¡HOLA! :D uff acabé.. me reí y me amargue con mi mami, les cuento ¿saben como se siente cuando tú mamá te apaga el wi fi? D:, ayer.. me faltaba un párrafo y unas cuántas líneas más, solo eso y yo ayer me había enfocado solamente en el capitulo para subirles pero mamá pagó el wi fi y no pude, sin embargo lo hice un poco más largo.. 


Espero que les guste ¿y como están? ¡ÁLBUM DE TH! ¡aahh, por fin! ¡saben como exploté de felicidad! ¡era hora! además quiero ver a mis cuatro ídolos juntos, ahora más a los G's.. *-* , y ¡gracias y gracias realmente muchas gracias por comentar, por sus comentarios! c; ¡son geniales! :D.. espero que les guste este capitulo aunque está un poco aburrido porque.. en el siguiente capitulo viene toda la acción y bueno este lo decidí así 'w'.

*Las chicas que me dejaron sus fics, en los comentarios, creanme que no lo van hacer por las puras, me tomaré el tiempo para leerlas y comentarlas! :3.
Ahora si, bye bye y ¡cuidense! ---> besos a sabor de intriga de ver a TomK. con el cabello suelto y natural. 

¿TE GUSTÓ EL CAP?
¡vota aquí abajo! (se lo agradecería). 



4 comentarios:

  1. woooow! esta genial esta fic me encanta :) pero sube mas seguido porfa jijijiji ese tom es un loquillo xdxd y eso un beso grandisimo <3 sube luego!!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL.ME ENCANTO,WOW ME QUEDE MUY IMPRESIONADA
    SUBE PRONTO
    CUIDATE BYE

    ResponderEliminar
  3. Sii esta genial a fic!! :D
    me encantoo super largooo!!
    Asi q el proximo capitulo viene accion 1313
    hahahhaahha siguelaa prontoo.

    Hay veces q las mamis sin muy pesadas >.< pero q habras echoe tu para q te castigue con apagar el wi-fi ..
    Bye cuidate xDD

    ResponderEliminar
  4. Awwww si a mi igual me a pasado lo mismo.. cuando me apagan el Wi fi ¬¬... pero que le vamos hacer jajaja xd....
    Y sobre el nuevo album *-* ya lo quiero... es que hay que emocion...

    Y la ficc esta realmente buena.. esa patada en la entrepierna.. Tom se la merecia jajaja xd.....
    Pero sera Tom el que aparecio al final.. ahii espero que si... y por lo menos ahora se traten de llevar algooo mejor no? xd jajaja

    Cuidate y siguela pronto..

    Bye =)

    ResponderEliminar