lunes, septiembre 10, 2012

Prologo - Eres Más Que Una Noche De Placer.


¿Que tal les pareció? :), esto será divertido!! :d.
Ah! Chicas esto dependerá de sus comentarios. :)

(antes que todo, como que no me gusta mucho hacer prólogos porque sabrían que pasaría sobre la fic y creo que debe ser de acuerdo como valla yendo)



Tom Kaulitz es uno de los famosos más conocidos. Se trata de un seductor afortunado, que conquista con facilidad a cualquier mujer que le interesa y, luego, la abandona sin remordimientos. Ningún otro famoso ha sido recreado tantas veces como él.. También trata de (name) y Tom kaulitz en una batalla de sentimientos, de juegos, de celos, de promesas.

Para (name) será mas duro toda esta situación tratara de no dejarse llevar por los encantos del legitimo y sexy Tom kaulitz.
Pero al final algo pasara que tal vez derrumbara el juego o la relación que habían entre ustedes.
Problemas en camino vienen... locuras, la pasión los une, los celos los separan, los forcejeos, lo tan fríos y dulces que pueden ser. Él conoce a Ría, los celos te vuelven a rodear.. extraño en ti pero lo ocultas, lo fría y lo tan sensual que puedes ser vuelven volviendo loco al dios del sexo Tom Kaulitz, cual termina enamorado de ti todo viene y todo va pero al final todo acabará.


¿Querrás ver a Tom luego de lo qué paso?.

¿Aceptar lo que llevas dentro?.
¿Ser la misma persona?.
¿Querrás cambiar?.

2 comentarios:

  1. Holaa Selena ne encanto el prologo se lee muy interesante y emocionantee. Sube prontoo :-)

    ResponderEliminar
  2. todo iva perfecto hasta q lei RIA ya quiero ver d q trata y ojala ria sufra ok nop >.<

    ResponderEliminar