miércoles, febrero 27, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 8.

Tom: una cachetada no, mejor un beso (jaló uno de tus brazos apegándote por completo a su duro pecho, tus senos se levantaban a la presión que él ejercía al momento que restregaba sus labios con los tuyos, joder, este tío parecía saber lo que hacía.. hasta tal punto que sentías tus senos arder. Intentabas alejarte de él pero, metió a toda cosa una pierna entre tus muslos, para qué no intentaras hacer algo, golpeabas con las manos cerrándolas en un puño tirándole en los hombros para que te soltara, pero este tío parecía ser ¡un roble! entonces antes de morderle el labio inferior besaste sus sensuales y delgados labios superiores.

Te miró enojado, cuando vio esos hermosos ojos que brillaban ¡no de emoción! ¿cómo creen?, cuando los vió su chula y perversa apariencia cambió y es cuando sintió una apuñalada, sintió como si le estrujaran el corazón ¿raro sentimiento, no? ¡quítate ese pensamiento tío!. No seas gilipollas ¿recuerdas lo que pasó con Fiorella?.

Callaste y te fuiste de ahí sin decir nada, Tom al contrario se fue a la barra y de porrazo se tomó dos tragos, necesitaba quemar lo que había sentido antes, ¡realmente lo quería! , cuando iba por el tercer trago qué parecía ser más ¡gasolina que otra cosa! ¿qué forma de cagar su vida , hacía este hombre? vio que salías rápidamente, dejó su la copa a medías y fue detrás de ti.

Al llegar a la mesa no había completamente nadie, mejor para ti. No estabas para aguantar las preguntas de los chicos y más de tu mejor amiga, tratabas de no quebrarte, de no romperte ahí mismo ¡no permitirías que te vieran llorar!, todos esos hombres del club no merecían ver tus lagrimas, ninguno valía la pena realmente. Tomaste tu bolso en la mano y saliste, tus sentimientos estaban al flote, carajo el golpe en la cabeza te había jodido.

Por la puerta trasera, antes de tomar volteaste al escuchar que te hablaban.

Tom: —¿piensas irte sola (nombre)? es muy tarde, digo tu amiga se puede preocupar y — (interrumpiste).

Tú: — ¿se cree valiente porque puede abusar de una mujer? , ¿qué se ha creído? ...nunca me habían besado a la fuerza — (tus ojos brillaron, él no sabía tú pasado ni siquiera el pequeño trauma qué aún llevabas presente, ni tampoco lo sabría después, tu voz temblaba pero aun así lo enfrentarías) — poco hombre, ¿cómo se atreve?.—

Tom: — siempre he dicho qué es hermoso ver las lagrimas de una mujer, aunque no me gustan verlas llorar — (te acercaste amarga, sancochada de la furia).

Tú: — yo no estoy llorando, ya quisiera ¡descarado! — (secaste la próxima lagrima que se acercaba).

Tom: — lo acepto, soy muy descarado — (él lo hacía apropósito, para desviar el tema, no aguantaba verla sufrir, sus ojos lo decían todo, la verdad es que no aguantaba ver a las mujeres sufrir pero en especial con esta mujer y niña que escondía detrás de ella pero se reflejaba en esa dulce y perversa cara).

Tú: — ¡ahora me respeta!, ¡ahora escúcheme bien!. Esto no puede suceder de vuelta ¿lo entiende? — (lo miraste fijamente a los ojos y él se sintió la peor persona del mundo ¡joder tío! ¡no seas gilipollas! ¡no es para tanto!.

Tú: — ¡lo odio! ¡lo desprecio con toda mi alma ¿me oye? — (te acercaste restregándole en la cara tus ultimas palabras).

Tom: — es mejor que no uses ese tono conmigo y no te dejes llevar por el orgullo para esconder a la mujer que llevas dentro. — (uso casi el mismo tono, no iba a dejar que una mocosa.. le hablara así como así).

Tú: — ¿así? ¡que te den! ¿y sabes qué? ¡gracias por arruinarme la noche!. —









~*~

Llegaste a casa de Georgina después de unos momentos, te sacaste todo para bañarte y luego meterte a la cama con el maquillaje corrido, y es cuando habías empezado a llorar.
¡tu tío era un capullo de los más grandes!. Era un maldito hijo de puta que debió morir, era él quien quiso abusar de ti sexualmente y las consecuencias fueron los casos psicológicos que tuviste luego, tú madre era parte de ese temita y ahora que la extrañabas, te maldecías por lo más bajo ¿por qué hacerlo ahora cuando hace unos años atrás no lo hacías?, tan solo el pensar que cualquier día te la encontrarías te ponía de los nervios en punta ¡maldita sea! qué no se atreviera a acercarse a ti ¡por qué no lo soportarías!.

A la mañana siguiente, te cambiaste para ir a la casa de Simone, tal vez te habías peleado con el idiota de Tom pero, no con la mamá.. aun así irías, no le ibas a dar el gusto al trencitas.

Simone: — ¡hola! qué gusto que vinieras hija, pensé que no lo harías. —

Tú: — oh, ¿cómo cree?, no lo haría. —

Simone: — ven, ven. Pasa hija — (entraste después de dejados de abrazar, parecía que esa tía ya te había agarrado cariño, porque cada ves que ibas, se le iluminaban los ojos).

Tú: — ¿qué tal?, ¿cómo esta Simone?.

Simone: — gracias a dios estoy bien y feliz con mis hijos. —

Tú: — supongo que no los había visto hace tiempo. —

Simone: — así fue, los extrañaba tanto que ya no aguante y me vine a vivir junto a mis bebés. –

Bill: — ¡oh, mamá! — (Bill hizo su aparición por detrás y fue directo a Simone para abrazarla, joder para ser un buen crío está guapo)

Simone: — hola hijo, ya despertaste eh. Pensé que nunca lo harías ;-) —

Tú: (reíste tapándote la boca porque si no, te saldría una carcajada qué levantarías a media cuadra) — hola Bill, ¿así qué saliste dormilón? :-) —

Bill: — hola pequeña, ¿mamá aburriéndose con nuestras historias?, hey nena me dormiría todo el día pero hay trabajo que hacer, así que no puedo. — (dejó de abrazar a la ternura de su madre para saludarte con un beso en la mejilla y sentándose a tu lado).

Tú: — las historias de tu mamá son interesantes, al igual que tú. — (viste que sus mejillas tomaban un color carmesí pero, pareció darle igual y te lanzo una sonrisa sexy).

Simone: oh, ¿y qué tal la pasaron ayer?.

Oh, no tienes ni idea Simone, pero el trenzudo de tu hijo me las pagará, lo prometo. Pensaste, realmente no fue un día interesante, o sea si lo estaba porque andabas con un chico realmente guapo y fuerte, no eras esas chicas que buscan chicos con músculos hasta por las puras, si no buscabas esos tipos que tenían lo necesario par enamorar a cualquier chica.

Tom: — pues estuvo bien. — (casi lloras de la rabia al mirarlo, ¿pero estaba con la misma ropa de ayer, así qué recién venía ¡pendejo que le den! hey nena tranquila, él no es nadie) ¿(nombre)?.

Simone: ¡dios Thomás! ¡pero qué horas son estas para venir!

Tú: —seguro fue a una casa de gays y le dieron por el-

Bill: (te cubró la boca con su varonil y grande mano antes que los escucharan, entonces él se echó a reír) — calla mujer —.

Tom: — oh mamá lo siento, se hizo tarde ya sabes. —

Simone: —hablemos en otro lado, hija ahora vengo. —


Tú: — Bill.. ¿ya has desayunado? — (lo miraste incrédula).

Bill: — no, pero ahora lo haré. Pero compáñame. —

Tú: — déjame ayudarte, ¿qué quieres café? — (asintió, se sentó en la mesa y miraba todo lo que hacías).

Bill: — te has cortado y pintado el cabello, me gustaba más como estaba antes, no digo que estés fea, si no, o sea—

Tú: —entiendo :-D Billy — (le llevaste el café con unos waffer que habían en el micro)

Bill: —¿tu cabello era así natural? —

Tú: — ¡no!, lo e pintado, bueno mi cabello es pelirrojo en sí pero, es raro, rojizo entre naranja, llamaba mucho la atención y por eso lo pinte —

Bill: — si, cuando te vi entrando en el Starbucks ¿recuerdas? —(se sonrojo al recordar las miraditas) — me llamó mucho la atención y no solo a mi, verás a mi hermano le gustan las pelirrojas, ten cuidado con él —

Tú: —sé cuidarme sola, pero ya me e dado cuenta que tipo de patán es —

Bill: — ¿te ha hecho algo? — (habló con la boca llena, se veía espléndida mente hermoso, parecía un hámster, cuando comen se ven tan tiernos).

Tú: — no, hey, ¿te gustaría ir a ver carreras? —

Bill: —supongo que hay varias por aqui< —/span>

Tú: — así es, pero para nada se compara donde yo trabajo, ¿sabes?, joder tío no me mires así, no hay cámaras ni nada que pueda reconocerte ¿qué dices?—

Bill: —¡perfecto! ¿a qué hora paso por ti? —

Tú: — ¿sabes donde vivo? —

Bill: — ¡por supuesto!, ese día te vi entrar a una casa cerca de aquí —

Tú: — ¡oh Bill! Me asustas, ¿no serás un acosador, no tío? —

Bill: — ¿wh-what? ¡qué carajos hablas! —

Tú: — ¡es broma idiota! :D —


Regresando a la casa de Georgina, Andreas iba de venida, rolaste los ojos. Joder, ¿por qué ahora?.

Andreas: — ¿(nombre)? ¡pequeña porque no me coges la llamada! — (le brillaron los ojos como estrellas, ¿tanto te había extrañado?, este tío estaba buenazo ¿a quien engañamos? y es precioso).

Tú: — suéltame Andreas — (el te había estrechado en su fuerte pecho y te protegía con esos delgados pero fuertes brazos, intentabas alejarte de él pero no se podía) — no seas gilipollas, después no te quejes si te dejo sin una pelota —

Andreas: — lo siento, lo siento.. perdóname mi amor, mi pequeña, mi princesa..— (se sentía tan rechazado, tan mal con él mismo, ese hombre te amaba de verdad, le gustabas de una forma inexplicable, se sentía el peor hombre, ¿cómo pudo no decirte nada?)

Tú: — yayayay.. pero suéltame rubia, me aficcias —/span>

Andreas: — no, no quiero dejarte por ningún minuto —

Tú: — ¡Andreas te estas convirtiendo en un maldito crío que no quiere soltar su juguete! —


Andreas: — vale, vale, ¿ya no estas amarga? —

Tú: — un poquito, eres un capullo, un idiota ¡porqué no dijiste nada! —

Andreas: — quería hacerte una sorpresa nena —

Tú: — bueno — (te acercaste coqueta, transando con tus dedos dibujos sobre el pecho de Andreas, agarraste con tus dos manos entre su nuca y lo acercaste) – quiero besarte pero realmente no se si hacerlo aquí —

Andreas: — no importa que nos vean, solo bésame pequeña —

Tú: — mm.. ya pero, no ayudas — (te alejaste un poco, pero antes que lo hicieras por completo él jalo uno de tus brazos y te apegó a él, unió sus labios con los tuyos con fuerza, refregó sus labios con los tuyos, te necesitaba, y valla que sí, movías la cabeza para un lado para poder hacer contacto con tu lengua, mordió el piercing que llevabas en la lengua y sentiste como tu cuerpo pedía acción).

Tú: — hmm.. ya, ya..— (quisiste separarte de él pero era casi imposible, te sostenió de las caderas, simplemente para aumentar mas la temperatura, este tío quería comerte toda) — ¡Rubia! —

Andreas: ¿hmm? — (maldito rubio, de tanto besos, bajó a tu cuello, besándolos hasta los hombros, ¡joder! ¡Te sentiste tan húmeda al instante!) —te e traído una sorpresa —

Tú: — ¿de veras? — (lo besaste, esa fue una parte del agradecimiento) — Andreas pero si no me vuelves a decir algo como esto, ¡juro que te mando una patada en los huevos!

Andreas: — ¡okay! te extrañe mucho —(agarró unas de tus mejillas para empezar a recorrerlas con una de sus manos) — te has cortado el cabello ¿qué has hecho con él? —

Tú: — ¿no te gusta?, ¡pues ya sabes que a mi no me importa los comentarios d ellos demás! ..¿de verdad no te gusta? —

Andreas: (sonrió) — me gusta, todo lo que halla en ti me encanta, pero me gustaba mas antes. —

Tú: — oh, eso ya lo sé tío, soy maravillosa. —

Andreas: — ¿cómo conoces a Simone? —

Tú: — una larga historia, te la contaría pero me tengo que ir — (caminabas para tu coche, pero antes que llegaras sentiste unos delgados pero fuertes brazos que rodeaban tu cintura).

Andreas: — ¿y a donde vas? —

Tú: — ¡carreras! ¿lo recuerdas? ¿quieres ir? —

Andreas: — oh (apodo) diría que si pero sabes que no me gustan las carreras y me volvería loco si te ven en esos trages, ¿pero ni modo, no? —

Tú: — ¡exacto! :-D. Bueno hemos llegado, así que chao rubita —

Andreas: — ¡hey! ¿y mi beso? —

Tú: — cuando me des mi sorpresa, te daré más qué un beso —








~*~*~*~

Ésta vez llevabas unos jeans ajustados, con un colilla en el bolsillo de atrás, un polo blanco apegado muy escotado, en verdad era hermoso, unas zapatillas com plataformas qué parecen tacos en ves de zapatillas, un lazo en el cabello en forma de michi. Un maquillaje tímido para tu rostro, porque en realidad parecías una muñequita de porcelana con toque de atrevida.
Bill estaba como siempre bien vestido, ese hombre impresionaba a medio mundo simplemente con su forma de vestir, eso era agradable y ahora mucho más porque tenía los brazos más perfectos que habíamos visto, aparte de los de Tom xd.

Bill: —¿cuál es tu trabajo aquí? —

Tú: — pues.. dar marcha a la carrera —

Bill: — ¿có- cómo las modelos? ó así como las películas, ¿ser dama para acompañarlos a su próxima carrera?. —

Tú: — los dos, pero también corro Kaulitz —

Bill: — interesante, ¿quién pensaría qué hace todo eso una pequeña que parece mas delicada qué una muñeca de porcelana? — (dijo divertido, para joderte)

Tú: — ¡hey! ¡todo eso puede hacer una chica muy valiente y por cierto muy guapa!.. no dudes de eso tío — (le guiñaste el ojo).

Jared: — ¡(nombre)! ¡te estaba buscando, joder! ¡pensé que nunca vendrías! —

Tú: — ¡oh, pues aquí estoy y no estoy sola, eh! —

Jared: — algo así pensé, ¿y quién es él? ~.~ —

Tú: — haber te lo presento, Bill él es Jared, Jared Bill.. :-) —

Jared: — ¿eres un famosillo cierto? —(estrecharon las manos).

Bill: — si, pensé que nadie me reconocería — (dijo mirándote y tu sonreíste, es que querías enseñarle varias cosas, él ser famoso no implica mucho, pero si la vida privada).

Jared: — no te preocupes tío, puedes estar tranquilo aquí sin ningún idiota que te este tomando fotos hasta por las bolas — (reímos).

Bill: — gracias hombre —

Tú: — así es, si alguien te reconoce créeme lo único y lo ultimo que harán tal vez es saludarte —

Bill: — ¿es un lugar conocido? —

Jared: — oh (apodo), vine para qué vallas las carreras empezaran pronto y te necesitan allí o si no meterán a otra —

Tú: — está bien, ahí voy, Jared espera.. — (volteó) — si me haces perder un coche más créeme que te dejo sin pelotas hoy día — (y Bill y Jared rieron, esta niña era ruda, pero seguro que tenías tu lado tierno, cual intrigaba a todo mundo).

Bill: — bueno aquí te espero ¿vale? —

Tú: — vale, después nos vamos a un bar? —

Bill: — ¡encantado! —

Tú: — bueno estéte seguro aquí Kaulitz, ser famoso puede joder muchas cosas pero menos tu diversión, este es un lugar conocido de LA, pero nunca vendrían aquí sabiendo qué la gente son mas orgullosas que un palo —

Bill: — ¿a qué te quieres referir? —

Tú: — es un lugar donde todos se basan y se admiran mucho así mismo qué no les importa ni mierda lo que puedas hacer tú o las demás personas, solos las hembras llamarían la atención de ellos —

Bill: — ¿siempre eres así?, porque créeme que si es así nunca mas iré a un psicólogo y iré hacia a ti —

Tú: — :D si, siempre, pero solo con los que me caen bien — (le sonreíste y le guiñaste el ojo antes de irte).


Dos horas después, fueron a un bar pero antes Bill había quedado jodidamente impresionado, tu belleza y coqueteos eran muy naturales, aveces a la mayoría de chicas se veían que no coqueteaban por que les salía por instinto, sino por follar con uno, si no una trampas que otra, ó lo hacían muy forzado qué se veía muy puta.

Bill: wow (nombre), tendría que decir que eres fantástica.

Tú: — ya lo me lo han dicho pero uno más qué me lo diga, no hace daño a cualquiera —

Bill: tonta, diría una cosa pero no quiero joder este momento, pero quiero preguntarte algo.

Tú: — ¿hmm?, si es algo malo ni me lo digas —

Bill: — ¿por qué no te cae mi hermano? —

Tú: — el trenzudo ese, es un hi.. digo, no, no me cae, cree que todas las chicas giran alrededor de él y no creo que sean las chicas tan idiotas para caer tan bajo.. —

Bill: — Thomás puede ser como tú lo vez, pero cuando lo conoces es diferente, solo tienes que tomarte el tiempo de conocerlo. —

Tú: — ¡ni pensarlo!.. ¿vamos a ir o ya te chupaste Kaulitz?. —

Bill: — jodida cotilla, ¡claro que sí!. —

Lo que ninguno sabia es que esta salida traería consecuencias, no mucho para él, pero más para ti.

Xx1: — Muy buenas noches, hoy estaré encargado de su mesa, mi nombre es Lois, zona de ¿fumadores o de no fumadores? —

Bill: — fumadores —

Tú: — no fumadores — (dijieron al mismo tiempo, Bill te miró y levantó una ceja después de que lo asesinaras con los ojos).

Bill: — esta bien, no fumadores —

El señor los llevó a una mesa y para empezar la noche pidieron piña colada.

Bill: — ¿no fumas, eh zanahoria? —

Tú: — lo odio.. —

Bill: — no es tan malo, a mi me gusta —

Tú: — lo odio y mientras estés a mi lado ningún cigarro quiero ver, ¡si no Bill.. ¿no tengo que decírtelo, verdad? —

Bill: — okey, zanahoria — (río, el pensaba que eras linda, le gustaba el carácter que llevabas! ¡si! tienes un carácter de mierda que enamora).

Se podría decir que ya eran las 11:50pm y ya estaban hasta por los pisos, lo bueno era qué tú llevabas seguridad igual que Bill, al comienzo Bill se negaba salir a bailar.. pero los tragos hicieron que haga todo lo contrario, bailó, cantó y eso se besaban como perros lunáticos, todo lo hacia contigo, y estando ebrio este hombre besaba bien, ni que se diga de los piercing, los dos agradecían de tener piercing, era más rico así además de qué era la primera vez de los dos que besaban con personas qué tenían piercing en la lengua.

Tú: — ¡bill! ¡BILL! —

Bill: — ¿qué? —

Tú: — qué feo nombre xd —

Ambos rieron por esa tontería, y la siguieron hasta mas halla. La seguridad que tenías, ya habían llamado a tu padre para contarle tal tragedia, tú papá se amarga y decepciono como todo un padre.

Guardaespaldas: — señorita (apellido), nos tenemos que ir, su padre acaba de llamarnos. —

Tú: — ¿m-mi papi? ¡dile que venga conmigo —

Guardaespaldas: — ahora señorita, no nos obligue usar la fuerza —

Bill: — an-anda yap, si no seguro te dan tu taz taz —

Tú: — ¡bueno! a pedido del público, pero aun no quiero.. —

Te llevaron como un colchón en el hombro, ¡malditos! tú gritabas y aveces callabas para cantar.. la cerveza te pone de mil comportamientos. Yayay.. al subirte al coche fue totalmente una mierda.. hasta qué te quedaste quieta.

Bill, el pobre hombre se había quedado solo, y lo peor que fue qué casi se pelea con un hombre, qué tan solo le tiro medio puñete pero después no hubo más por la seguridad de Bill, Tom lo llamaba y él no le contestaba, entonces su seguridad hizo lo mismo con él, lo llevaron a casa y cuando Tom lo vio, al hombre casi se muere de la furia, Tom es él más serio.. no había podido dormir por esperar a Bill, pero si le hubiera dicho que saldría, bueno el se habría ido a dormir.

Tom: — ¡hueles a mierda! ¡tienes marcas en el cuello! ¿con quién has salido hombre? —

Bill: — ¿hmm.. te lo perdiste.. ¡(nombre) es una genial chica! —

Tom: — ¿¡qué-é?! —

Al llegar a tu casa tu padre te saco y te llevó como una bebé.. él por ahora no diría nada pero mañana seria una verdadera mierda para los dos, para Bill y para (nombre).
Al día siguiente..



———————————————————

Holaa chicas, sé qué me dirán que me ha pasado.. y les debo una disculpas! ¡DILCUPEN CHICAS! De verdad :C , ayer me puse recién a escribir.. y recién lo acabo de acabar, lo siento de verdad ¡mi excusa es buena!.

1- estudio ingles y ayer fue mi ultimo día de estudio de ingles entonces, mandaron como trabajo oral final, un grupo y averiguar acerca de un reporte del país.. grr.. parecido a historia.. Cultura.. Poblacion.. Etc.

2- el 4 entro a estudiar de nuevo :(, y me fui a comprar los útiles.. el uniforme.. y todo referente al colegio!

3- también creo que les dije que me iban a poner brakest y hace dos día me sacaron 2 premolares y el sábado otros dos. Así que tenía mi cara hinchada y con un humor de perros.

Espero que me comprendan chicas.. Realmente quería subirles Capitulo, pero no había, solo había unas cuantas líneas.. y ustedes se merecen mucho!!, así que espero que les halla gustado este Capitulo.. :-3 y otra cosa más ¡GRACIAS POR COMENTAR Y APOYARME! espero que me apoyen siempre *-*

Haré lo posible por escribirles el próximo Capitulo muy pronto!.
Bye bye se cuidan!! :-3



¿TE GUSTÓ EL CAP?!

¡DALE LIKE AQUÍ ABAJO! :D.

martes, febrero 19, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Beneficio Para Ustedes ;).

¡hola! ¿como están?

*Quería proponerles si desean un adelanto de tal ves de la segunda temporada, ya qué mi mente a estado volada y los últimos capítulos no me han quedado para nada genial, seguro lo habrán notado, así qué ¿que dicen, eh? ¿quieren el adelanto?, sé que daría una pista tal ves de lo que suceda más adelante.. pero es como yo y cochina conciencia quede en paz sabiendo que la están pasando genial y así recompesarlas.

Jajaja ahora estoy transtornada, y quiero hacer varios cambios ¡pero sería ya no la misma historia! :-3 ¡otra cosa! ¿quieren que sea la fic drama, romántica, perversa? ¡bueno mi meta era hasta hoy en día muy perversa y sexoxa ¡pero estoy transtornadaa que no sé como hacerla? ¿quieren que cambie algo? ¿la forma en mi pensar al escribir? ¿no ser tan lanzada, cotilla? ¡necesito saberr alíen! ,si hay malas criticas no importa :-3. Hasgamoslo saber.. ¿si escribo mal tal vez? ¿si en cada párrafo le meto mucha lata ó floroo?

¿así qué os pensaís de esto? :-) (con seís votos, les subo el adelante).

Chao, chao ¡gracias por leer! :-3

domingo, febrero 17, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 7.

NARRAS TÚ

Un día común y muy corriente.. andaba por las calles caminando, eso es normal ya qué siempre cuando pisaba nuevo suelos, aires, ¡lo que sea!, caminaba como tortuga viendo todos los lugares, en especial el cielo, ¡es una de las cosas más maravillosas que me encanta!, y lo mejor que era callado el ambiente y tan solo con la mejor bulla que puede existir, el canto de los pajaritos ¡benditos pájaros sean!, creo que de tanto mirar el cielo sentí mi cabeza dar vueltas, ¡qué carajos! tenía que agarrarme de algo o si no pronto me iba a caer.. en vez de agarrarme de algo como siempre ¡alguien había chocado conmigo.. ¡y de la peor forma que hizo que me caiga prácticamente de culo y que me chanque la cabeza!, pero al hacerlo como que me bloqueé y no supe nada más de mi.

Cuando me levante, estaba postrada en una cama.. sonreí de una forma u otra, pues estar en una cama, ¡es lo mejor que en vez de trabajar! ¿así es verdad?, pero cuando vi al mis alrededores mi sonrisa se cayo como un balde de agua, ¡esta no era mi cama! ¡ni siquiera la cama donde vive mi amiga!, me asusté peor cuando vi entrar a una señora por los menos sus 47 años en la habitación.

xx1: hey.. no te asustes pequeña. No me tengas miedo, soy Simone.

Tú: ¡aaaauch! (que mierda, apenas me había tocado la frente sentí que tenía un maldito chinchón, joder que dolía como la mierda) ¡duele!.. ¿qué fue o que pasó? D:

Simone: no recuerdas.. juro que no era mi intención chocar contigo muchacha, simplemente..

Tú: (es verdad, me sentía mareada y cuando chocaron conmigo, me cagué peor porque estaba inconsciente) es verdad.. ya recordé, ¿quién es usted?..yo-

Simone: tranquila estás en buenas manos (me miro tierna), tienes suerte de qué estudiará un curso de primeros auxilios, eh.

Cuando me miró así, comprendí que no me haría daño.. ¡qué esperaban! ¡aveces soy tan fuerte pero ahora estoy medía webona! :D ..además se nota que es una buena mujer.

Simone: párate pequeña.. tengo que bajarte el hinchazón.

Tú: (hice una mueca de dolor al pararme, porque mi cabeza dolía y de caía como un libro) está bien.

Simone: haber.. ¿como te llamas hija?.

Tú: (nombre) (apellidos), pero dígame (nombre) señora..

Simone: Simone.

Tú: señora Simone, ¿está grande? (asintió y me levante toda débil lucha, ella me ayudó por su puesto y yo quedé fascinada por su mansión!, me senté en un sofá cama y antes que me que empezara a curarme el chinchón, me puse un bincha delgada arrastrando todo cabello que caiga por mi cara).

Simone: te diste fuerte, pero bajará pero dolerá.

Tenía una cara de esas niñas cuando le limpian una herida, cuando achinan los ojos y chillan.. ¡no podía creerlo!, ¡yo sabía karate.. siempre e tenido golpes y nunca pasé por esto y ahora parezco una mocosa cuando le dan "taz" en el poto.

Mientras conversábamos varias cosas, la señora Simone era buena, cariñosa, amable.. por un momento se me vino la imagen de mi mamá cuando yo tenía seis o siete años, ella deslizaba la peineta en mi cabello a la misma vez que me decía "te amo princesita", antes dolía, ahora solo reía al recordarlo, no por rencor, si no porque eran de los recuerdos qué mas amaba y qué valían la pena guardarlos.

Simone: ¿qué color es tu cabello?, las latinoamericanas tienen el cabello negro o castaño si no me equivoco.

Tú: ¿natural? :).

Simone: si.

Tú: rojizo, medio anaranjado. Es raro.. hace unos días atrás me lo pinte a mas rojo.

Simone: oh, estamos en las mismas, el mío era rubio pero lo pinte a rojo.

Tú: auuu.. gracias señora Simone, ¡ja!.. si usted no hubiera aparecido, hubiera parecido en el suelo como una- (golpeé mi boca tapándola por completo con mi mano antes que se me escapara una mierda que otra de la cual me hubiera reído) como una loca, xd.

Simone: no tienes los parentesco de ser Europea, dime ¿de donde eres hija?. Y no me digas que eres de aquí porqué cualquiera diría que.. tienes característica de los aires asiáticos, algo europeos y ¿latinoamericanos? jajaja, lo siento, creo que el accidente me trastornado (las dos reímos, era verdad, ¿latinoamericanos?, ¿asiáticos? y ¿europeos? ¡es qué acaso existía una raza así?)

Tú: ¿ah? jajajaja...

Simone: es decir, tienes los ojos medios grandes jalados como una chinita.. eres mediana, piel bronceada, cabello rojizo, labios carnosos, esos cachetes... no veo la hora es que mis hijos te conozcan.

Tú: 'o' ¿conocer a sus hijos?, bueno mas gente que me conozca no hace daño a nadie n.n y respeto de donde soy, soy de (país), pero mis abuelitos son chinos, mi mamá latinoamericana y papá europeo.

Era sorprendente tener un tema de conversación con una señora de 44 años, pues como qué ahora las mamás solamente te aburren.. y.. ,bueno ustedes saben. Y me encantaba. Tenía los ojos cerrados pues, me ponía hielo en la frente y me aplastaba con una moneda el chinchón! ¡sufría! ¡como no tienen la mínima puta idea!.

Simone: ¡hijo ven un rato! (dijo cuando escuchamos un ruido de la puerta).

Tú: ¿me lo va a presentar así como así? ¡estoy desarreglada.. porque bonita lo soy.. :3

Simone: :) no te preocupes, creo que se entenderán.. perfectamente!.

Tú: ¡auch! TT' (lloriqueaba).

Xx1: ¿(apodo)? (huy carajo, esa voz yo la conocía! ¡no seas tonta y abre tus ojos xd, verdad los tenía cerrados por el dolor, jejeje.. cuando los abrí.. ¡era Andreas! ¿qué hacía el aquí? ¿no qué estaba de viaje? ¡y si vino porque no me llamo, ni siquiera!, y peor un gran idiota estaba al lado de él.. pero sin polera.. :$, me quedé pasmada pero tuve que fingir qué.. ¡imposible!, sus brazos musculosos, cuadraditos en su abdominal.. ¡oye qué te pasa! ¡deja de pensar así de ese grandísimo pervertido, Tom Kaulitz, el más pervertido que halla conocido en la puta tierra). 

Simone: oh, ¿se conocen?.

Andreas: si, es la chica de quién yo le hablaba.. ¿se acuerda?.

Simone: claro hijo, entonces Tom.. ¿ustedes también se conocen? (no decifré muy bien la cara de Tom, estaba serio y ¿amargo?).

Tom: no mamá, no la conozco.. pero.. (me miró) no deberías meter a desconocidos a casa, ya sabes por qué.. /:

Yo estaba pasmada, no puede ser.. ,que desgracia, Tom era hijo de esta genial señora, y Andreas ¬¬ estaba aquí.. el mundo era muy pequeño, ¡no le hablaría, el no me dijo cuando vendría! ¡yo le dije que quería ser la primera.. para recogerlo.. maldito.

Simone: entonces, hijo, ella es (nombre), (nombre), Tom, mi hijo, mi gran tesoro (me paré.. y como que estaba con zapatillas chatas.. ¡le llegaba a Tom por debajo de la mandibula!, el sonrió, maldito hijo de.. ,no su mamá no tiene la culpa.., ha claro, Tom se acercó pero yo me aleje estirando solo mi mano, él la recibió, se notaba muy gustoso, ¡maldito!)

Andreas: ¿(nombre) podemos hablar?.

Tú: ¬¬ no quiero hablarte Andreas.

Simone: bueno pequeña, ahora vengo, ya te dije ven cuando quieras, ésta es tu casa también.

Tú: gracias señora Simone.

Andreas: (apodo), de verdad.

Tú: ¡no! ¿y tu qué te ríes? ¡¿por qué le mentiste a tu mamá?! ¡idiota!.

Tom: tu la seguiste, ¿esta es la chica de la que me hablabas Andreas?.. no creo que sea la chica a cuál tanto quieres.

Andreas: ella es la chica, de hecho ahora es real.

Tú: ¡yayayaya.. ni que no supiera Alemán!.. ¿se conocen? D:

Tom: si, ¿algún problema? (esto traería problemas!.. y si que lo haría).

Andreas: hey..

Tú: me voy, le dices a la señora Simone, gracias. ¡de verdad gracias! y qué estaré por aquí en unos de estos días visitándola.. ¡al menos fue un gusto conocer a la mamá, no al hijo!.

Tom: ¿qué has dicho?.

Tú: lo que habéis escuchado..

Salí como un rallo de luz, de esa casa, pero claramente perseguida por Andreas y además de ser llamada por él. Estaba amarga ¡amarga!.. ¿cómo no se atrevió a decirme nada?, maldito rubio, además el me dijo que yo sería la chica quien iría a recogerlo.

Andreas: ¡deja de caminar! (de pronto fui callada en mis pensamiento cuando Andreas tiró de mi brazo y me juntó bruscamente a él, el lo sabía. Yo estaba amarga, forcejeé con él pero él hizo mas fuerza y me presionaba y protegía con sus dos brazos alrededor de todo mi cuerpo).

Tú: ¡ya déjame!

Andreas: te extrañe mi enana.

Tú: ¡¿ahhh? ¡ahora vienes como si nada hubiera pasado y joder.. ¡ya suéltame! (hice lo posible para salir de sus brazos pero este idiota se oponía).

Andreas: perdóname, ¿como hago para que lo hagas?.

Tú: ¡seguro estuviste con una de esas chicas.. y por eso te olvidaste, ¿no?. ¡pues que bien! ¡ya suéltame idiota! (puede ser que me halla agarrado los brazos pero no las piernas *-*, digno castigo para este idiota que no me quiere soltar!).

Andreas: ¡pero qué.. te has cortado y pintado el cabello.. me gustaba más antes..

Tú: ¡pues piña! (flexioné mi rodilla y cerré mis ojos al sentir contacto mi rotula con su miembro, cuando me soltó y lo vi removerse en el piso como gusano.. mis ojos brillaron y una sonrisa de lado apreció pero me dio pena también) ..lo siento pero tú, te lo buscaste.

En casa Georgina me preguntaba de todo, porqué no había llegado temprano, como una madre preocupada por su cría, pero al explicarle se le pasó..

Geo: la próxima no iras sola, ¡lo prometo! (me abrazó como una osa).

Tú: oww, que linda pero ¿ya sueltamente no?, me voy a gastar y todavía faltan más chicos que conquistar (después de ese estúpido comentario, reímos como monas).

NARRA TOM.

Después de una larga charla, una interesante charla, Andreas contaba un poco de la historia de su amada, ¿(pais), eh? ¿quién lo diría?.

Andreas: ¡putamadre duele!.

Bill: auch, esa mujer pega duro.. (si, que lo hace.. muy bien (nombre)).

Tom: no me hubiera dejado Andreas (una ves lo hice, esa mujer es un tesorito, y lo quiera justo en mi cama)

Andreas: así me gusta, esa mujer como le dicen, vale la pena.

Tom-Bill: ¿estás empelotado con ella? 'o'.

Andreas: no les diré nada, así que no me jodan copias mal echas.

Cuando el se fue y me quedé solo con Bill, él empezó hacerme preguntas muy raras. Bueno Bill siempre hace preguntas raras así que ya estoy acostumbrado.

Bill: ¿quién creería que Andy está en algo con (nombre)?.

Tom: (lo miré con una sonrisa de lado).

Bill: ¿te la.. (alzaba sus cejas esperando que yo adivinara, pero me gustaba mas escucharlo, así que le alce una ceja) joder Tom, conozco esa cara, ¿te la follarás?.

Tom: oh vamos Billy no lo digas así, suena feo, más bien tendrá la mejor noche de toda su vida, ¿vez? suena mejor (dije orgulloso).

Bill: no empieces, a las finales es la misma mierda (sonreí), Thomás, esa chica no es como Ría, se nota qué pisa mas tierra (reprochó mi aburrido hermano).

Tom: hay Bill eres un aburrido de lo peor, míralo desde otro punto de vista.

Bill: no lo conseguirás.

Tom: ¿qué no, dices?, ¡ja! apuesto que a ella no le gusta las relaciones, así qué es solo de hacer mi trabajo. Solo déjamelo a mi.

Bill: tú no harás tal cosa, porque sé como terminaran las cosas, ¿te gusta verdad?, y te da rabia pensar qué ella esté en estos momentos con Andreas (se exaltó, como si hubiera dicho alguna estupidez, haber, no era tan malo, solamente quería pasarla bien con ella).

Tom: (yendo para mi cuarto con cierto fastidio por la tontería que se le había escapado de los labios de mi hermano, y antes de subir las escaleras, le dije) si, me gusta pero en mi cama.

Bill: estas jugando con fuego, hermanito, y cuidado que te vallas a quemar.

¿ah?, este idiota siempre me hace pensar, "¿debería cogérmela?", putamadre Bill.. ¿por qué yo saldría quemándome?, yo.. no lo creo ¿por qué me habrá dicho eso?, pero ¡si! debería cogérmela, ni pensarlo.. si está buena la chica, ni loco de perderme a una hembra como ella.. y si, tal ves, solo tal vez, si es buena en la cama y me gusta, puede ser que halla una segunda ves con el mejor tío de la tierra, yo.











A los días siguientes, unos rayos de sol interrumpían mi sueño, me estiré en toda la cama viendo la hora "15:30pm", no quería salir de la cama qué por cierto estaba muy cómoda, me bañé y me puse algo cómodo, unos pantalones, zapatillas, una colilla en el bolsillo trasero y una cafárena -tipo chompa pero un poco más delgada- salí de la habitación con gusto de ir a la habitación de Bill y molestarlo pero cuando entre me encontré con la sorpresa que su cama estaba vacía, entonces salí, bajando la escalera me quedé inmóvil escuchando voces, entonces retrocedí un poco.

Xx1: si, es muy tierno y educado (escuché la voz de (nombre)) y también guapo (escuché su risita, están hablando del nuevo vecino, entonces me acerqué más).


Simone: aún tengo mis dudas respecto a ese muchacho (¡muy bien mamá! sigue así).

Bill: si, es raro además vive en la misma casa de sus padres, pero eso no implica nada.

Tú: ¡oh! pero eso no significa nada (¿qué? ¡pequeña tonta! hasta que le hagan algo, ahí quiero verla).

Simone: de todas maneras ten cuidado ¿si? (le advirtió mamá).

Tú: lo haré señora Simone.

Bill: cambiando de tema, ¿como fue que se conocieron?, eh mamá.

Tú-Simone: (escuché las risas de ellas) pues.. caminando por estas calles, choqué con ella y bueno parecía pálida.. ella callo de cara y se desmayó, y ahí le ves el chinchon, lo tenía más grande.

Tom: ¿así que caíste de cara? (alcé mi voz, sonriendo) ver una caída de esas mata (la miré y a cambio recibí una mandarina en la cabeza).

Tú: la próxima ves, sera dos mandarinas y más fuerte (achino sus ojos como queriendose reír y se vió terriblemente tierna ¡hey, tío! ¡qué dices! ¡concéntrate en cogértela!

Bill: auch.. ya que estas aquí Tom, ¡vamos de fiesta! me llamó Elena -esposa, hermana ¡lo que sea! pero es la chica que siempre sale al lado del chofer, tampoco es su nombre, yo lo inventé (;- invitándonos a una fiesta ¿te apuntas (nombre)? (oh chaval deja de mirarla así).

Tú: bueno yo..

Simone: acepta hija, necesitan divertirse y conocerse más.

Tú: bueno pero llevaré a una amiga más, ¿hora?.

Bill: ¡perfecto! once y media, pasamos por ti.

Tú: bien, entonces me llamas ¿vale? (hizo una mueca de confundida, ¿Ya intercambiaron número? ¡y ni siquiera me lo ha dado a mi!) señora Simone ¿no va con nosotras?.

Simone: como ya estamos en confianza, dime Simone hija. No, yo saldré con Gordon.

Bill: ¡oh! ¡bravo! (Bill parecía el más emocionado de todos, oh vamos tío con tal que no te guste (nombre)).

Tú: entonces me llamas Bill, gracias Simone, vendré mas seguido pues me quedaré por estas calles dos semanas, nos vemos chicos, veré que me pongo.

Tom: lo más justo, una minifalda y algo escotado (ya podía imaginármela así, la imagen se me vino como una sexy imagen).

Tú: supongo que usted no tiene la culpa de tener un hijo como él.. idiota (susurró y claramente pude escucharlo, cerro sus ojos ¡qué manera de ser gestos!, ¿¡pero que dices tío?!, que no vaya a gustarte).

NARRAS TÚ.

Por dios, este tío mete las narices donde nadie lo llama, descarado, cuando Simone me enseño toda la mini-mansión ¡ME E N A M O R E!, ahora yo estaba como idiota ¡joder tia! ¿por qué has aceptado?, fui a mi casa porque no había tenían ningún vestido o algo para lucir genial, entonces busqué algo cómodo, un pantalón apegado negro, unos tacos azules y un polo algo escotado.

Tú: Geo, me han invitado a una fiesta y.. ¡por favor acepta! ¡acepta!.

Geo: ¿y me lo dices a estas horas? ¡estúpida!, ¡zorra!, ¡idiota!..

Tú: (gruñí) ¿qué dices?, mira di aceptas voy contigo al gym.

Geo: ¿enserio? ¿tanto emoción por ir?.

Tú: ¡estas loca tía!, solamente no quiero estar sola con tres hombres y una chica desconocida.

Geo: hmm.. joder tía me la pones dura.. ¡ESTÁ BIEN!.

Tú: en veinte minutos estoy por tu casa.

Geo: chao, chao.

Adentro del club, en una mesa de seis asientos, ¡wujuuu! qué buena canción "Dj blend", ¿a qué no adivinan?, todo el rato el grandísimo de trenzas no paraba de mirarme ¡ni siquiera con buenos ojos!.. de reojo a veces lo miraba, no puedo negar qué es un partido, alto, guapo, bueno para.. ¡QUÉ! ¡no! ¡Nonono! ¡tía! ¿qué estas pensando?.. No jodas, no vengas a decirme que esta bueno.

Geo: ¿vamos a bailar chicas? (y esta zorra, -así de cariño se dicen- no para de mirar al pobre de Bill, que ya hasta se siente acosado).

Tú-Elena: ¡vamos!

En la hora de bailar.. bailábamos con nuestros mejores pasos, créanme que solo pasamos unos cuantos minutos y ya todas estábamos separadas, Geo con un hombre y Elena también.. yo, me dijieron pero no son de mi gusto, me fui a la barra a tomar un trago y empezar esta rica noche.
Cuando casi se me para el corazón cuando alguien me hablo por detrás con una ronca voz, me volteé y era el raperito descarado.

Tom: ¿bailas?.

Tú: disculpe, pero con usted no voy ni a la esquina.

Tom: ¿segura?.

Tú: siempre.

Tom: sé que te mueres por bailar conmigo, ¿por qué negarte? -.^

Tú: ¡ja! ¡piense lo que quiera pero no bailare con usted!.

Tom: ¿ni aceptarme una copa? (se acerco peligrosamente, lo miré fijamente a los ojos, sosteniéndole la mirada).

Tú: ¿se esta burlando de mi kaulitz?, ¡déjeme!

Tom: ¿como crees preciosa?, nunca me burlaría de ti, a menos que me hallas dicho una broma.

Tú: e dicho que me trate con el mismo respeto, ¿no lo entiende?.

Tom: la verdad no, soló te estoy pidiendo bailar.

Tú: ya le dije que no, así que no insista , viendo miles de mujeres viene aquí a pedírmelo a mi ¡no moleste!.

Tom: bien, tu te lo pierdes , luego vengo haber si cambias de opinión. :) (¡será un idiota!, no quiero.. ahora, ¡ni nunca!).

Tú: estúpido..

Tom: ¿qué? (ups, creo que me escucho).

Tú: ¿qué de que?, ahora me va a decir que es sordo? ¡porque no se lo creo!.

Tom: ¿quieres ver lo que es capaz de hacer este estúpido y sordo? (me miro con un ceja alzada, ¡maldito pervertido!, puse mis manos en su pecho cuando él me acerco de un jalón de mi cintura contra él).

Tú: ¡insolente!, ¡descarado!, ¡idiota! ¡pervertido! ¡déjeme!.

Tom: ¿tanto miedo me tienes?.

Tú: ¡yo que tú, no estaría tan seguro! (levanté mi mano para abofetearlo y qué se deje de jueguitos, no quiero jugar con él, ¿por qué hacerlo?, ¡un juego, exactamente es un juego.. en el juego siempre hay un perdedor.. y el juego siempre tiene sus trampas debajo de la manga.. ¡esto acabaría mal!)

Creo cuando se dio cuenta de mis intenciones, agarró mi mano y la puso detrás de mi espalda, apegandome por completo a él, sentí su duro pecho, okay.. esto me puso nerviosa, ¿pero por qué? ¡maldita sea!.

Tom: no, una cachetada no, mejor un beso.






¿TE GUSTÓ EL CAP?
¡DALE LIKE! ¡
¡aquí abajo! :D

Huy, ¿Tom y su conciencia?, las cosas poco a poco van cambiando chicas.. ¿qué ajos pasará?, yo no se si la bese o no.. muajajaa..

¿como están chicas?, espero que bien ¡quiero agradecerles! ¡gracias por comentar! ¡gracias por leer! ¡gracias por seguirme! ¡ustedes lo son todo! ¡Y BIENVENIDAS A LA CHICAS NUEVAS! :) gracias realmente espero que me apoyen durante toda la fic.

Nos vemos prontito, bye bye loquillas.. Espero que les guste el CAP.
Besos sabor ¡extraño a los G's! :-3

sábado, febrero 09, 2013

Eres Más Qué Una Noche De Placer - Capitulo 6.

NARRO YO

Tus ojos se iluminaron nada más de ver a Bill, quién te miraba tímido, como diciendo "por favor no seas tan mala conmigo", le sonreíste dándole a entender que esto no sería para nada malo, al contrario a ti te gustaba todo él, sin conocerlo.

Presentador: ¡¡músicaaa!! :D

Tú:: okeyyy, :) (le sonreíste tierna acomodándote frente a él).

Encantada con la música qué había escapado de los equipos solo para llegar a tus oídos y poseerte de una manera sensual y sexy, tu reacción fue moverte como una lombriscita, moverte como un gusano alegre por su comida, en cambio la reacción de Bill fue sorprendente solo para él, porque nunca se habría imaginado, él en una silla con una hermosícima chica tentadora bailándole como una profesional en su frente, se notaba que no lo hacías por obligación si no porque a ti te encantaba, se notaba por el brillo de tus ojos, como cerrabas los ojos al sentir la música en un "PUM" con otro "PAM" en tus caderas. Esto era genial.

Mientras tu gozabas del encantador baile, el hermano de Bill, estaba echando fuego por las orejas, ¡aguantaría todo! pero menos que una "put*" venga así de la nada y juegue con su menor hermano, miraba como te divertías, ¿que gracioso, no? ¡pues para él no lo era!, pero mierda tenía que admitir que tenías buenas caderas y las movías muy sensual llamando la atención de cualquier hombre, joder. Además él te estaba juzgando sin conocerte, ¡lo pensó siquiera!.

Acabaste el baile sentada en las piernas de Bill solo con ropa interior y con las manos en el pecho de él, ¿quién lo diría?, él totalmente asombrado por la belleza.. no crean que era un santo porque no lo era, Bill Kaulitz, el cantante Alemán no era un simple cantante, era un rockero y pevertido en sus momentos. 


Los chicos: *-*

Presentador: ¡bravooo! ¡nuestra favorita del día de hoy! :D'

Tú: tranquilo, solo hice algo que me apasionaba.

Bill: ¿subirte en las piernas de los hombres? -.'

Tú: (reíste) jajaa.. no, o sea en parte sí (y los dos rieron).

Bill: qué graciosita :$.

Tú: (te paraste dejándolo libre y reíste).

Presentador: joven ya puede bajar.

Bill: ¡claro!, un gusto..

Tú: (nombre), dime (nombre). 

Bill: un gusto..

Y lo bajaron, ustedes también eran reguardadas con seguridad, Jared, puso más seguridad en las chicas porque los hombres ebrios actuaban mal y no saben después donde pararon. Ahora no estabas tan rabiosa, porque la noche pasada habían ganado la carrera y estabas ovulando, ¿han escuchado cuando las chicas están en esos días se ponen mas sensibles?,  bueno a ti te causaba efecto porque ya no estabas tan rabiosa, bajaste tan divertida recordando las facciones de este alegre y apuesto chico llamado Bill. 
Recuerdas haberlo visto en una parte pero no recuerdas donde, pero genial encuentro que tuvieron, si claro... ¿qué genial, no? ¡NO! ¡no fue genial! ¡fue excitante! ¡para los dos y punto!.

Caminando para tu camerino con una copa de un riquísimo trago, pero casi se te cae la copa cuando sentiste por segunda ves que el mismo idiota te había jalado del brazo volteandote brutalmente.


Tú: ¡hey! ¡¿qué carajos tienes?! (le tiraste un golpecito en su pecho).

Tom: (te jodió mucho que el te agarrara de la cintura llevándote por el baño a la fuerza).

Tú: ¡que tiene! ¡maldita sea usted es un maldito pevertido! ¡no le dije que no quería verlo? ¡ah?.

Tom: tutéame (name).

Tú: ¿está loco? ¡yo no lo conozco!.

Tom: mira (nombre) no te creas el mundo de atención porque no lo eres, ¿entiendes? -mintió- ¡quiero explicaciones! ¿que hacías con mi hermano?.

Tú: ¿tu hermano? ¡¿TU HERMANO?! ¡quién mierda será tu hermano!, a mi no me interesa.. ¡además que hacías tu viéndome con quién andaba? ¿que no soy tú el mundo de atención para ti trenzitas?  (levantaste la ceja divertida tomando de tu copa).

Tom: pero que boquita para tal dama.

Tú: ¿quieres que siga maldito trenzudo?.

Tom: no me digas así ¬¬, ¡bueno no me cambies de tema! (se acercó peligrosamente poniendo un brazo contra la pared acorralándote, este hombre no estaba amargo, estaba furioso) sé que sabes, ¿Bill? ¿ahora si lo recuerdas?.

Tú: ¡aléjate idiota!, no vallas a llorar si te daño esas trenzas tuyas idiota.. ¡y claro que lo conozco! 

Tom: ¿qué me harás? (cara perversa acercándose).

Tú: (reíste dejando caer tu copa a un lado) leí sobre ti ¿sabes?.. tu historial es demasiada mala para juzgar Tom Kaulitz, mejor dicho "Sex god" ¿qué clase de alago es?.

Tom: uno del cual quieres probar, más bien que seas una mas de mi lista.. mejor dicho que s-

Tú: ¡respétame! ¡eres un.. un idiota! ¡un estúpido! ¿no sabes respetar a las mujeres? ¡acaso no tienes madre?!.

Tom: con ella no te metas.. ¿me oyes? (gruñó agarrándote de la cintura apegándote a sus caderas)

Tú: ¡aaaaaaaaaaaaah! ¡entonces tú no te metas conmigo KA-U-LI-TZ!.

Tom: (te soltó bruscamente) entonces tu no te metas con mi hermano Bill, él es mi gemelo ¡me oyes!.

Tú: ¡que te den!, ¡estúpido! ("puah" le tiraste un rodillazo entre las entrepiernas de Tom).

Para ser mujer tenías una fuerza incomparable, eras mediana algo delgada con características delicadas, parecida a  una muñeca con ese cabello rojizo, pero ese ya no era natural ¡te lo habías pintado y cortado!.
Cuando todo acabó Jared te llevó a tu casa porque no habías traído tu coche entonces el insistente te llevó a tu casa, faltaba unos pocos meses y el "Club" cambiaba de chicas ¡para nada cerraba!, te gustaba mucho ver las calles y más cuando son de noche, no lo sabías porque, pero era muy acogedor ver las estrellas, el ambiente tan tranquilo..

Todo al día siguiente pareció estar más normal qué de costumbre, tú papá estaba haciendo el desayuno para los dos, el era muy amable.. 

Tú: okayy Geo, en una semana entonces.

Geo: ¡sí! pero.. ¿te quedarás una semana, cierto?.

Tú: bien, convenceré a papá.

Geo: ¿todavía pides permiso? ¡(nombre)! amiga estúpida.. está bien.

Tú: maldita perra bipolar.

Geo: así me amas.

Colgaste el teléfono y fuiste a la cocina, tú papá al sentir tus brazos alrededor de su torso sonrió.

Tú papá: hola pequeña, ¿recién has despertado?.

Tú: hmm.. (tu papá se volteó y te abrazó) hueles rico.

Tú papá: siempre hija, es raro que te despiertes temprano, eh.

Tú: Geo llamó y me despertó, es una estúpida.

Mientras hablaban y ayudabas a poner la mesa para que tomaran desayuno juntos.

Tú: papi.. debo decirte dos cosas :D.

Tú papá: son malas, ¿verdad?.

Tú: depende.

Tú papá: entonces habla.

Tú: Geo me está invitando a su casa por dos semanas y.. ¿puedo? *-*.. ¡por fis!.

Tú papá: ¿esa chica no tiene padres?.

Tú: vive sola y tú lo sabes porque sus padres están en otro lado.. ¡por fas!.

Como sea lo conseguiste, tenías a tu papá persiguiendolo por todos los lados hasta que te dijo que "si".

Tú papá: ahora dime lo segundo.

Tú: (suspiraste) mamá está en Los Ángeles y ayer me encontré con mi tío.. (no te dejo terminar porque se había parado).

Tú papá: ¡como se atreve! ¡si te hace algo! ¡juro que lo pagará! ¿te ha hecho algo? (te tomo de la cara levantandotela).

Tú: quiso.. pero los chicos no lo dejaron, pero-

Tú papá: te pondré mas seguridad, eso haré (caminaba de lado a lado) ¡maldito!.

Tú: papá ya.. (lo agarraste del brazo para que no siguiera) pero... supongo que no puedo hacer nada con tu decisión de los guardaespaldas :(.

Tú papá: entiéndeme no quiero que te pase nada.

Y así fue, llamaste a Georgina para confirmarle que sí irías y no por una semana si no por dos. Los días pasaban rápido, eh. Y todo en el canal iba de maravilla, aveces habían peleas y todo.. pero todo iba de maravilla.

NARRAS TÚ

Desde que le conté a papá.. todo pareció menos normal, mi tío me perseguía pero creo que no conseguía como poder acercase a mi porque lo e visto varias veces observarme y me mata con la mirada, mierda. Prácticamente me acosa pero mis guardaespaldas están ahí para cuidarme, ni cre que mi madre puede acercarse porque no lo voy a permitir, no lo haré.. 

Georgina: ¿por donde estas (nombre)?.

Tú: ya salgo, c:

Georgina: bien entonces te espero, ¡pero rápido mamita! ¡ya qué te se pesan los pellejos pendeja! ¡pero para los polvos no te pesa nada! ¿verdad?.

Tú: ya maldita pervertida, ya hablaremos y haber si hacemos una orgía :D.

Georgina: ¡estás estúpida! 'o'.

Me despedí de papá para luego salir con unos guardaespaldas, antes era tan solo uno, ahora son tres, tenía una pantaloneta negra, unas zapatillas rojas con bordes blancos y un polo apegado a mi cuerpo con una polera encima y una gorra con mi cabello agarrado. Salimos por la puerta de atrás para que nadie sospeche.

Tú: papi ten cuidado, ¿si? tampoco quiero que te pase algo.

Cuando llegamos a la casa de mi amiga, perdiéndome mas de cuatro veces, su casa estaba en unas de las zonas mas conocidas, es decir lujosas y ni siquiera yo vivía por ahí, bueno yo no tengo ningún problema. 

Tú: ¡Georginaaaaaaa! (salí rápido del auto casi cayéndome de este escuchando risas atrás mío) sisisii muy gracioso ¡idiotas! ¬¬.

Geo: ¡amiga! ¡estúpida! ¡perra! eres una ingrata.. (nos abrazamos).

Tú: ¿¡yo?! si me voy a quedar más de una semana aquí contigo, y ¿tu me dices ingrata? ¡eres una perra!.

Geo: ¡las dos queridas! :D (reímos) ¿y esa ropa qué pinta?.

Tú: entremos y ahora te cuento. 

NARRA TOM

Un día tan hermoso como hoy, salí a pasear con Ría, la llamé para pasar el rato y después tal ves ir a un hotel a pasarla genial, esto de los polvos me lo estoy tomando muy enserio, ¿cómo explicarlo? ya no tenía polvos a cada rato con diferentes tías.. ¡si no! solamente con Ria.. yo la quiero, es una buena chica.. ustedes saben todo puede pasar, pero hace unos semanas conocí a una chica, cual me impresionó, su manera de ser es rara, ¡pueden creer que me trate de "usted" y a tenido la voluntad de tirarme unas cuantas cachetadas y rodillazos, tan solo para que la deje de joder.

Realmente esa chica es entretenida y no voy a dejar de joderla tan solo porque ella me lo halla dicho, es un niña y no va a mandarme, ¿quién se a creído? ¡si quiere jugar! ¡JUGARÉ CON ELLA ENTONCES! y no va a ganarme porque como que yo soy amo de los juegos.

Ria: ¿vamos para el club de ese día? (caminaba detrás de ellas, pegaditos con mis manos en su cintura).

Tom: donde quieres linda pero, ¿a estas horas?.

Ria: ¡oh vamos Tom! ¡quiero divertirme! (se volteó y me beso tan rico que no pude negarme, no lo haría, si quería algo serio tendría que poner de mi parte).

Tom: ¡bien, vamos!. 

Lo que me encantaba de ella era libre, su manera de ser, de coquetear me, de llamar mi atención. Fuimos al club que ella escogió y nos divertimos muy bien, le mordía el labio cada vez que podía, eran ásperos y sensuales, pudo sacarme a bailar solo como dos veces, de verdad es que no tenía ganas.
Luego de las 2am nos fuimos a casa con Ría, no hubo problema porque todos estaban durmiendo, pero antes de hacerlo llamé a Bill diciéndole que llegaría tarde a casa. Ya en la habitación nos de vestimos como locos, cuando penetré tan duro en ella, me sentí tan bien conmigo mismo, tuvimos un polvo exquisito -chicas siento no escribir todo el polvo de "Tom" y "Ría" no pude porque de tan solo imaginarme dan ganas de violarme ahora mismo mi pantalla, así que disculpen-  ,estaba echado y Ría me abraza por la espalda y así nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.

Cuando me levanté, me estiré y al hacerlo me acorde de (nombre), digo Ría.. no estaba ¡genial!, porque si Simone la hubiera encontrado me hubiera dado un sermón de los mil demonios, así que sin preocupaciones me dormí hasta donde pudiera.. eran las 9:30am. Pero abrí mis ojos rápidos cuando sentí ruidos.. y al jodido de mi hermano llamarme.

Bill: ¡TOM! ¡no te hagas el idiota! ¡ya levántate! 

Tom: no molestes.. debiste tocar la puerta estúpido (me volteé dándole la espalda).

Bill: ¡bien tu lo pediste! (creí que se fue pero dejé de creerlo cuando sentí agua caer sobre mi pecho).

Tom: ¡pero que mierdas! ¡Bill!.

Bill: tú lo pediste, así que no te quejes trenzudo xD.

Tom: (me volteé al escuchar a mi  hermano llamarme así) no jodas Bill.. tú también.. ¬¬

Bill: si ella puede, ¿por qué yo no?.

Tom: vete a la mierda y dime de una vez a qué has venido.

Bill: Andreas viene hoy ¡en un rato!.

Tom: ¿y?.

Bill: y tenemos que salir..

Tom: ¿y?.

Bill: ¡Thomás! (reí para mis adentros, me gustaba joder a mi hermanito).

Tom: yayaya.. eres un renegón de primera, me voy a bañar (me paré para ponerme los bóxer).

Bill: ¡uhg! ¡tápate! ¡tápate!.

Tom: entonces vete si no me quieres ver..

Bill: ya me iba, ¡ah! mamá anda muy rara..

No le hice mucho caso a Bill y me dispuse a bañarme, cuando salí me puse un pantalón y las zapatillas,  derrepente sonó el timbre de la casa, seguro era Andreas, salí con el polo en la mano, abrí la puerta y vi Andreas con un look loco.

Tom: ¡hey brother! (nos abrazamos).

Andreas: ¡qué loco! ¡por fin!.

Tom: ven, vamos a la sala. 

Lléndo a la sala hablando con Andreas para sentarnos escuché a mamá llamarme.

Simone: ¡hijo ven un rato!.

Tom: vamos Andreas, mamá se pondrá feliz cuando te vea.. :D.

Andreas: ¿está que vive con ustedes?.

Tom: si.

Andreas: ¿y Gordon?.

Tom: también no seas idiota, mamá no sería capaz de dejar a Gordon halla solo en Alemania.

Me sobé los ojos apostando mil veces que el sueño no se había ido por completo, cuando dejé de sobarme los ojos vi a mamá con una muchacha al lado.

Xx1: señora Simone, ya estoy bien, no se preocupe por favor.

Simone: hija, déja de moverte, si no, no se te bajará el hinchazón.

Xx1: duele TT', auch (escuché un lloriqueo).

Andreas: O.o.. ¿(apodo)?.

¿(apodo), quién mierdas era ella?, comencé a mirar todo con más claridad y.. miré a la chica yo la conocía, si la conocía. ¿qué está haciendo ella aquí?, ¿es qué acaso me está acosando? ¡está con mamá! ¡que se a creído! ¡yo mismo la botaría de mi casa! esperen.. ¡esperen..! ¡Andreas dijo (apodo).. ¿es qué acaso ellos dos se conocen?..


Chan chan chan   channnnnnnnnnnnn! ok no. Hola, creo que esta ves no demoré mucho.. :) pero bueno vale la pena esperar, ¡así que! ¡aquí lo tienen! ¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! y ¡gracias por sus comentarios! ¡espero que me apoyen hasta el final! C: ¡graciasssssss! Espero que estén bien ¡cuídense! ,besos eh! nos vemos pronto.

¡ah! prometo hacer el prox. cap rapidito si es que veo comentarios.. :$. Porque sus comentarios son muy importante para mi, demasiado, se cuidan eh, las quiero.

¿TE GUSTÓ EL CAP? 
¡DALE LIKE AQUÍ ABAJO! ¡gracias!. 












viernes, febrero 01, 2013

Eres Más Que Una Noche De Placer - Capitulo 5.

Febrero, 2012

Un mes antes había sido año nuevo, la pasé con mi papi, cual me pidió pasarla con él.. nunca lo había hecho y me encanto que este año fuera así, él me había dado un buen regalo, oh si, el mejor regalo, sex pink toys, :D Jajajajaaa.. ¡ya hubiera querido! pero, no él me regalo un cachorro, un día en los juegos, ¡un viaje a Las Malvinas!, una tarjeta dorada.. ¡mi primera tarjeta! :D y la última, mi entrada a un canal de jugar, ¿han visto "combate" o "esto es guerra? ¡tipo así! (sé que algunas no le gustan pero es la única opción qué se vino en pequeña y polla cabeza xd) y de tanto pensarlo.. ¡acepte!, lo pensé bien, mi razón fue: seguir guardando dinero en el banco junto a papá, nunca me ha gustado estudiar algo, una carrera. La cosa es que la pase genial ¿vale?.

Ya tenía días yendo al canal "arriesgar para ganar", créanme que la primera semana me mató, pero después no. había pasado ¿Un mes?, no lo podía creer. Sé qué se estarán preguntando por el grandisimo de Tom, es un idiota, un grandísimo idiota, un jodido estúpido, él y su estúpido ego de mierda se pueden ir a la mierda, lo encuentro cada día por las calles, es un maldito fastidio, pensé que no tenerlo cerca no me iba a joder, pero cuando están en la calle y alguien las mira pero una mirada que realmente jode, bueno ese trenzas, rapero pandillero no se acerca pero si que mira, tiene la mirada fuerte, las veces que volteo, el muy mierda me mira con cara de perverso y eso me jode, un día que no valla apresurada al canal lo voy a poner a su sitio, hijo de.. no no no, su madre no tiene la culpa.

Tu papá: (apodo), ¿ya estas lista?.

Yo: ¡ya salgo!.

Tu papá: -suspiró- mujeres tenían que ser..

Yo: listo, ¿cuánto falta?.

Tu papá: media hora.. ¡vamos hija, tienes que irte ya!

Yo: okay, bye bye. Te amo papi.

Lo bueno de todo es que estaba cerca ¡muy cerca! de mi casa, iba con una falda muy simple y hermosa "lo simple, hace la perfección queridas", un polito, collares ¡muchos!, anillos, unos lentes de sol y mi bolso grandote.

Tu papá: ¡amor, hoy te acompaña Jere!.

Yo: okay, D: (tenía guardespaldas, me hacia sentir importante.. pero cuando salíamos, le ponía ¡mis reglas!) mira Jeremy, eres buen amigo de mi padre y bla bla bla.. mira tú te paras aquí y yo estoy en la siguiente cuadra ¿vale? ¡gracias!.

Le besé la mejilla por joda y caminé rápido, antes de que salga un "señorita" de sus labios, uff.. caminé dos cuadras y ya estaba por el parque, joder, ¡mi bolso pesaba!. Vi un maldito heladero y se me provocó uno, compré y me acerqué a Jeremy (guardaespaldas).

Yo: ¿quieres?.

Jere: gracias pero no.

Yo: esta bien, sé que quieres pero mira.. anda y cómprate uno si deseas, yo no tengo ningún problema.

Jere: gracias señorita (apellido).

Lo miré como caminaba tímido, reí para mis adentros.. pero se me apagó cuando sentí esa sensación de estar incomoda, como si te hubieras encontrar a alguien, respiraa, si está ves es ese trenzas ó rapero pandillero se las verá conmigo, no estoy para aguantar sus estúpidos juegos. Voltee a mirar quien me miraba y ver si me encontraba al idiota de Tom, pero nada.. solo vi varios hombres como mujeres también mirarme c: 


Seguí caminando y fui cuando me dí cuenta que un hombre con trenzas me miraba casi penetrándome con su mirada, él estaba en una esquina, maldito idiota, pero yo no me voy a quedar a así y menos aquí parada como estúpida esperando que acabe con su jueguito, caminando hacia su dirección me quite los lentes, esta me la pagaría, río y fue caminando.

Yo: ¡hey tu! ...¡deja de caminar trenzas! ¡te ordeno que pares! ¡usted es un estúpido!

Tom: (volteó) ¿me estás ordenando?, nadie me da ordenes.

Yo: ¿no escuchaste? (se acercó).

Tom: ¿tendría?, solamente eres una chica sexy, sensual, tal ves con el cabello rojizo y encima pintado, con un buen cuerpo, buenas curvas y quién sabe si natural y nada más pero tú y ninguna niñita viene a darme ordenes cuando yo soy un guitarrista de los mas conocidos- (le volteé la cara de una sola bofetada, ¿quien mierdas era él para decirme todas esas cosas? ¡me estaba faltando el respeto! ¡si nadie lo hacía, porque el tenía que venir y faltarme el respeto como si nada! ¡no se lo permitiría!, maldito pevertido).

Yo: ¡respétame! ¡insolente, pevertido!, primero: me respetas, segundo: soy pelirroja al natural, tercero: mi cuerpo, ¡todo es natural maldito pevertido! te patearía las pelotas ahora mismo! y por ultimo, no soy una niñita, ¡ten-go 19 a-ños! (di unos pasos al frente, acercándome más a él, enfrentando me a él, como dije mi cabello realmente es rojizo casi anaranjado al natural pero yo me lo había pintando, rojo ¿algo estúpido? ¡lo era! pero no me importaba, mi color de piel no era tan claro, solo que ahora estaba mas quemada).

Tom: ssss.. (se tocó la mejilla y no me percaté de sus brazos ya que me tomaron de mi cálida cintura apegándome a él con fuerza) ¡me encantan las mujeres furiosas.. dicen que son las más buenas en la cama!.

Yo: ¡déjame! ¿¡quieres que te patee las bolas?! ¡¿así?! ¡pues piensa lo que quieras! ¡a mi me da igual lo que dice la gente, maldito pevertido! (hice fuerza pero no pude zafarme).

Tom: quien lo diría, una mujer de buen potencial qué se me resiste. ¿sabias qué las chicas de tu edad no se resisten a mi?

Yo: ¡te advierto algo!, no me sigas acosando porque no lo tolero más, ¡si no lo permití de alguien, menos lo voy hacer de ti! ¿ME ESCUCHASTE?!, Frede sácame a este pevertido..

Tom: no es necesario.. (me soltó).. amargada.

Frede: ¿quién es él?.

Yo: (suspire) un idiota, ¡UN IDIOTA! vámonos ya.

Llegué al canal como siempre, los concursantes me saludaron y yo feliz, mi vida ahora era mas ocupada que antes y supongo que mas productiva porque ahora mi cuerpo tomaba mas forma..
Y así pasó todo una semana, desde que le tire la bofetada a Tom Kaulitz, ¡ja! ¿que nadie le ordenaba? ¡pues parece que si capto mi orden! porque desde una buen tiempo que no lo veía, no lo encontraba por calles mirándome como lo hacía antes. Mejor para mi.



FLASH BACK

Yo: ¿¡TÚ!? (abrí mis ojos y me sentí caer.. sentí mi corazón palpitar más de lo tenía que estar, sentí todos mis muslos tensar se de una forma inexplicable, sentí mis rodillas flaquear.. esto no era posible.. ese miedo que un día superé, regreso rodeándome de una mala forma pero, yo era una mujer fuerte, papá enseño hacerme fuerte, él me hizo fuerte, saqué mis fuerzas de donde pude acordándome de lo mal qué jodió mi vida junto con mi mamá y le tiré una bofetada y escuché su risa endemoniada cual me abofeteó los oídos de una forma cruel.

Él: ¡veo que aun me recuerdas, eh! ¿sabes? estás mas guapa, hecha una fiera.

Yo: ¿cómo te atreves a parecer? ¡y encima enfrentarme! ¿¡estás loco!?, puedo hasta yo matarte, ¡ya no soy una niña!.

Él: si ya me di cuenta, mejor para mi, pero si no quieres respetar a tu tío por las buenas ¡te someteré a las malas!.

Yo: (comencé como a gritar y llorar.. la mayoría de personas me conocía, así que pensaron que él me había golpeado o algo parecido).

Xx1: ¡hey tú! ¿que te pasa? ¡por qué jodes a la señorita?!.

Xx2: ¿no sabes respetar a las mujeres?.

Xx3: ¡metete con personas de tu tamaño idiota!.

Él: ¡y! ¡¿ustedes qué se meten, idiotas! (error, me agarro de un abrazo jalándome y yo me queje de dolor, error, hizo un grave error, ¿saben? tres hombres me alejaron y se enfrentaron contra él y yo reí para mis adentros).

Solamente escapé rápido, y fui a parar en un bar, rico. Ahí fue donde me encontré de nuevo a Tom, no tenía ánimos.. ¿sabían qué se sentía volver a ver a la misma persona que tu madre quiso vender? ¿y cuál quiso abusar sexual mente? ¡si él estaba aquí mi madre también! y mi padre tendría que saberlo pronto.. muy pronto.

Yo: me da un martini, por favor.

Xxx: (asintió algo asombrado, el trago era muy fuerte y algo caro).

Tom: me das uno igual Franz y yo pagaré los dos tragos (volteé y lo miré con arrogancia).

Yo: mira.. como te llames, si vienes para seguir jodiéndome es mejor que te vallas yendo porque tengo unos ánimos de perros.

Tom: (sonrió) no vengo con plan de "joderte" niñata pero me extraña verte aquí y soy Tom Kaulitz (dijo orgullosamente, uhg qué egocéntrico).

Yo: okay trenzudo, me jode qué el tan solo hayas dicho que lo ponga a tu cuenta, tengo dinero Kualitz, además tienes que saber qué con eso, no me conquistaras.

Tom: así que la niña no está de ánimos , ¿se puede saber por qué? (sonrió y por primero ves vi algo especial, ¡al sonreír se le detectaba la cara de una rata con los ojos chinitos!).

Yo: encima de egocéntrico, ¿confianzudo? -.'

Tom: (rió más) solamente te amargas la vida, hay que saber vivirla (nombre).

Yo: (me sorprendí al escuchar mi nombre salir de su boca ¿como diablos lo sabia?) ¿quién te dijo que me llamo así?.

Tom: no seas curiosa, qué no te diré.

Yo: ¡bien!

FIN FLASH BACK



***

Era lo único que me acordaba ya que me emborraché, maldita sea, eran las ¿10 pm? y yo estaba en mi cama, aburrida.. ¿quién lo diría? ¡ahora estaría follando en cualquier lado!.. pero no, yo estaba aquí acariciando me el cuerpo y pellizcando mis pezones delicadamente a la vez, con los ojos cerrados sintiendo una ola de placer y de calor en mi interior, seguramente me estaba excitando, gateé sobre mi cama como una bebé hasta llegar al cajón que estaba al lado y saqué mi "pinquiii", me acomode en una posición mejor casi semi hechada, abrís mis piernas, saque mis bragas y las eché a cualquier lado prendiendo el tv a todo volumen para que no escuchen nada de lo yo iba a presenciar. Un gran show.

Me toqué con una mano, acariciando mis pliegues abriéndolos de una forma sexy humedeciendo los, "hmm" sentí mi entrada contraerse, seguí unos minutos más hasta que agarre mi "pinquiii" y lo posicioné sobre mi interior, comencé a moverlo de arriba abajo estimulándome ricamente, hacía círculos con él hasta un punto de sofocarme a mi misma, lo quería adentro, "amm", lo metí con fuerza qué casi me vuelvo loca, ¡dios!, y lo mejor es qué tenía vibrador, era lo mejor ¡Sisisisisii!.. fui mas rápido.. llegaría a mi punto tocándome los pechos y acariciando mis pezones, créanme qué satisfacerte no es para nada difícil, un poco si pero, véanlo de buen punto, no condón, no embarazo, lo haces como quieres y te corres de lo mas fresh, me mordía los labios al sentir mi estomago contraerse, sintiendo que iba a llegar.. "oh.. hmm" ¡llegué!, me sentía espléndidamente feliz, tranquila, un alivio recorría por todo mi cuerpo.

Hoy viernes, me junté con mis amigos, mis chicos que son lo mejor, estaba vestida con un chavito -pantalones un poco mas abajo de las rodillas- verde, con un polo blanco que se notaba mi ombligo, y unos tacos altos negro, taco 12.

Yo: ya quiero ver el auto que consiguieron, ¡ya quiero verlooo!, ¿estamos cerca?.

Jared: (nombre) éstate tranquila, pareces una lombriz pero bien chiquita y es un deportivo robado y lo hemos transformado.

Yo: ¡oh! ¡pero porque cojones se demoran! ¡amo los deportivos mejor! ¡ya quiero llegar!.

Lucas: (nombre)..

Yo: ¿qué? *-*.

Lucas: ¡CAAALLATE! ¡CAALLAAATE! :@

Yo: (reí) ¿por qué te amargas? :D ¡¿Y POR QUÉ DIABLOS ME GRITAS?! ¡ah! ¡ah! ¡yo solo quiero llegar y montar ese deportivo! ¬¬

Jared: ¡Jajajaa.. ¡Lucas qué amargado!.

Seguimos, me era una eternidad para llegar, seguimos peleando, ó seguíamos molestandonos. Cuando llegamos y vi al deportivo mis ojos se iluminaron, de tan solo verlo, teníamos una carrera hoy día, y no es que teníamos que tener el mejor carro, si no uno que este bien reguardado, cuidado.. ¡bien protegido! Pero el modelos era ¡genial! 

Hoy teníamos que ganar un carro de todas maneras, hoy día era carreras de chicas, ojala los chicos me dejen correr, aveces dependo de ellos.. como estoy algo vulnerable y se aprovechaban estos conchadetumadres.

Yo: por fis chicos, quiero correr, no sean egoístas ¬¬. 

Jared: ¿(nombre) te has masturbado? ¿o te has echado un polvo? ¡porque mierda estás así!.

Yo: ¿por qué?, ¿quieres que te grite? ¡bien! ¡quiero correr maldito imbécil!.

Lucas: ¡de eso te hablaba Jared!.

Yo: ¡que! ¿y ahora todos se ponen en contra mía?.

Jared: dile Lucas..

Lucas: ¡no vas a correr hoy!, solo vas a dar la orden de partida en casi toda la noche, así que  a mi no me vengas a joder preciosa.

Yo: ¡que has dicho! ¡mira maldito hijodeput* solo porque este algo rarita de lo que estoy.. ¡no significa que no voy a rreclamarte nada! ¡al contrario! ¡voy a correr, ¡y yo lo digo!.

Jared: ¡no lo harás (apodo).. entiendenos, no queremos que te pase nada,ninguno de los dos no nos perdonariamos.

Yo: *-* ¿encerio? ¡bien! ¡mejor para mi.. así no hago casi nada- 

Lucas: mostrarás el culo (nombre) xD.

Yo: descarado. 

Jared: ¿solo dices eso?, hasta ahora no me acostumbro a tus personalidades, mas bien me encantan. 

Yo: bueno sé que hoy mostraré el culo pero no precisamente a ti querido (le apreté el cachete).

Lucas: ya dirás luego.

Ese noche, el sábado fui a a trabajar como siempre en el club, hoy habría show.. si.. si.. esto ya me estaba aburriendo, esta ves era ir algo más cambiadas para desvestirnos en el escenario en frente de alguien a quién nosotras queramos.

10:30pm.

Presentador: bueno aquí estamos y nos encontraremos con el mejor show de todo los ángeles





Se escuchó el ruido de los chicos, silbidos, aplausos y los gritos, luego salimos uno a uno, después de que cada uno haga su show, cuando me tocó salí muy campante.. me sonrojé fácilmente al salir escuchando todos los halagos de los hombres, no solamente era de hombres si no mujeres también, metida en mis pensamientos me interrumpió el idiota de presentador.


Presentador: bien guapa, ¿lista para escoger?.

Yo asentí mirando a la gente.. varios chicos ponían sus caras coquetas esto empezaba a encantarme, pero solamente uno me llamo la atención, uno que me miraba tiernamente con esa mirada sexy, lo señale y él sonriente vino aquí, ya lo había visto antes, con barba, rubio, guapo muy guapo.

Presentador: ¿como te llamas hombre?.

Xx1: Bill.

Yo: (sonreí de lado, este sería mi noche de salvajición -placer, lujuria-).

~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola!, si quieren peguenme.. Ok no.. Bueno aquí esta y ESPERO QUE LES GUSTE!

otra cosa.. ¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!, ¡SON GENIALES! :3'

¿¡TE GUS-TO EL CAP?!
¡dale "me gusta"! ¡AQUÍ ABAJO!.