jueves, julio 25, 2013

Eres Mas Que Una Noche De Placer - Capitulo 15.


NARRAS TU.

Salía del gym algo paranoica, no se qué diablos me pasaba.. me sentía helada por recibir esa llamada de.. mi tío, ¿lo recuerdan verdad?, hijo de perra, ¡si no fueras tan alto.. te patearía las bolas!.

Tío: linda sobrinita ¿se acabaron tus vacaciones? ¿tus aventuritas con los hombres?.. no se que haces en el gym si no te falta nada.

Tu: ...

Tio: tu padre a venido de su vuelo para nada, créeme le tengo unas ganas.

Tú: ¿serás gilipolla de mierda?.. no molestes porque cuando mande a los policía por ti por acoso, me reiré en tu podrida cara hijo de puta (corté, sentí como se oprimía mi estomago por si solo).

Sera gilipollas maldito cabron, estaba asustada, enserio porque yo nunca le e dado mi numero, debería cambiarlo.

Lucas: muñeca pasa algo? , te ves palida.

Tu: si, si, estoy bien, solo fue una llamada algo extraña.

Lucas: estas segura?, puede entrenarte otro día.

Tu: lo dices enserio? (lo mire).

Lucas: si, anda.. (se fu pero antes que saliera del esto, se volteo) que sea la primera y la ultima vez (apellido) :)

Tu: lo prometo.

El era mi entrenador del gym, ademas de que me enseñaba arte marciales, el era muy guapo, alto, tenia ojos color verdes, ademas de sus fuertes brazos y duro pecho. Queria irme ya, antes de que hagara mas noche y me daria muchisimo mas miedo si salía mas tarde, no me cambie solo me lave la cara y me solte el cabello el cual estaba algo mas grandesito. '

Me despedi de la gente cual se atrevesaba al frente mio y sali apuradisima, no habia traido a los guardaespaldas, bueno si, pero me escape de sus redes de esos idiotas, fue muy facil la verdad. Caminando con el celular en la mano, tratando de llamar a alguien y no sentirme asustada como criatura, pero es que lo malo en Los Ángeles era que.. la mayoría trabajaba y no encontrabas casi nada de gente ni taxis. ¡joder! y no ..yo no era paranoica , lo sentía. Alguien me estaba vigilando. Respire tres veces y cada vez mas rápido pero ya no me funciono cuando vi a mi tío en una esquina cual yo pasé, con esa sonrisa de medio lado y de pervertido, me imagine lo peor cuando también vi a un auto algo lujoso pero luego pense que no lo era porque se paso de largo.

Juro que ya queria llorar, cuando de pronto alguien jalo de mi brazo con fuerza, no demasiada pero de todas maneras, cerré mis ojos imaginándome lo peor, que tal vez me cortaran en pedacitos y me tiraran al rio :o ó tal vez primero abusaran de mi y.. nono.

Queria gritar pero tenia la boca tapada, le patearia las bolas a este hijodeputa.

Tom: hey.. calmate (hombre), pareces que has visto al mismísimo fantasma (le saque la mano rapidamente).

Tu: joder, que me has asustado, maldito ca-

Di un pequeño y casi no sonoro grito cuando jalo de mi cintura como si fuera una muñeca o un trapo, quedando casi nuestros cuerpos juntos) heyhey, no me gusta ese vocabulario, así que conmigo ten mas respeto que no soy unos de tus cuantos amiguitos.

Tu: -.^? pensé que te gustaba  ya que, de buen hombre no das, mejor te quedas como el buen mujeriego , no? y suéltame ya. (lo mire esperando que me dejara, porque si no lo hacia le golpearía las pelotas).

Tom: tu que crees? (se acerco aun mas sabiendo que estaba amarga y así juntar nuestras miradas, cual era un juego, le mantenía la mirada, no le temía como deseaba quitarle esa sonrisita que tanto hace y que parece un maldito perro alunado).

Tu: tengo que irme. joder Tom!, no lo entiendes?, tengo que irme.

Tom: por qué sera que algo me dice que estas escondiendo de alguien?, has hecho algo malo preciosa? (me dijo el muy descarado, enserio chicas que estoy harta de chicos como este pero creo que soy la indicada de hacerle saber que con las mujeres no se juega y ademas que le baje a su chulería).

Tu: creo que había quedado claro que no quería que me llamaras así, idiota (lo empuje).

Tom: que te he dicho yo? (vi como arrugaba su ceño de la frente, uhg ahora el era el enojado, queria salir de ahí, no por miedo a el, podria hablar o discutir con el en otro momento, no ahora. Mire a mis costados para ver si el cabron de mi tío estaba ahí, pero la mano de Tom me hizo girar la cara, tenia mi quijada sostenida), no quiero ese vocabulario conmigo, creo que eso ya te lo e dicho y no quiero volver a  repetirtelo /:

Tu: (era enserio?, me estaba amenazando.. mierda, mierda, mier..da! estaba colmando mi paciencia) ok, me dejas ir?.

Tom: ahora que te tengo aquí no pienso dejarte ir fácilmente como esos días, que te has estado escapando.

Tu: puedes hacerlo otro dia, hoy no..

Tom: miedo?.

Tu: (cuando alguien toca mi pilita que tengo, enserio que me cabreo y puedo llegar hasta hacer lo innecesario con tal que me deje en paz) enserio crees que te tengo miedo maldito idiota?, estoy harta de encontrarme contigo. No tenemos nada de que hablar. que quede eso claro! (salí de sus brazos pero este insistio jalando de nuevo de mi brazo y chocando mi espalda con el coche, es enserio? hasta ya quería llorar de cólera T.T, porque este imbécil había prendido a esta fosforita /:)

Tom: dicen que se arregla las cosas con rocoto cuando hablan malas palabras y aun mas con las mujercitas, que tal si en vez de rocoto.. te beso? (tenia esa sonrisita de lado cual era simpática y hipócrita para atraer mujeres)

No me importo sus palabras, simplemente no queria que me viera el descarado de mi tío, que me viera a mi y intente algo en contra conmigo, cuando Tom se dió cuenta que no lo miraba y tal vez tenía una cara de mierda.. solo lo agarré de las mejillas y lo acerqué a mi para besarlo y eso que tuve que empiñarme, yo tenía los ojos bien abiertos mirando a los costados, después el se agachó un poco para que ya no siga en puntitas.

Cuando vi a Roller, así se llamaba mi tío, qué cruzaba moleso para tomar un taxi y irse, creí que fue obra de Dios.
Y me reí de misma cuando no me dí cuenta en que momento le había volteado la cara con mi mano a Tom, gilipollas, le dí un pequeño beso ¿y que creen? ¡ya estaba tocándome el culo!. Lo empuje y limpié mis labios.

Me agarró con fuerza y pegó sus labios contra los míos esta vez.
Tu: eres un abusador, un maldito idiota. ¿por qué diablos me has besado? -\./-

Tom: tu lo hiciste primero y yo no e dicho nada.

Tú: no lo hice porque quise idiota.

Tom: si sigues tratándome así no me costara nada besarte todo el día.

Tú: te costaría caro y me consta (le saque la lengua) me tengo que ir.

Tom: no vas a ningún lado, ya te lo e dicho (nombre) (agarró de mi brazo, anulando cualquier ida ó escapada).

Tú: mierda.. ¿que es lo que quieres Tom?.







NARRO YO.


Tom: ("pregúntame eso después, pensó". El sabia muy bien con quien se estaba metiendo. Si, con una chica qué tal vez atraía mucho a cualquiera con esa tipica o cualquier u otra miradita coqueta, con tal vez ..con aquella chica rebelde, pero para nada de eso era para él, para el, eso le carcomía mas la mente, sus pensamientos mas en contra de ella, en contra de el mismo, se odiaba por pensar de esa manera tan sexy de ella, el simplemente no puede bajar la guardia, si se tiro a la mayoría de las chicas de la escuela ¿por qué no lo haría con ella?, y simplemente hasta ahora ese era su propósito.

Tom: no sé, quizás tu sabes.. ese día en mi casa.. no me diste ni la oportunidad de saludarte como se debe.

Tú: ¿enserio? ¡es enserio! ~.~ ..mira si tratas de ir con el temita con que soy una mujer suela ¡mejor DIMELO! (te regresaste con ganas para enfrentarlo, poniéndote adelante de él).

Tom: ey! ey! ¿y quien dijo que lo fueras.. ¿no crees que ya estaría solicitando tus servicios?, porque déjame decirte que ..no estas para nada mal, no tanto (sonrió del todo, le pegaste con el puño cerrado en el brazo)

Tú: intenta algo y no me resistirè a golpearte las bolas.

Tom: valla, qué valiente.






—————————————————


Salíste cansada de clases de ballet y fuiste por una caliente y deliciosa leche con café de la cafetería, pensaste en tu papá y derrepente ya tenías el celular entre las manos.

Tu papá: ..¿hola?

Tú: hey papá en donde estas?.

Tu papá: ..hmm en la empresa, ¿pasa algo mi amor?, ¿te ha sucedido algo malo?

Tú: de hecho no, estoy bien, acabo de salir del ballet y.. no sé pensé que podríamos hablar de mamá..

Tu papá: haber espérame un rato, no vallas a colgar princesa.

Tú: ok c: (le pusiste en "speaker" - voz alta, para escuchar cuando el te hablará, tenias ilimitado, así que no habría algún tipo de problema, luego de 10 minutos el habló).

Tu papá: lo siento bebé pero tuve que firmar unos papeles pero ya estoy aquí (sonreíste orgullosa de el, de que pueda trabajar en lo que tanto amaba).

Tú: te decía que.. (hiciste algunas muecas) podríamos hablar con mamá y darle la oportunidad de.. que nos explique como paso todo.

Tú papá: (un gran silencio invadió la vía para luego escuchar un suspiro) ..no creo que sea buena idea, pero.. si te hace mejor escucharla, no importa mañana la buscamos, vale?.

Tú: esta bien papá, te amo, cuídate, luego nos vemos.

Tu papa: esta bien, igualmente amor, te amo hija.. eres lo mejor que tengo en esta vida.

Cortaste. Amabas hablar con tu padre, el era uno de los mejores. Y a veces te preguntabas como era capaz ella de decir que lo extrañaba cuando.. realemente estaba enamorada de otro, maldita chiflada, estúpida, pero por mas que lo quiera entender.. no podía, sin embargo había esa chispita de que la quería.

Al día siguiente después de tomar desayuno con tu padre, te arreglaste para ir de nuevo a esas clases de ballet cual te iba gustando mas y más, antes que esto sucediera escuchaste hablar con tu padre un poco desanimado.

Tú padre: mi hija quiere verte.. quiere darte esa oportunidad qué la verdad ni siquiera te la mereces (apenas escuchaste, te quedaste detrás de la puerta).

Tú mamá: ..yo, ahora no puedo (lo había puesto es "speaker", "alta voz", te sentiste de una manera que.. te hizo apagarte de la manera que eras).

Tú padre: dime algo Vannesa, ¿alguna puta ves no puedes pensar en tu hija? ¡por favor! pensè que habías cambiado pero.. ¿y qué se supone que haces..

Tú madre: yo no quise esto, ok?. Me importa nuestra hija pero ahora no puedo..

Tú padre: mira Vannesa.. no colmes mi pasciencia, pensé que mi hija que mas importante, es por eso que nunca estaré desacuerdo a que te escuche. No vales la penas.

Tenías una cara deforme y diicil de explicar :o, ¿pero qué era todo eso?, bueno aquello que escuchaste, esa era tu mamá, no era una pregunta, eso era una afirmación. Diste la vuelta y saliste rápidamente corriendo, sin contar las lagrimas que llevabas en las mejillas.

Tu: no puede ser.. (era como una forma de joderte, y lo hacia demasiado).

Corriste, corriste y corriste.. Estabas perdida en tu mundo por las calles, en un abrir los ojos estabas dentro de un baño llorando. Era grande y nunca te habías dado cuenta de aquello. Fue tan molestoso porque no estabas sola, habían ruidos asquerosamente, de la nada la puerta de uno de los baños se abrió y te asustaste pensado lo peor.., pero mucho peor fue cuando viste quienes salieron de ahí. El señor totalmente desconocido para ti estaña cargando a Vannesa, ella rodeaba su cadera con sus piernas y prácticamente este le metía mano a todo su.. y besaba su cuello.

Tú: ¡que es esto! ¿¡por eso no podía verme señora?!

A penas escuchó alguien ahí, tu mamá te miró de una forma de culpabilidad.

Tu mamá: ..(respiraba rápidamente intentando calmar su respiración) n-o no es lo que crees hija.. Yo quería..

Tu: ¡que no me llame hija! ..no lo haga por favor ¡pare! Y no, no no no ¡usted ni siquiera quería verme! ..no valla a mentir porque lo escuche todo en la conversación de mi padre.

Tu mamá: perdóname, perdóname por favor.

Y así pensabas darle una oportunidad para escucharla, pero segundos después de escucharlo todo, te negaste a todo tipo de oportunidades. No se la merece. Corriste demasiado rapido para no escucharla, para no sentir, para no verla mas.. Cuadras despues caíste de rodillas y lloraste aun más cuando sentiste el ardor en ellas. ¡mierda! ¡te estaba saliendo sangre! ..auch, renegabas del porqué todo el tiempo que no llevabas con tu mamá pero peor te hacia llorar, el solo recordar te daba arcadas. No fue un bonito tiempo, para nada.

Tu: ¿pero-o q-ue es lo h-hecho? ¡qué!.. (lloriqueabas) me duele las rodillas.. ¡dejen de arderme! :'c

Era tarde, llevabas tu bolso largo, unas pantalonetas negras apegadas, un polo algo apegado con un chaleco encima y tus zapatos de Ballet.

Xx1: ¿..(nom..bre)?

Escuchaste tu nombre, pero pensaste qué era pura alucinación. Cuando de pronto sentiste unas manos cálidas en tus brazos..

: ey, ey ¿estas bien?




Pd: siento mi tardanza, no hay justificación :c . Me siento avergonzada con ustedes, lo siento. espero estén bien y me disculpen. Agradezco sus comentarios porque son los que me animan en seguir en marcha con la fic.

las quiero y esta vez espero ver mas comentarios :3 ¡bye bye! :3